Jump to content
FanniKrafter79

[Reporte de Bug/Error] (2 bugs.)(leer post para ver)

Publicaciones recomendadas

Reporte de Bugs o Errores

Tu nombre de usuario en el servidor: ▸FunnyCrafter79

Modalidad perjudicada: ▸Skywars. para ser mas especificos los 3 skywars

Detalles del inconveniente: ▸ 1- bug Skywars no nos deja entrar a mucisimos mapas solo nos deja entrar a solamente 3. cristal diabolic y otro mas. los demas estan ''finalizando'' Pero nunca terminan. por lo tanto la gente esta impaciente y no sabe que hacer. aca estan perjudicados team skywars y skywars.

Segundo bug. Si vas a skywars1 y por ejemplo compras el kit lumberjack (como a mi me paso) y vas a skywars2. es como si hubieras ido a skywars por primera vez. Solo te guarda lo de hace mucho que has echo. no te guarda el kit. ni tampoco las monedas

Imágenes o video (sugerible): ▸ 

Comentarios adicionales (opcional): ▸  Arreglenlos :v

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

--Buenos días/tardes/noches, dependiendo el horario de tu país. Acerca del primer "BUG", según mi conocimiento, aún están adaptando los mapas al lobby 1 puesto que es una actualización, y lo que dijiste es erróneo(con todo respeto) ya que en el lobby 1 permiten entrar a Candy, Paris, Medieval, Skylands, Infierno, Cristal y otros más

Y acerca del segundo "BUG", es normal, ya que se consideran Lobbys diferentes, en los cuales te dan la oportunidad de comenzar de conseguir Kits, Cajas y Efectos nuevos, es lo único que no se te guarda ya que el nivel y rango si se te guarda en los diferentes Lobbys

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No dejaba entrar a ninguno de esos mapas cuando estaba el bug. de echo ahora mismo esta bugeado. lo del segundo bug esta bien. gracias por aclararmelo

PD= Creo que el bug se causa aveces y se arregla automaticamente o algo

Editado por FanniKrafter79
Posdata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.