Jump to content

Recommended Posts

Queja/Sugerencia

Tu nombre de usuario en el servidor: ▸ xUnstoppable

Detalla tu queja o sugerencia: ▸ Hola, vengo a hacer un reporte en lugar de un amigo (PancitoFeliz) el cual no posee una cuenta en el foro de comugamers. Este se encontraba jugando a la modalidad de survival del servidor, con un invitado en su casa, el cual conoce las normas de la mayoría de los servidores; este escribió en el chat sin el permiso de PancitoFeliz: "Aguante (Nombre de otro servidor de Minecraft)", sabiendo que va en contra de las reglas, pero cuando este quiso escribir que no fue el y lo sentía, automáticamente fue introducido en las cárcel del servidor, y no le dieron plazo de salida, a no ser que no lo haya visto por si lo decía.

A todo esto quiero consultar si algún moderador podría ver si esta apelación podría ser revisada, o por lo menos que digan cuanto tiempo le quede de cárcel, para cumplir debidamente la condena.

Comentarios adicionales (opcional): ▸ Comente esto en esta parte del foro, por que no se si es aplicable para el apartado de apelaciones de ban, desde ya gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, AlexDiaz177 dijo:

Se sabe el autor de la sanción?
Quien fue la persona que lo metió en la carcel.

Estoy hablando con el por Skype y me dijo que la situacion fue confusa por que no estaba mirando la pantalla en el momento de la sancion, pero me dijo que habia 2 moderadores conectados en ese momento: @mist0010 y @Kirito44

Compartir este post

Enlace al post

Calculo que si alguno de estos administradores fue el que lo metió en la cárcel, debió poner fecha de salida o algo por el estilo. Por favor si pueden responder mi duda de si puede ser apelado o no me estaría muy agradecido de mi parte y su parte también, ya que no lo hizo con intención

Compartir este post

Enlace al post

Hola@kirito44 gracias por la respuesta, yo no puedo afirmarte más de lo que me estás diciendo tu y mi amigo, yo no estaba conectado en el momento del suceso, pero como podemos hacer para que esto se solucione?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.