Jump to content
SS dentro de Minecraft Leer mas… ×
Reorganización de subcomunidades Leer mas… ×
Conéctate para seguir esto  
charles1000

Error en mi nick y nivel de liga.

Publicaciones recomendadas

Hola, quisiera ayuda en cuanto a un problema que me surgió el día de ayer. El problema es que cuando salí del server y entre nuevamente mi nivel de liga desapareció poniendo solamente el signo de "0" y mi nick en colores desapareció poniendo nuevamente mi nick normal, estuve intentando salir y entrando al server para ver si solo era un pequeño fallo pero el problema seguia ahí, es fastidioso el entrar al server y tener que poner nuevamente el comando /nick y una serie de signos para poner mi nick como yo queria,  les pido de la manera mas humilde y amable que, por favor, me ayuden con ese problema.

Esperando su respuesta lo mas rápida posible2017-09-30_15_33_18.thumb.png.293268012f50b2c712ef8b876c6422b0.png. Gracias p @Moderador Global or su atención.  

2017-09-30_15.34.28.png

2017-09-30_15.35.23.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola estimado jugador comprendo muy bien tu situación es molesto y no eres el unico a quien le pasa tambíen hay otros según tengo informado están arreglando ese bug así que ten paciencia saludos!. Querido usuario/staff si estas leyendo mi comentario que tengas un buen día/tardes/noches.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.