Jump to content
SS dentro de Minecraft Leer mas… ×
Reorganización de subcomunidades Leer mas… ×
Conéctate para seguir esto  
undefinedjihyo

[Soporte] Me echaron del server y perdi las cosas

Publicaciones recomendadas

Soporte

Nombre de usuario en el servidor: ▸undefinedliv

Explicacion del inconveniente: ▸La anterior semana estaba AFK en survival, cuando vuelvo me di cuenta de que me habian echado del server y aparecia un mensaje "Estas mandando demasiados paquetes :(", luego de intentar logear sin exito espere uno 15 minutos y cuando entre a survival habia perdido todo. Me habia comunicado con un staff, pero lo unico que me dijo fue "Reportalo en el foro".

Comentarios Adicionales (opcional):

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por lo que se el ataff no se hace responsable de pérdidas estabas afk y en survival pudistes haber muerto y eso de que te saco es problema de tu internet

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por lo que se el ataff no se hace responsable de pérdidas estabas afk y en survival pudistes haber muerto y eso de que te saco es problema de tu internet

Ataff, no se, pero el Staff si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola estimado jugador/a  según tengo entendido el staff no se hace responsable de perdidas afk puede ser que tu internet haya fallado saludos!. Querido usuario/staff si estas leyendo mi comentario que tengas un buen día/tardes/noches.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.