Jump to content
Apertura Postulación Ayudantes del Servidor RolePlay SEPTIEMBRE 2018 Leer mas… ×
Conéctate para seguir esto  
lDeadlPlayerl

[Reporte a Jugador] (yte)

Publicaciones recomendadas

Reporte a Jugador/Staff

lDeadlPlayerl

Nombre del usuario reportado: ▸yte

Modalidad del servidor: ▸Survival

Explicación de la situación: ▸Bueno yo estaba buscando alguien que me llevara al bioma de arcilla, cuando lo dije el usuario yte me dice "ven x" a lo que yo le pido /tpa acto seguido de que le acepto el tpa me tira a la lava.

Cabe destacar que el usuario es un rango ultimate y no creo que sea apto como para maner las ventajas que conlleva ya que me este me tiro con el fly.

Pruebas en imagen o video (obligatorio): ▸Abajo!

Comentarios adicionales (opcional): ▸Tome fotos desde que acepte tpa hasta que estaba en la lava, en el momento que me di cuenta de la lava me desconecte, antes tomando las fotos, por lo cual sigo vivo y no quiero perder mis cosas, asi que si algun admin me podria ayudar poniendome de acuerdo con el para que el ponga agua y haga un spam de /tphere lDeadlPlayer para que en cuanto me conecte me tpee a el y no pierda mis cosas. Sin mas que decir me despido, gracias!!

2017-09-30_19.45.21.png

2017-09-30_19.45.17.png

2017-09-30_19.36.13.png

2017-09-30_19.47.45.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.