Jump to content
Apertura Postulación Ayudantes del Servidor RolePlay SEPTIEMBRE 2018 Leer mas… ×
S t x r m - 藩主

[Reporte a Jugador/Staff] (xKaneki_TDWC)

Publicaciones recomendadas

Reporte a Jugador/Staff

Tu nombre de usuario en el servidor: ▸ Stxrm

Nombre del usuario reportado: ▸ xKaneki_TDWC

Modalidad del servidor: ▸ KitPvP

Explicación de la situación: ▸ Estaba tranquilo en kit pvp calentando mi aim pegandole a personas randoms con la mano para poder pvpear después y en uno de esas el ELITE xKaneki_TDWC me dice "Vete a la mierda" o algo así con lo cual decidí volver a pegarle otra vez y me lo volvió a repetir lo mismo "Vete a la mierda Stxrm" con lo cual yo le dije que me iba si el me pagaba el viaje, y cuando vio que tenia rango BUILDER se quedo como un poco callado y luego le empece a hacer un pvp como pude ya que tengo el mouse roto, y lo mate 2 veces y como quedo un poco ardido a la tercera para darle el gusto le deje matarme aunque me estaba haciendo 2v1...

Pruebas en imagen o video (obligatorio): ▸ 
7494f87b07c60da383678d9a5a77ee31.png 433226e03c4b5f75ec03e2d7509fc331.png 

Comentarios adicionales (opcional): ▸ Nada, me gustaría que algunos staff estén mas atentos a los hacks, incluso estaba avisando sobre 1 hack mediante el chat del staff y nada, supremo terminó baneando a los 2, el primero avisé pero no me hicieron caso y al segundo ni me tome la molestia de avisar... eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.