Jump to content
legend_xwins

[quiero ser parte del staff, hace 30 días hice una postulacion la cual fue rechazada ahora vuelvo a hacer otra postulacion para ver si es aceptada ] (legend_xwins)

Publicaciones recomendadas

Información principal:

Nombre Real: Maykel Antonio Alonzo Delgado

Sexo (masculino/femenino): Masculino

Edad y fecha de nacimiento: 27 de octubre del 2004

País en el que permaneces: Ecuador

Información de contacto:

Nombre de Skype/Discord: maykel.alonzo (skype)

Email: maykelibra_27@hotmail.com
 Nombre en PlayStation/Xbox/Nintendo/PC : legend_xwins

Información a evaluar:

¿Desde cuando permaneces a ComuGamers?: 3 años es verdad solo que con diferentes nicks

¿Porqué deseas formar parte del equipo de moderación?: Para poder ayudar a las persona de este sever y a reducir los hakers

¿Que cambios te gustaría hacer en cuanto a tus posibilidades?: Poder ayudar a los usuarios e ir a cada modalidad a revisar si todo esta bien

◥ ¿Que aportes has hecho a la sección?(Links): Ninguno

¿Cuanto tiempo le dedicas a las consolas y al foro?: Mucho soy muy activo en el server

¿Que sección te gustaría moderar? (Xbox , Psn , Nintendo ,PC): PC

¿Cuales de todas las consolas posees?¿O que sistema operativo de PC posees?: PC

¿Tienes micrófono?: Si

¿Como te consideras en cuanto a virtudes y desperfectos?: Virtudes: La verdad es que soy muy paciente y me gusta mucho ayudar a la gente y tengo muchos amigos soy una persona sociable por eso me gusta tenr muchos amigos dentro del juego
 Comentarios adicionales: Espero poder ser un staff yo creo que tengo posibilidades gracias :) 

@Administrador @Staff Minecraft

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lamento informarle que no cumples con los requisitos mínimos que solicitamos al momento de realizar una postulación.

Entra al siguiente enlace y entérate de lo que necesitas para postularte.

Formato y Requisitos para postulaciones a Staff

Recuerda que te queda 1 oportunidad más para ser parte del equipo.

No la desperdicies.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.