Jump to content
Apertura Postulación Ayudantes del Servidor RolePlay SEPTIEMBRE 2018 Leer mas… ×
Sereh! >ω<

[Sugerencia] Skywars: Balanceo

Publicaciones recomendadas

Sugerencia

Tu nombre de usuario en el servidor: ▸Serena_Girl_997

Detalla tu queja o sugerencia:

Antes de Comenzar a detallar esta Sugerencia me gustaría explicar primero que esta es solo mi opinión y lo que yo pienso que pueda mejorar la Jugabilidad de la modalidad y soy consciente que a mas de una persona estará en desacuerdo pero para eso esta el debate, no? (

Bueno, con lo del balanceo me refiero mas a que hagan algunos elementos mas aptos y no tan fuertes como están ahora (A esta táctica también se le conoce popularmente como NERF) y con algunos me refiero a eso, solo algunos por que hay varios que si están bien, ejemplos: el mejor kit de armadura que puede salir (que en este caso son botas de diamante, pantalones de malla, peto de hierro y casco de oro todo con un respectivo encantamiento auxiliar y casi irrelevante) o también la espada ignea que no le veo mucho problema ya que se puede repeler con una poción de resistencia ingea, yo me refiero mas a esas armas que al mínimo golpe ya es un kill seguro, entremos en contexto para no alargar mucho el post:(que por cierto al final quedo largo solo para explicar un simple encantamiento odioso lol)

Las armas de las que mas me puedo quejar (y que son las mas odiadas) seria cualquiera con un encantamiento de Empuje/Knockback, ya que aunque su nivel sea bajo es bastante mortal si tenemos en cuenta el tamaño tan pequeño de algunas islas, en este apartado están dos elementos en particular: La espada del centro y El infame Arco Encantado. . . . Que Puedo decir de estas armas que no haya mencionado anteriormente?, a pesar de que solo tienen ese encantamiento tan insignificante, no quita que sean odiosas, la espada es un poco salvable ya que esta se encuentra en el centro y es normal ya que en estas islas es común la aparición de objetos OP, pero con el arco. . . . . Puedo hacer un post completo sobre lo malo de este ultimo o incluso un apartado en este post pero preferí abordar este tema aquí, Primero es fácil de encontrar, lo cual es mi principal problema ya que esto hace aumentar la cantidad de camperos y manda a la ruina ciertas estrategias como el Fast-Bridge, ademas que ha aumentado la inseguridad de hacer un puente, haciendo mas viable contraatacar con este tipo de armas, lo cual llevaría a una pelea eterna y casi sin fin, hasta que con suerte logres botar al jugador  agresor o te manden al vació a ti, no quita que yo también lo he usado pero es principalmente un ultimo recurso, ademas esta arma suele ser bastante usada en ciertos mapas donde casi no hay coberturas (Tron, Tuberías, Gravity, Mystic(en algunas islas), Etc) lo que dificulta tomar los cofres de las islas o a veces simplemente arremeten contra ti apenas cuando sales de tu cobertura, la verdad este Arco quedaría bien como una arma del centro o incluso para un futuro modo Op Chest, o mejor aun reemplazar su encantamiento o simplemente remover el arco, ya que al estar en islas comunes provocan los problemas antes mencionados.

Otra sugerencia (y la ultima) seria aumentar significativamente los precios de los kits de bloques, ya que al ser los mas baratos aumenta la cantidad de usuarios aplicando la estrategia del Rush  y pues si tomamos en cuenta el bug actual de las rupturas de cúpulas de contención (Solucionado), hace mas fácil esto, recomendaría aumentar de mínimo 200-500 el precio, aunque eso ya es pura opinión personal ya que de por si ya es posible comprar el kit builder desde el principio (2000 gemas), y el kit lumberjack apenas aumenta insignificante el precio para lo que ofrece (2500 = aumento de 500) ya que da un hacha demasiado eficiente y 64 bloques completamente moldeables (tablones de madera)

Comentarios adicionales (opcional): ▸ Se Agradece su Comprensión y Que Tengan un Buen Día/Tarde/Noche

PD: También soy consciente lo laborioso y tardío que seria tener que re-balancear pero esta vaya la redundancia es una simple sugerencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En resumen de todo lo que has escrito y has tomado tu tiempo en hacer es:

1. Aumentar los precios de/los kit que tengan demasiado bloques.
 2. Eliminar o cambiar los items que complican la partida y facilitan el campeo.
 3. Colocar otro modo de juego como el normal el clásico y op para que esté más ''Balanceado'' a la hora de jugar.

Corrígeme si me equivoco ya que me interesa y me gusta lo que has escrito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno me e tomado el tiempo de leer y si es un Poco o Muy molesto el Arco encantado con Golpe y la espada con empuje que se encuentra en el centro y cantidades de perlas

etc. también podrían minimizar las flechas pero lo que + opino es agregar nuevos mapas para no tener estas dificultades al caer al vació.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

opino lo mismo la verdad a mi me gusta el arco encantado pero lo que no me gusta,es que esta en cualquier isla mas bien deberia estar en el centro ,tambien no me gusta la espada de piedra con empuje 2 ya que ademas de quitar poco es mortal por su empuje(no me quejo de la de diamante con empuje1),pero algo que no me gusta es que en el centro hay demasiados bloques diferentes y demasiado proyectiles (huebos/nieve),pero tambien no me gustaria que añadieran un modo op,siempre en cuando que las cosas no esten tan chetadas(ender perls) pero si llegaran a cambiar todo eso,solo pido que no reinicien skywars :v

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje