Jump to content
Apertura Servidor RolePlay Leer mas… ×
Conéctate para seguir esto  
KiraApprentice

Reporte a usuario: Negann

Publicaciones recomendadas

Reporte a Jugador

Tu nombre de usuario en el servidor: ▸KiraApprentice

Nombre del usuario reportado: ▸Negann

Modalidad del servidor: ▸Facciones

Explicación de la situación: ▸En las fotos que publicare se puede observar como el usuario usa un bug para atravesar el suelo de cristal también usado en skywars por la latencia o lag causando el retraso de los paquetes de datos y dando la señal de que es territorio protegido mucho después: 

Pruebas en imagen o video (obligatorio):

Comentarios adicionales (opcional): 2017-12-24_18_30_28.thumb.png.ca26ad5a0b94eacb37ee287055528f36.png

2017-12-24_18.30.29.png

2017-12-24_18.30.37.png

2017-12-24_18.30.38.png

2017-12-24_18.38.49.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Buenas, Se que tengo prohibido comentar en otros reportes pero es de urgencia.

El usuario KiraApprentice tiene reportes sobre el mismo BUG Aplicado en la parte  de abajo del Warp PvP.

Porfavor si es aceptado este reporte tambien deben de aceptar el reporte a KiraApprentice.

Alegando el usuario Negann aclaro que lo perdonen, que el no estaba enterado del Bug.

le dijo el usuario Kira despues de que emprendio el Bug Negann.

Ahora lo llamare para que se defienda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El warp pvp me tpeo inmediatamente a una zona cerrada, enseguida me fui, y un compañero de factions atravesó una reja y estaba en la f home, le mande TPA y quede allí, acto seguido MansterCrack comenzó a amenazarme por "uso de bugs o fallos" cuando  yo no hize nada de eso voluntariamente, contactar conmigo el staff, gracias =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se ve en que parte bugueo con el pico, tenerlo en la mano no significa que lo haya hecho, si revisan mi ping es de hasta 110 ha 87, tengo muy buena latencia para hacerlo...

En las mismas imágenes me piden tpa...

y no, no hice tpakill, el estaba primero que yo y  fue gracias a  vobitnt que salió...

Ahora, considero injusto mi ban pues manstercrack me molestaba  junto a enri como se pudo ver, me amenazo con el post que bryan pudo ver donde salia la captura y fui baneado por insultos GRAVES de decir "Porqueria" 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.