Jump to content
SS dentro de Minecraft Leer mas… ×
Reorganización de subcomunidades Leer mas… ×
BurleskeBike

[Reporte a Jugador/Staff] (Dylan_HG)

Publicaciones recomendadas

Reporte a Jugador/Staff

Tu nombre de usuario en el servidor: ▸BurleskeBike

Nombre del usuario reportado: ▸Dylan_HG

Modalidad del servidor: ▸KitPvP

Explicación de la situación: ▸Entre a el servidor de kitpvp y me encuentro a este jugador Dylan_HG desbaneado,lo extraño es que busque en donaciones y apelar sancion y no encontre su nombre ni que haya hecho la compra del unban.

Si alguien sabe por que este usuario esta desbaneado me gustaria que me informara ya que en mi tiempo de moderador yo y el en ese entonces prestaff @YoSoyMiku
 le intentamos hacer ss y no quería aparte admitio el uso de hacks y me insulto por mi trabajo.En caso de que el usuario haya hecho post o haya comprado unban alguien me puede indicar donde esta ya que no vi.

Pruebas en imagen o video (obligatorio): ▸A qui se muestra las pruebas de que el usuario estaba conectado en kitpvp hoy dia 26/09/2017

Comentarios adicionales (opcional): ▸Espero una pronta respuesta y positiva respuesta.Se que no son validos pero tengo las conversaciones e insultos que me hacia por skype por si alguien se queda con alguna duda.  @staffminecraft

2017-09-26_21.05.44.png

2017-09-26_21.05.33.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.