Jump to content
¿Reset General del Servidor ComuGamers RolePlay? Leer mas… ×
Se parte del Staff RolePlay de ComuGamers Leer mas… ×
Conéctate para seguir esto  
YoungSosa

[Historia] Diondre Willoughby

Publicaciones recomendadas

Diondre Willoughby nació el 3 de mayo de 1973, éste nació en el hospital de Jefferson. Su madre se llamaba Kenya y su padre Nahmir. Diondre a su corta edad comenzó a caminar, éste era bastante travieso, gateaba y caminaba por toda la casa, sin importarle lo que había a su paso, aveces le mordía la pierna a su madre, aunque no tuviese dientes igual la mordía. Kenya abandonó a Nahmir y a Diondre cuando Diondre tenía siete años, ésta se fue con un tal "Tony Stefano" a vivir a Las Venturas, Nahmir cayó en depresión, Diondre no entendía nada, Nahmir cuando se lo contó a Diondre esperó que Diondre lo entendiera, éste no lo entendió y comenzó a golpear las paredes y a romper las fotografías de su madre, éste lloraba mientras rompía las cosas, Nahmir gritaba que parase pero éste no le hacía caso. Diondre iba a la escuela Freeman School, éste se mentía en conflictos con niños de color blanco por su piel, éste normalmente los agarraba de las piernas para tirarlos y golpearlos desde el suelo para luego pisarlos o patearlos.

 

Diondre abandona la escuela a los trece años, éste estuvo en cuatro escuelas, en tres lo expulsaron. Diondre comenzó a vender crack junto a unos tíos, uno era "Tyrell Clinton" mejor conocido como Ty', éste se juntaba con los negros de una pandilla, 107 Original Blocc Crip, a sus dieciséis años ingresó a ésta, él vendía mas de cien gramos de crack y cocaína por día, él era el que más dinero ingresaba.

 

Diondre visitaba prisión cada cuatro o cinco meses, éste era bastante problemático en la calle, disparaba a gente por mirarlo mal o por respirarle al oído. Fué a prisión mas de diez veces, comenzó a tener más respeto en la banda, hasta que con veinte años llegó a ser un Shotcaller bastante reconocido en Ganton y en la comisaría, él era uno de los más buscados de Los Santos, por el tráfico de drogas y asesinatos. Diondre comenzó a mover armas, movía todo tipo de fusiles, asesinaba gente por diez mil dólares y hacía explotar negocios por viente mil, éste comenzó a volverse loco a los veinticinco, cuando lo encerraron en una cárcel de máxima segurar, solo podía salir una hora a caminar por los pasillos, no hablaba con nadie, tenía la luz prendida las veinticuatro horas del día y no tenía vista al exterior. Por el tiempo que Diondre estuvo en prisión la nbanda 107 Original Blocc Crip se disolvió, así armandose la conocida 52 Hoover Gangster Crip, éste se hizo respetar enseguida en el barrio, era el integrante más importante de la banda y el más importante de Guantanamo.

 

Diondre después de varios años sin ir a prisión cometió más de diez homicidios, quedando en ByC, éste fue capturado y llevado a prisión, tardaron un mes en conseguir un juez que no tenga miedo a las consecuencias que tendría por condenar a Diondre. Diondre fue sentenciado a dos cadenas perpetuas por homicidios, sicariato, portes de armas ilegales de alto calibre, fuga, asesinar a varios oficiales en las fugas y demás. Ahora mismo Diondre está desaparecido, no se supo nada de él en el exterior de la prisión, dicen que lo mataron pero no tendremos respuestas oficiales si no es de la boca de Diondre.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Después de varios meses sin saber nada de Diondre en el exterior de prisión gracias a Nahmir Windford se dijo que Diondre fue asesinado en un traslado de prisión, dijeron que atacaron el camión y las patrullas que guiaban el mismo, el camión fue baleado completamente, éste se incendió, haciendo que Diondre se queme vivo.

Diondre sus últimos días de vida decía que iría a visitar a Nahmir Windford, éste quería conocerlo ya que siguió su trabajo después de su arresto, Diondre le contó quién le dio cadena perpetua, éste lo mandó a matar, pero no se sabe nada más. (No creo que la historia siga, me banearon de todos lados, suerte a todos)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Está comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor, conéctese para comentar.
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Display as a link instead

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

  • Navegando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×