Jump to content
john_gamer12

me gustaria sugerir algo que tiene que ver con survival

Publicaciones recomendadas

Queja/Sugerencia

Tu nombre de usuario en el servidor: ▸john_gamer12

Detalla tu queja o sugerencia: ▸bueno me gustaría sugerir si es que se puede reiniciar el terreno de survival osea me explico que los minerales y las cuevas vuelvan a 0 sin que ningún jugador de este pierda su casa y sus ítem o claim para así poder tener mas minerales árboles animales etc. espero su respuesta a ver si es posible esto 

Comentarios adicionales (opcional): ▸gracias por su atención y un gran saludo a los que conllevan a mantener el server en pie 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola estimado jugador, no concuerdo con tu sugerencia ya que el mundo de la modalidad en sí es muy grande y dudo que todos los mobs se extingan ya que si mal no tengo entendido estos se generan cada cierto tiempo además esto aplica para los  minerales, arboles hay un sin fin de ellos, así que te invito a ver claramente y explorar áreas que nunca has visto para así te descuenta de que el mundo es enorme un saludo! ,querido usuario/staff si estas leyendo mi comentario que tengas un buen día/tardes/noches.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.