Jump to content
esparragon

[Documento] Petición para la impugnación de Licencia de Armas.

Publicaciones recomendadas

29 de setiembre del 2017

muy buenas comisaria de los SAPD para informar que deseo apelar mis antecedentes de mi persona Julian_Esparragon 

este es el antecedente único que poseo: robo a un cajero que se me fue dado el día 3 de septiembre del 2017 

explicación detallada de porque cometió este delito?: bueno ese día 3 de septiembre me habían robado y no tenia casi plata por lo que decidí robar un cajero

el hackeo fallo y la policía me arresto cabe recalcar que en ese momento tenia una colt 45 la cual nunca use ni me resistí al arresto después de que salí de prisión nunca lo volví a repetir

¿porque desea la impugnacion de este delito?: bueno soy una persona que trabaja y soy importante en uber black un día fui a recoser a un cliente cuando el compañero del cliente empieza a disparar a mi vehículo en ese momento me sentí desprotegido y huy del lugar

información extra: dni: 8161700, soltero y mayor de edad

gracias por su atención

firma:

julian esparragon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

*Recibirías la siguiente respuesta a tu correo electrónico*

Seal_of_the_LSPD.png.5de8874db571f67af83178789319a72e.png

Un cordial saludo señor Esparragon.

Hemos recibido su carta de Impugnación a la fecha 29/09/2017.

Deberá presentarse a la comisaría de Pershing Square dentro de la semana entrante para hacer validez de la petición y realizar los trámites correspondientes para la cancelación de los delitos penales.

En caso de no presentarse la semana entrante, durante los 5 primero días de la semana, deberá espera un plazo de una semana para volver a realizar la impugnación.

Att: Oficina de Recursos Humanos.

San Andreas Police Department.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios