Jump to content
Nobraul

Arreglo inmediato con limite de tiempo indefinido

Publicaciones recomendadas

Queja/Sugerencia

Tu nombre de usuario en el servidor: Nobraul

Detalla tu queja o sugerencia: ▸Arreglo inmediato con limite indefinido,todas todas las modalidades llevan baneando y reportando ah muchisima gente y solo tienen arreglado 3 modalidades:3 devolopers por favor encuentren mas devoloper. Esto parece un server creado por un niño de 3 años sin arreglos dejen tantos bans y reports y centrense en arreglar el server que esta echo un desastre esto lo digo yo y en nombre de muchas personas.Por favor hagan mantenimiento de 1 año pero no vendan rangos por que tal y como esta el server es malgastar el dinero yo pido que hagan mantenimiento indefinido hasta posible apertura con su antihack autoban arreglo de todas las modalidades y sugiero los arreglos de comandos de modalidades como: FullPvP,EDLB,HG...Solo pido esto y nada mas dejen de vender y pedir las apelaciones estan bajando cada mes sus indices de compra de rangos. Por el malestar del juego por favor es una cagada tener que jugar todo el rato a la misma modalidad no sueñan con un server sin fallos si van a tener el server cayendose a cachos cierrenlo permanente hasta arreglarlo,Y vean y busquen mas devolopers.No pongan la excusa de es que no todo el mundo save pero nunca es tarde para aprender y empezar ah explicar hay gente que son moderadores si los devolopers explican lo entenderian creo que por lo menos en 1 mes como mucho lo arreglarian. GRACIAS POR SU COMPRENSION 

Comentarios adicionales (opcional): Peazo de tocho ^-^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola! Buenos días/tardes/noches

Antes de dar mi opinión quiero decir algo. Ningún servidor es perfecto, todos tienen sus fallos y obviamente esos fallos se arreglan, pero lleva su tiempo. Y sobre los Moderadores y los Developer, es muy sencillo, Los Moderadores, moderan a los usuarios para que no incumplan las reglas,ya sea si insultan, si usan hacks,etc. Y los Developers, son los que arreglan o saben todo sobre los comandos, todos los dias están trabajando para arreglar lo máximo posible en el servidor (aunque no los creas), incluso diría que el 90% están siempre trabajando y el otro 10% es un pequeño momento libre que tienen para poder jugar (para todo el staff).

Opinión:La verdad de todo lo que dijiste a mi no me pasa nunca, juego en todas las modalidades y nunca me a dado un fallo en ninguna, eso debe ser tu conexión de internet (probablemente). Y sobre lo que dijiste tu "esto parece un  server que fue creado por un niño de 3 años", Te invito que trates tu de llevar un servidor, eso lleva mucho tiempo, preocupación, encontrar a un buen staff (como los que hay ahora) e incluso a veces quita tiempo de tu rutina diaria. Y quería agregar algo sobre los rangos, no todos tienen ese poder de comprar un rango, algunos si los tienen, pero a otros no les importa tener rango, por que no mejoras en nada, es verdad que apoyas al servidor y te da cierta ventaja en las modalidades, pero aún así los usuarios prefieren jugar normalmente y disfrutar el servidor y sus minijuegos.

Sin más que decir me despido.

-Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sncri okay pero una cosa es jugar a skiwars o survival que funcionan bien pero Destruye El Nexus OP no funciona lo de las ligas por que no meten cosas que saben que funcionan bien y que las van a utilizar todos los usuarios no lo meten da fallos esta en beta eso no es asi si no se puede controlar se quita yo creo que si hubiera mas mantenimientos el server funcionaria mejor yo no dirigo nada pero es mejor si no funcionan modalidades y son 3 personas para mas de 10 modalidades estamos locos eso es fisicamente imposible 3 personas-+10  modalidades no es racional que hagan alianza con algunos servers y busquen mas gente como tu dices (Que maneje los comandos) Si hubiera mas devolopers no hubiera problemas. Espero que lo entiendan.El server no tiene ban-ip muchos hackers vuelven al server y como si nada enitende que si esto fuera si siempre el server acabaria siendo un server perdido en el infinito de servers un servidor llamado LimboCraft era un server super famoso hicieron un mantenimiento de 2 meses ayudandose con otros servidores como el famoso MineAqua-OverServer   que en su epoca era famoso el problema de los servers es que cuando hay mantenimiento la gente se olvida del server solo tienen que prolongar en otros server la ayuda en momentos dificiles se demuestran las buenas obras !!!! Yo no me meto en tema del dinero pero que haya gente que compre el vip-Elite-Ultimate es un desperdicio. Que pierdas el kit  en FullPvP y tengas que comunicarte con un Devoloper ElGamesHD,. Para que te lo de y el tema eventos no hacen nada ni si quiera de pvp hicieron haze 6 meses un ffa y ya.Son detalles que influyen si tienen miedo en que se pierda en el olvido el server hablen con un youtube con considerada cifra de seguidores-subscriptores y recuperen la fama pero la gente solo usan palabras como:Vaya mierda de server siempre hay hackers en Destruye El Nexus no funciona destruye el nexus hay errores en el mapa hay fallos en la programacion  y  hace poco arreglaron el tema supremo que ojo al dato que te echaba por la face^^ (bromita) . En solucion las ligas se reinician yo cada vez que entro al pasar todo el dia nada mas llegar tengo las mismas que el dia anterior 73 y 12 muertes siempre igual uno ya se harta muchos ultimates se han ido 

Gracias Por Su Comprension.

Yo solo quiero que funcione el server y se dediquen en modalidades mas transitadas que sean las arregladas.

No eggwars que arreglo ElGamesHD que esa modalidad da grima los minerales son super lentos pero bueno es un no premium no se puede pedir mas etc....

Y juegan 60 personas cuando en destruye el nexus juegan en cada 1,2,3 casi 50 personas o mas osea es una cifra considerada GRACIAS Y DISFRUTEN DEL

DIA/NOCHE/TARDE

ATA OTRA PAPHUS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.