Jump to content
SS dentro de Minecraft Leer mas… ×
Reorganización de subcomunidades Leer mas… ×
Miguel_456

[Reporte a Staff] (zComentarioZPvP_)

Publicaciones recomendadas

Reporte a Staff

Tu nombre de usuario en el servidor: Miguel_456

Nombre del usuario reportado: ▸zComentarioZPvP_

Modalidad del servidor: ▸/server pvp

Explicación de la situación: ▸En esta ocasion, fue muy curioso que un mod no tenga conocimiento sobre una parte de las reglas. En este caso mencionaremos que el moderador previamente mencionado no cumple una regla.

Pruebas en imagen o video (obligatorio): ▸Aqui abajo

Comentarios adicionales (opcional): ▸Procedo a citar la regla, ademas hay varios usuarios con las pruebas me temo.

Hacer publicidad no está permitido.

Publicitar otros servidores en la network de ComuGamers o en el foro resultará en una suspensión permanente en ambos. Esto incluye compartir la IP o el dominio web (que sean ajenas a ComuGamers) en el chat público, o cualquier sistema de mensajes (como el /am msg) etc…

2017-09-25_13.49.32.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por primera parte, si se advierte por mencionar un servidor, pero seamos coherentes, ¿Porqué crees que se advierte por ello?

Evidentemente por intento de publicidad, pero si entiendes el contexto de la frase, no busco publicidad si no una información de algo que hice

Y ya personalmente dicho server no creo que necesite una publicidad si usamos la lógica, dicho server ya es conocido, no la necesita

Espero haberte aclarado el contexto de mi mensaje y que no intento publicitar un server que es por el motivo que se sanciona, tu reporte queda

[RECHAZADO]     

ATTE: MODERADOR - zComentarioZPvP_  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.