Jump to content
Kawaii

[Permiso]Portación de armas mayor calibre.

Publicaciones recomendadas

Solicitud petición de armas mayor calibre

Por medio de esta carta quisiera emitir la solicitud de portación de armas de un mayor calibre al departamento de policía en la ciudad, debido a que han ocurrido ciertos eventos últimamente que ponen muy en riesgo la vida mía y la de mi familia.

Últimamente he estado recibiendo atentados en mis condominios de diferentes tipos, he encontrado personas en las inmediaciones que me han amenazado de muerte con armas de alto calibre, inclusive me han llegado a disparar desde distancias consideradas con la intención de asesinarme, por lo que las armas a las cuales el gobierno me da acceso actualmente no me funcionan de ninguna forma, y por eso envío esta petición  al departamento.

Hace alrededor de una semana, un amigo mio falleció en las inmediaciones a causa de  estos maleantes, y el día de hoy mi primo fue herido de gravedad debido a los mismos maleantes, nos vimos en la necesidad de portar un chaleco antibalas siempre y aún así mi primo recibió tantos impactos de bala que el chaleco fue totalmente inservible y no tenemos con que defendernos ante dichos ataques.

Actualmente soy la dueña de una armería ubicada en Angel Pine, donde también este permiso me serviría para brindar una mejor protección a mi negocio.

Se agradece el tiempo que tomaron leyendo esta solicitud y espero que tengan en consideración la situación en la cual me encuentro actualmente, en la cual me da miedo caminar por mi casa por que siempre estoy pensando que en cualquier momento puede entrar uno de esos locos a asesinarme.                                                                

Un cordial saludo, Alexandra Hernandez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

*Recibes una respuesta de la carta enviada vía web*

sapdbadge.png

Un cordial saludo sra. Hernandez

Carta recibida a la fecha 03/10/2017.

Por este medio le queremos aclarar que la policía no dará ningún permiso al porte de armas de alto calibre por parte de un civil, por ningún motivo ni razón determinada o indeterminada se le otorgará de parte del departamento dicha autorización.

Intente contactarse con el departamento de policía personalmente, o a los teléfonos 9944113 - 2727777 ((Telefonos de oficina, no personales)), intentaremos darle solución a sus problemáticas lo más pronto posible, tememos por su vida y nos interesa ayudarla. Pero no podemos dejar que un civil no perteneciente al ente gubernamental encargado de la ley posea un arma de alto calibre. Disculpe las molestias y que tenga buen día.

Oficina de Recursos Humanos. 

San Andreas Police Department 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios