Jump to content
Conéctate para seguir esto  
mrpor_Gamer

Releccion de staff (para quitar a los inactivos) y skins

Publicaciones recomendadas

Sugerencia

Tu nombre de usuario en el servidor: ▸mrpor_Gamer

Detalla tu sugerencia: ▸ yo sinceramente les Sugiero una releccion de staff porque hay staffs buenos tanto como malos que no saben 

moderar Etc pero quien soy yo para decirles que hacer no soy mod ni manager solo soy un simple usuario pero bueno tambien os sugiero que 

agregen un nuevo plugin de skin porque eso fue lo que les Dio un bajon de usuarios de ejemplo tenemos a creativo que solia tener de 200+ usuarios

como el servidor en Total que llegaba a competir con otros servidores no los nombrare pero todos los conocen Yo les sugiero esto porque no quiero

que Comugamers network cierre ya que para mi es un grandioso servidor pero ya que no tiene tantos usuarios ya jugar una partida de eggwars o skywars 

es un poco mas aburrido pero como no quiero que cierre como ya lo dije Les sugiero eso ya que si no lo hacen pueden llegar a cerrar el servidor o entrar en

quiebra :( bueno .. Staf comugamers esta es mi sugerencia 

Comentarios adicionales (opcional): ▸Quiero aclarar que solo es mi opinion no es para que os lo tomeis a mal  como dice solo son sugerencias

pero claro quien soy yo para decirles que hacer no?¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.