Jump to content
  • Anuncios

• Il_Picasso

[Importante] Normativa ComuGamers   06/11/16

Es de suma importancia que lean la nueva normativa de ComuGamers http://www.comugamers.com/normas  
    • Nicolas_Gardel

¡30.000 Usuarios Registrados!   23/06/17

¡Nuevo record!   https://www.comugamers.com/topic/39788-¡30-000-usuarios-registrados-en-comugamers/
    • Nicolas_Gardel

[Evento] Mejor juego 2017   18/09/17

A base de este medio quiero comunicarles a todos los usuarios de ComuGamers que en el mes de Noviembre de este año realizaremos un evento para votar por el mejor juego de todo el año , puede ser de cualquier plataforma , PC , Android , PSN , Xbox , etc.

¿Quién lo organizará? Este evento será organizado por los Administradores de plataformas.

¿Hay fecha exacta? No , se organizará a fines de Noviembre o a principios de Diciembre.

¿Que juegos pueden ingresar? Pueden ingresar todos los juegos que hayan sido lanzados a partir del 1 de Diciembre del 2016.
      ¿Hay exclusiones? No , todos los juegos pueden participar. Incluyendo juegos que no estén en la sección de plataformas.   Para más información ingresar a:      
Venus_XD

Me gustaría saber como formar parte del Staff.

Recommended Posts

Hola, no estoy segura de que tengo que hacer para postularme para formar parte del Staff así que si alguien que sepa me puede decir los requisitos se lo agradecería mucho.

Igualmente dejaré aquí un poco de información sobre mi: tengo 14, nací en 2003, tengo buena ortografía y aunque suelo utilizar emoticonos o "caritas" también puedo escribir seriamente y si es necesario banearé a todo quien use hacks o hable mal.

Gracias por su tiempo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos Venus_XD

A continuación te haré envió del enlace para las postulaciones de CoC

Debes de copiar dicho formato leyendo detenidamente las reglas para postularte

[CIERRO TEMA]

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.