Jump to content
Apertura Servidor RolePlay Leer mas… ×

Publicaciones recomendadas

Hola, buen día o noche; no sé que ocurrió exactamente, tenía casi un mes sin actividad en el servidor y había decidido conectarme hace cuatro días para jugar skywars, y al utilizar el chat público noté que yo no tenía mi nivel (anteriormente yo era nivel 45), por lo que decidí reiniciar el juego varias veces con la esperanza que el bug o el problema se solucione, sin embargo noté que el problema siguió hasta el día de hoy, pero lo curioso y lo extraño era que la liga seguía siendo la misma y mis kits y gemas de skywars no desaparecieron. Seguí jugando en el servidor y actualmente soy nivel 7.

Conclusión: perdí mi nivel 45 en el servidor, por lo que intenté reinciar muchas veces minecraft y no se solucionó el problema. 

He aquí unas cuantas evidencias de mi antiguo nivel (no tengo una muestra que demuestre mi nivel exactamente, pero tengo algunas evidencias que demuestran mi antiguo nivel como las estadísticas de skywars que se muestran en las capturas de pantalla):

(mi nombre de jugador en el servidor es jhoaem) 

5a3ed9da420ef_Capturadepantalla(15).thumb.png.03005f03f5832f260c4ad30b9956e084.png5a3edb321d77a_Capturadepantalla(18).png.2713fb2e9613b2e488c75e6c58efb417.png

5a3ed9fa8dfb3_Capturadepantalla(17).thumb.png.6b688b9ab78f54a7afb8ecc7431ba4fd.png

Captura de pantalla (16).png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.