Jump to content
Conéctate para seguir esto  
ANARQUIATOTAL

[Postulación] Helper Minecraft ANARQUIATOTAL

ANARQUIATOTAL  

1. 1. Poll

• yes
      0
    • no
      0

Publicaciones recomendadas

• ◥ Nombre real:
    Camilo
  • ◥ Sexo:
    Masculino
  • ◥ Edad:
    16
  • ◥ Nombre de usuario en el servidor:
    ANARQUIATOTAL
  • ◥ País:
    Argentina
  • ◥ Email:
    Principec100fuegos@gmail.com
  • ◥ Usuario de Skype:
    Camilo Brusa
  • ◥ Rango:
    Usuario
  • ◥ ¿Desde cuándo perteneces a ComuGamers Minecraft?:

Desde hace mas de un año, apenas comence a jugar hace 2 años minecraft, comugamers fue uno de los primeros servers que conoci, cuando se llamaba "Aventuracraft"

• ◥ ¿Qué funciones crees que se desempeñan en el staff de este servidor?:

Mas alla de sancionar gente ya sea por mal vocabulario, ofensas hacia otro jugador (usuario,vip,staff) o uso de clientes modificados. Yo creo que en lo que se desempeñan y asi debe ser es en mantener en total comodidad a los usuarios dentro del servidor. Brindarles ayuda, resolver sus problemas y dudas mientras sea posible. 

• ◥ ¿Por qué deseas formar parte del Staff?:

Sinceramente no veo a mucho staff conectado, y eso que ultimamente entro todos los dias unas 4 horas al servidor, puede que vea a un moderador por casualidad. De todas maneras esa no es la razon, veo seguido a usuarios que tienen problemas en cuanto a como jugar, o simplemente tienen dudas. Tambien veo a muchos usuarios insultar y agredir de maneras bastante tóxicas, lo cual me encantaria que no sucediera. Se podria decir que mi intencion al formar parte del equipo de staff seria ayudar a formar una comunidad que este completamente conforme con el servidor, ser hospitalario con los usuarios y que se sientan comodos, brindarles ayuda sea cual sea su duda/problema. Y disminuir drasticamente el nivel de toxicidad de ciertos usuarios asi como tambien disminuir el numero de usuarios que utilizan clientes modificados ilegales.

• ◥ ¿Qué cambios te gustaría hacer en cuanto a tus posibilidades?:

Quisiera tener la posibilidad de que los usuarios me escuchen, ya que intento ayudar muchisimas veces pero lamentablemente no me toman muy en serio ya que soy simplemente un usuario mas. Me gustaria tener la posibilidad de sancionar a aquellos usuarios toxicos, que le dan una mala imagen al servidor y que arruinan la experiencia de muchos usuarios completamente "bienportados" dentro del mismo. Tambien desearia poder castigar a los "cheaters/hackers" porque al igual que los toxicos, dan una mala imagen y arruinan muchisimo la experiencia de juego de otros usuarios dentro del servidor.

• ◥ ¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor? (Esto será evaluado):

Y, ultimamente unas 4 horas al dia, que seria mi conectividad diaria.

• ◥ ¿Qué modalidades sueles frecuentar más a menudo?:

Survival, Prophunt, escape de la bestia.

• ◥ ¿Tienes experiencia en administración de servidores de Minecraft?:

Bastante.

• ◥ ¿Qué comandos y plugins sabes manejar que consideres importantes?:

Permissionsex, essentials, variados plugins de economia. El authme tambien. En cuanto a comandos solo voy a mencionar los que serian "importantes" en el caso de obtener el rango, los cuales serian: /tempmute (nombre) (tiempo/formato) (razon) o /mute, /kick, /tp, /fly, /tempban /whois (solo seria usado en ciertos casos) /vanish o /staff (No se cual plugin se utiliza aqui para este caso de situaciones) y bueno, /god en el caso de estar revisando a un usuario.

• ◥ ¿Tienes conocimiento en cuanto a tipos de Hacks? menciona los que conozcas y sepas identificar (No describas cada uno de ellos):

Fly, killaura, triggerbot, autoaim, antiknockback, nofall, criticals, autopotion, autosoup, regen, freecam, antipotion, drop, autodisconect,antiafk entre otros.  Tambien estarian Macros y jitterclick pero mas alla de que sean sancionables no son hacks. Tambien se hacer revisiones usando Anydesk y Blsquad. Se como encontrar ghost clients tambien.

• ◥ ¿Qué has realizado en beneficio del servidor?:

Solo brindar ayuda cuando me ah sido posible a otros usuarios que se encuentran en situaciones complicadas y/o tienen dudas o problemas en cuanto a la jugabilidad.

• ◥ ¿Has sido sancionado alguna vez dentro del servidor? (Si fue así explica la razón):

Si, una vez pero no recuerdo cual fue la sancion, creo que fue mute por decir e-Z a un moderador en kitpvp.

• ◥ Cuéntanos algo sobre ti:

Soy alguien serio, que se toma el estar en un equipo de staff como un trabajo, mas alla de lo que digan de mi. Estudio, pero mas alla de eso tengo tiempo libre y quisiera invertirlo en algo que valga la pena, como lo seria ser staff de esta network.

• ◥ ¿Cómo te consideras en cuanto a virtudes y desperfectos?:

Puede que sea algo "rager" es decir, soy de enojarme cuando me esfuerzo y todo me sale mal, de cualquier forma no lo demuestro, me lo guardo. Y creo que seria buen staff ya que se como actuar frente a las diversas situaciones que se podrian llegar a presentar. Actuaria de manera dinamica, madura y eficaz.

• ◥ ¿Estás de acuerdo con la idea de seguir indicaciones de tus superiores?
    1
  • ◥ ¿Tienes micrófono? (Es necesario para la entrevista):
    1
  • ◥ Tu computador te permite grabar? (Es necesario para tu etapa de PreStaff):
    1
  • ◥ Comentarios adicionales:

Sea cual sea su respuesta final, les agradezco por haberse tomado el tiempo de leerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.