Jump to content
SS dentro de Minecraft Leer mas… ×
Reorganización de subcomunidades Leer mas… ×
Conéctate para seguir esto  
Melvin

[Historia] Raffaelo Falcone (( [Rolla] ))

Publicaciones recomendadas

1427953308-0.jpg

 

Historia.

 

Raffaelo nació en Italia, en la ciudad de Perugia, en el año de 1993, hijo de Adriano Falcone y Rafaella Moretti. La historia se remonta en el año 1990, en la pequeña ciudad de Perugia, su madre Rafaella, trabajaba en un bar de la ciudad, donde allí conoció a Adriano, y comenzó su amorío. Hasta el año de 1933, el año en que Raffaella tuvo un hijo, junto a su marido Adriano. Raffaelo, el hijo de ellos, se crió en la misma ciudad en donde nació, a simple vista y a sus cuatro años, Rafaelo era una persona saludable, correcta, santa, hasta la edad de sus cinco años, donde Adriano, el padre de Raffaelo, murió a causa de un tiroteo en el mismo bar donde conoció a Raffaella, su esposa. Raffaelo maduró sin una figura paterna. Perugia siempre fue una ciudad religiosa, Raffaelo no se destacó nunca en su colegio, ni aún siendo hijo de dos padres muy religiosos, que anhelaban el hecho de que Raffaelo se convirtiera en sacerdote algún día. Raffaelo abandonó Italia, en el 2016, a la edad de 23 años, una semana después de que su madre fuera brutalmente asesinada en el mismo bar donde murió su esposo, Adriano. Llegó a Estados Unidos por medio de lo que vendría siendo la prima de Lucca Santino, donde forzó un buen vinculo de confianza. Raffaelo actualmente lleva un año residiendo en Los Santos.

 

Perfil psicológico.

 

  • Raffaelo es una persona tranquila, a falta de un buen vinculo con su padre, no resultó ser muy maduro, depende del contexto de las situaciones, Raffaelo puede cambiar totalmente su personalidad, aún siendo un charlatán, es amante de buscar problemas en donde vea que él se sienta beneficiado.
  • Siempre le gustó ser elogiado, que la gente lo reconozca y que dependan de él, siempre prefirió ser el centro de atención en cualquier charla, nunca le gustó ser callado, o que lo callen.
  • Raffaelo desde pequeño manejó tremenda labia, al mantenerse al lado de una chica, prefiere cambiar su personalidad normal, a alguien confianzudo, coqueto y engreido
  • Resultó ser una persona presumida, y egocéntrica, siempre quiere tener la razón de todo, hasta cuando él sabe que su desición o comportamiento es erróneo. 

 

Apariencia.

 

  • Tiene 24 años, a simple vista se puede ver que cuida su imagen.
  • Su pelo es color café, al igual que sus ojos.
  • Mide 1.77 y pesa 75kg.
  • Mantiene sus dientes blancos y arreglados, al igual que su pelo, no se deja descuidar.
  • Tiene una barba en forma de candado, su piel es blanca, y su barba color café.

 

 

Captura.PNG

 

69C.png

Prossimamente...

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Está comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor, conéctese para comentar.
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Display as a link instead

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

  • Navegando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×