Jump to content

Recommended Posts

◥ Nombre real:  Auki       [Auki es mi nombre real]NECESARIO A

◥ Sexo:  masculino

◥ Edad:  15

◥ Nombre de usuario en el servidor: Auki_

◥ País: españa

◥ Email: AukiPremiun@hotmail.com

◥ Usuario de Skype: Jyty19

◥ ¿Desde cuándo perteneces a ComuGamers Minecraft?: hace mas o menos 1 año y medio, pero recientemente empeze a jugar mas seguido en el servidor.NECESARIO

◥ ¿Qué funciones crees que se desempeñan en el staff de este servidor?: Tener tanto como buena ortografía,buen comportamiento, ayudar a los demas usuarios en el servidor con sus dudas, y sancionar al incumplimiento de reglas de los demas usuarios en el server

◥ ¿Por qué deseas formar parte del Staff?:me gustaria formar parte del staff de comugamers para poder mejorar la comunidad y ayudar a moderar el server

◥ ¿Qué cambios te gustaría hacer en cuanto a tus posibilidades?: NECESAmejorar la comunidad moderando los insultos y moderando a los usuarios para que no usen clientes modificados que les puedan dar ventaja y tratar de que no haya tantos usuarios toxicos en el server

◥ ¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor? (Esto será evaluado):mas o menos de unas 7/10 horas diarias

◥ ¿Qué modalidades sueles frecuentar más a menudo?:factions/fullpvp/kitpvp/survival/creativo

◥ ¿Tienes experiencia en administración de servidores de Minecraft?: fui moderador y admin en algunos servidores y tengo bastante experiencia moderando hacks como xray o kill aura y tambien en comando como /tempban /banip /mute /permissionex y se como hacer ss 

◥ ¿Qué comandos y plugins sabes manejar que consideres importantes?: solo los mas basicos para moderar como:/ban /tempban /banip /mute /kick /permissionex y otros mas

◥ ¿Tienes conocimiento en cuanto a tipos de Hacks? menciona los que conozcas y sepas identificar (No describas cada uno de ellos): como dije antes se detectar hacks como kill aura triggerbot, aimbot, xray, fly, etc.

◥ ¿Qué has realizado en beneficio del servidor?: compre rango vip para mi cuenta Auki_ y los usuarios Nahid_ y vaskolgao que son amigos mios y me compre rango elite y done 7 usd y reportar usuarios que inculmplen con las reglas

◥ ¿Has sido sancionado alguna vez dentro del servidor? (Si fue así explica la razón): fui sancionado por hacks y j3ultimate pero fue un error de la consola y me desbanearon rapidamente tras crear un post en el foro

◥ Cuéntanos algo sobre ti: pues soy bastante normal por lo general, es decir suelo jugar siempre en broma con amigos pero tambien se ser cerio cuando tengo que serlo, es decir no voy a bromear con un user mientras le hago ss o hacer bromas de mal gusto a una persona que la esta pasando mal.

◥ ¿Cómo te consideras en cuanto a virtudes y desperfectos?:me considero una persona normal, no soy perfecto como nadie en este mundo y creo que tengo mas fallos de los que me gustaria damitir que tengo, pero soy muy bueno en las cosas que me gustan

◥ ¿Estás de acuerdo con la idea de seguir indicaciones de tus superiores?si

◥ ¿Tienes micrófono? (Es necesario para la entrevista): si

◥ Tu computador te permite grabar? (Es necesario para tu etapa de PreStaff):si

NECESARIO

NECESARIONECESARIONECESARIONECESARIONECESARIONECESARIO

NECESARI

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen día @Auki_

En los proximos dias, demuestra que eres capaz de formar parte del staff, para ello, continua realizando reportes, como la misma regla dice:

[12] Haber realizado reportes de hacker's/Mal Comportamiento de los usuarios en el foro como en el servidor.

Pienso que no es necesario dar la decisión final por el momento

Te invito a mostrar tus ganas/actividad realizando reportes

Por el momento tu postulación

Queda en:

[Revisión]

Compartir este post

Enlace al post

Buen día @Auki_

Lamento comentarte que no cumples con la mayoría de los requisitos de las postulaciones

Con el fin de hacer un control en los postulantes, les damos a conocer que, si NO cumplen en su totalidad con todas las reglas, serán rechazados inmediatamente, sin importar que existiese una posible aceptación por parte de los miembros de Staff autorizados.

-No cumples con el formato correspondiente.
Te falto por cumplir con el formato correspondiente toda persona por mejor que tenga su postulación y no cumpla con este formato será rechazado automáticamente solo te  falto cumplir con el formato, postulate después de 5 díasClick aquí para ver el formato/requisitos.

-En el tiempo de 5 días, le recomiendo realizar bastante reportes.

por lo anteriormente nombrado su postulación

queda:

59bf46d75bccc_Close_27011(1).png.60477c461652cd8f7ef027e1627a175f.png

[Denegada]

Compartir este post

Enlace al post

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.