Jump to content
  • Comunicados

• Il_Picasso

[Importante] Normativa ComuGamers   06/11/16

Es de suma importancia que lean la nueva normativa de ComuGamers http://www.comugamers.com/normas  
    • NitroGen!
    • NitroGen!

[Postulaciones] Staff TeamSpeak3 [Abiertas]   19/04/18

ComuGamers TeamSpeak3 Postulaciones a Staff ts3.comugamers.com  
      La administración general del Servidor Teamspeak se complace en informar que para este año 2018 se elegirán nuevos integrantes para el staff de TeamSpeak, para asistir al usuario, ayudar a promocionar el servidor de teamspeak a los usuarios que sean parte de la comunidad y que desconozcan de este, entre otras tareas. Si eres de los que se pasa incumpliendo las normas, tienes un expediente negativo por sanciones, si eres de los que no se esfuerza por realizar un post con ortografía corregida entonces no te tomes la molestia de tan siquiera seguir leyendo.
      La cantidad de nuevos miembros a elegir son indefinidos     Las postulaciones  serán cerradas el día lunes 23 de abril del 2018      
Conéctate para seguir esto  
matias_blanco

[Postulación Staff] (matiasblanco)

Publicaciones recomendadas

◥ Nombre real: Matías, blanco
◥ Sexo: Masculino

◥ Edad: 16 

◥ Nombre de usuario en el servidor: Matiasblanco, lo sé, muy original. 

◥ País: Argentina

◥ Email: Matias_blanco2001@hotmail.com
◥ Usuario de Skype: Matias_blanco2001@hotmail.com

◥ Rango: Usuario

◥ ¿Desde cuándo perteneces a ComuGamers Minecraft?: La verdad no estoy del todo claro que día comencé a jugar en Comugamers, en mi cuenta actual comencé hace aproximadamente 10 días, pero, yo antes me llamaba Awakervortex210, era premium, pero, dejé de jugar por demasiado tiempo al juego, por estudios, problemas familiares, lo que sucedió fue que me hackearon la cuenta y actualmente no la tengo. 
◥ ¿Qué funciones crees que se desempeñan en el staff de este servidor? Ayudar a los usuarios, eliminar cualquier usuario que intoxique a los demás usuarios con ''hacks'', cambiar la comunidad, mejorarla. Enseñar de alguna manera a los usuarios a  ser mejor persona.

◥ ¿Por qué deseas formar parte del Staff?:Yo la verdad quisiera ser parte del staff, porque, me gusta ser, fuí parte del sraff de un gran servidor que cerró (diré que servidor si les parece  importante). También veo demasiada inseguridad en el servidor, robos, tpkills, x-ray, multi cuentas, insultos, ect ya eh visto mucha gente con x ray con multi-cuenta pero por no tener demasiada evidencia decidí no armar problemas, pero, eso es otra historia. 

Siguiendo de porque quiero ser staff, me gustaría ser parte del staff porque quiero ayudar a el servidor a ser mejor, dejar mi marca, no ser un simple usuario, es todo.

◥ ¿Qué cambios te gustaría hacer en cuanto a tus posibilidades?: Me gustaría cambiar y mejorar el numero de usuarios toxicos, creo que entre todos podremos hacer lo posible para que el usuario cambie, también me gustaría bajar el porcentaje de hackers que siempre veo en el servidor.

◥ ¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor? (Esto será evaluado): cuando tengo tiempo le decico más de 9 horas o 6 horas.

◥ ¿Qué modalidades sueles frecuentar más a menudo?: Skyblock, jugaba survival y ahora no porque se me borró todo. juego no con frecuencia skywars y creativo pero algunas veces si.

◥ ¿Tienes experiencia en administración de servidores de Minecraft?:como eh dicho anteriormente, fui ex administrador de un servidor muy grande, por lo tanto si, tengo experiencia. (fui moderador)

◥ ¿Qué comandos y plugins sabes manejar que consideres importantes?:

/tell (usuario) (mensaje privado)

/msg (usuario) (igual que el anterior)

/kill (usuario)

/gamerule

/spawnpoint (usuario) x y z

/clear

/enchant (usuario) (encantamiento) (nivel) (fuerza)

/tphere (usuario)

/tp (usuario)

/tpa (usuario)

/op (usuario)

/deop (usuario)

/ban (usuario)

/ban-ip (ip)

/banlist

/pardon (usuario)

/pardon-ip (ip)

◥ ¿Tienes conocimiento en cuanto a tipos de Hacks? menciona los que conozcas y sepas identificar (No describas cada uno de ellos):

killaura

x-ray

aimbot

fly

noslowdown

Esos se identificar, pero, sé que existen muchos más, pero, esos son los que más reconozco a la hora de jugar. (pvp, survival, skywars)

◥ ¿Qué has realizado en beneficio del servidor?:  informo a el staff por la gente que insulta, tiene hacks, pero, algunas veces no están y pues me olvido y no les aviso, o me acuerdo pero no tengo pruebas como dije anteriormente no quise hacer problemas.

◥ ¿Has sido sancionado alguna vez dentro del servidor? (Si fue así explica la razón): no, o eso es lo que yo recuerdo, nunca me informaron de ningún reporte hecho a mi favor.

Tiempo libre a la semana: Algunos días estoy libre toda la semana, pero, muchas veces hay excepciones, estudio, trabajo, etc.
◥ Cuéntanos algo sobre ti: Soy de Argentina, voy a 5TO año de la secundaría, tomé una carrera de computación y pasé el primer año, iré por el 2DO Este año nuevo, 2018. quisiera para mi futuro encontrar algún trabajo relacionado con la tecnología e Internet.

◥ ¿Cómo te consideras en cuanto a virtudes y desperfectos?: virtudes: Soy muy amable, buena persona, comprendo a la gente, respeto a cualquier persona no importa que sea negro. blanco, feo, lindo, gay,trans, etc.

Defectos: Me parece que a la hora que una ''entrevista'' me siento múy incomodo, no por la persona que esta del otro lado, sino por como me va a responder, si estará bien o mal lo que diré, eso me interfiere demaciado en el dia a dia... creo que no tengo otro defecto, quizá no me doy cuenta...

◥ ¿Estás de acuerdo con la idea de seguir indicaciones de tus superiores?

1 (si)

◥ ¿Tienes micrófono? (Es necesario para la entrevista):

1 (si)

◥ Tu computador te permite grabar? (Es necesario para tu etapa de PreStaff):

No

◥ Comentarios adicionales: No tengo celular, usaré ts3 con el micrófono si puede ser posible, no se si es necesario tener. 

También quisiera agregar que a la persona que este leyendo este post que lo que quiero es aprender de mis errores, quisiera que cada cosa que hice mal en esta postulación me la dijeras, y lo tendre en cuenta. 

´´de los errores se aprende´´

Muchas gracias por leer hasta el final.

Espero que les guste, aunque no me acepten, me conforme con el trabajo que eh escrito. 

Feliz navidad y que comiencen un año nuevo con todas las ganas.

Adiós =D   By: Matiasblanco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lamento informarle que no cumples con los requisitos mínimos que solicitamos al momento de realizar una postulación.

Entra al siguiente enlace y entérate de lo que necesitas para postularte.

Formato y Requisitos para postulaciones a Staff

Recuerda que te quedan 2 oportunidades más para ser parte del equipo.

No las desperdicies.

Por cierto, no uses los colores de esa forma que no te das a entender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.