Jump to content
SS dentro de Minecraft Leer mas… ×
Reorganización de subcomunidades Leer mas… ×
KaNuebe1

Revisar el anti hack

Publicaciones recomendadas

necesito ayuda yo pienso que el anti hack anda mal por que entre con mi cuenta KaNuebe estaba en kit pvp y pues me baneron dis que llevo ventaja asía los demás  y  por  usar j3ultimate pero no lo uso entonces me conecte con otra cuenta y empece a hacer pvp y paso lo mismo me baneo el anti hack y pues decidi jugar con mi otra cuenta y paso lo mismo osea que rayos pasa pienso que el anti hack anda mal   y no uso el j3 ultimate ni nada de hack y no no e configurado nada accepto el SS  y incluso ya  apele mi ban y estoy esperando respuestas con mi cuenta original de KaNuebe si me quieren hacer  reverencio con gusto accepto  espero una respuesta 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aparte de que el formato no es correcto, voy a dar mi opinión: el antihack (Supremo), aunque parezca que no, pero defiende al server de muchísimos hacker que intentan fastidiar a los demás jugadores. Ya sé que hay jugadores que se quejan de el Supremo. De hecho a veces sanciona porque tienes lag. Pero, hazme caso, que es mejor dejarlo por todo lo que he dicho anteriormente. 

Gracias por leer mi respuesta. Saludos 

Adri111-YT

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.