Jump to content
  • Anuncios

• Il_Picasso

[Importante] Normativa ComuGamers   06/11/16

Es de suma importancia que lean la nueva normativa de ComuGamers http://www.comugamers.com/normas  
    • Nicolas_Gardel

[Evento] Mejor juego 2017   18/09/17

A base de este medio quiero comunicarles a todos los usuarios de ComuGamers que en el mes de Noviembre de este año realizaremos un evento para votar por el mejor juego de todo el año , puede ser de cualquier plataforma , PC , Android , PSN , Xbox , etc.

¿Quién lo organizará? Este evento será organizado por los Administradores de plataformas.

¿Hay fecha exacta? No , se organizará a fines de Noviembre o a principios de Diciembre.

¿Que juegos pueden ingresar? Pueden ingresar todos los juegos que hayan sido lanzados a partir del 1 de Diciembre del 2016.
      ¿Hay exclusiones? No , todos los juegos pueden participar. Incluyendo juegos que no estén en la sección de plataformas.   Para más información ingresar a:      

Recommended Posts

Guest angel10

alque tratar de bloquear a los hakers porque me robaron la casa t me sacaron el claim de mi casa

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Tardes

Lamento informarte que la sección que está buscando es la de Minecraft, está sección es para la plataforma de CoC.

Dicho esto cerraré el tema.

Saludos,

MW.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.