Jump to content
Apertura Postulación Ayudantes del Servidor RolePlay SEPTIEMBRE 2018 Leer mas… ×
rubigettaxDDD

[Queja/Sugerencia] Los Reinicios

Publicaciones recomendadas

Queja/Sugerencia

Tu nombre de usuario en el servidor: ▸ RubigettaxDDD

Detalla tu queja o sugerencia: ▸Dicen que reiniciaran el survival y creo que cientas de personas se quejarian y yo opino que nos darian almenos objetos,rangos,etc especialmente a los que les tomo mucho tiempo en el survival porque se que el reinicio es inevitable por bugs,etc, y quisiera que nos dieran algo como dije especialmente a los usuarios que lleva mucho tiempo jugando el survival y progesando mucho.

Comentarios adicionales (opcional): ▸Espero que me respondan los Managers,Owners y Admins ya que de ese tema saben mas, no se lo tomen mal mi queja espero su respuesta amablemente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estimado jugador no concuerdo con lo que usted dice ya que no tendría sentido empezar con algo que no tenias cuando comenzó survival, los reinicios siempre se han hecho y antes de hacerlos hacen una encuesta saludos!. Querido usuario/staff si estas leyendo mi comentario que tengas un buen día/tardes/noches.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.