Jump to content
TheDarkus616

[Reporte a Jugador/Staff] (ENTY_3123 y briangameplays)

Publicaciones recomendadas

Reporte a Jugador/Staff

Tu nombre de usuario en el servidor: ▸TheDarkus616

Nombre del usuario reportado: ▸ENTY_3123 y briangameplays

Modalidad del servidor: ▸Survival

Explicación de la situación: ▸Yo estaba rompiendo una casa sin claim (lo cual es legal) y @ENTY_3123 uso un comando de su rango para tpearme muy alto y matarme lo cual es abuso de rango y tpakill, despues de eso el llamo a @briangameplays el cual me muteo sin razon porque no dije ningun insulto o mala palabra. Aparte me banearon permanentemente y a @Jaxiiervix por "acusaciones al staff" l

Pruebas en imagen o video (obligatorio): ▸[14:19:02] [Client thread/INFO]: [CHAT] >> Te has teletransportado a ENTY_3123!
[14:19:04] [Client thread/INFO]: [CHAT] Usa el comando /back para volver al lugar de tu muerte.
[14:19:04] [Client thread/INFO]: [CHAT] §eTheDarkus616 fell from a high place

Comentarios adicionales (opcional):

2017-12-26_14.26.00.png

2017-12-26_14.41.27.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Las pruebas del tpakill son verdades pero por lo cual tengo entendido el staff ENTY hiso un error de calculos, ademas si hubiera sido tpakill porque tenias tus mismas cosas y no en un cofre como todos los otros eh? Un error lo comete cualquiera y solo ati te di el ban del acusaciones al staff y  Jaxxier le di 7 dias por grifeo en survival el reporte sera aceptado pero no seras desbaneado porque es un reporte no una apelacion y con respecto a su linda firma: Nadie Vence A: Jaxiiervix y TheDarkus616 :v tengan cuidado que puede que eso les traiga problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me siento apenado por lo que paso ya que no he cometido ningún error hasta ahora.

Aunque el error no fue tan grave. y un pequeño error lo comete cualquiera 

Espero: Que los usuarios @TheDarkus616 y @Jaxiiervix Me disculpen por mi error [GRACIAS]

ENTY_3123.gif.4829524e9db59e4400beac7c3162ef5b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, vamos por partes.

¿El staff ENTY_3123 cometió un error o un abuso de rango? Ambos. Los pre-staff cometen muchos errores, de hecho, incluso rangos superiores. El haber hecho tp al usuario (que no ha sido justificado porque en principio no se explica porque @ENTY_3123 lo hizo) se realiza con el /ctp qué es muy diferente del /ctphere (para alguien como yo, éste error es muy torpe y no lo pudo haber hecho por "accidente"). Con esto quiero decir que si existe un abuso de rango por parte del reportado, pero aún así faltan más pruebas.

Aunque claro, el mismo staff no se limitó a aclarar lo sucedido y se limita a disculparse (lo cual en mi opinión es sinónimo de que la falta fue cometida y no se trata de una "acusación"). Si no te ha devuelto las cosas, @ENTY_3123 debe regresartelas. Si bien es cierto que los staff no nos hacemos responsables por pérdidas, tu muerte fue provocada por él. También, si se limita a esperar que ambos ( @TheDarkus616 y @Jaxiiervix ) lo perdonen, es que tampoco tiene algo que añadir.             

Respecto a lo que mencionó @briangameplays, por el momento @Jaxiiervix debe ser desbaneado ya que "grifear" zonas sin protección no va contra las reglas. Y respecto a @TheDarkus616, se necesitan más pruebas para determinar si la sanción permanente por "acusaciones hacia el staff" es correcta o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.