Jump to content
Christian Ferrero

[ SOLICITUD | CK ] Anthony Everdeen | Lucas Fatiz | Mike Westwick

Publicaciones recomendadas

.-Nombres de los participantes del CK: Christian Ferrero, Terrence Callahan, Pay Thawne, Anthony Everdeen, Lucas Fatiz, Mike Westwick
.-Facciones que participan para realizar el CK: Warlocks Of Death MC, Outlaws MC
.-Nombre del jugador Ck'eado: Anthony Everdeen, Lucas Fatiz, Mike Westwick
.-Explicaciones o razones del CK (argumentos legitimos y claros): 

PRIMERA RAZÓN: INVASIÓN A UN HQ INMEDIATO

Dentro de la cultura biker, es bien reconocida la importancia que el territorio ejerce dentro de cada uno de los Motorcycle Club; podrá existir dentro de una misma ciudad una gran cantidad de pandillas, desde chicanos hasta afroamericanos, pero la presencia de dos Motorcycle Club dentro de una misma sección es totalmente penada y castigada con violencia por parte de los rivales. En el siguiente enlace se puede observar claramente que tenemos una declaración de HQ que abarca el pueblo de Montgomery por completo; en esta sección esta incluído el parque de caravanas y el bar que está al lado de él, puesto que nosotros todo el tiempo realizamos nuestras operaciones y nuestro rol ahí, tal y como se puede apreciar en nuestro post.

La declaración de HQ está declarada en el segundo rol, titulado "Always On The Road", en donde se puede ver a Terrence Callahan realizando varios movimientos entre el bar y el parque de caravanas en el mismo pueblo de Montgomery.

SEGUNDA RAZÓN: IDENTIFICACIÓN COMO UNA BANDA RIVAL

Se puede observar que el usuario Luis Feliz, comenta en cierto punto que son un Motor Club que esta acercándose al bar, y ellos tienen el nombre de "Outlaws MC". Desde este punto, el adentrarse en el bar de un Motorcycle Club portando los emblemas de otro capítulo es considerado prácticamente un suicidioEs como si una pandilla de afroamericanos entrara en el territorio de otra de estas pandillas, asumiendo que son rivales, y que están desafiando su territorio. Básicamente, aquí mismo ellos se condenaron.

ACLARACIÓN ADICIONAL

No hay una screenshot en particular que muestre claramente como el usuario Luis Feliz es ejecutado, o que se encuentra muerto. Estábamos nosotros alrededor los Outlaws MC y comenzamos a dispararles, debido a que habían invadido nuestro territorio. Luis es nivel 16, por lo que cuando se le ejecutaron los disparos, se le pidió que se tirara al suelo y roleara estar herido, sin embargo, únicamente se subió a su moto y se fue como si nada, a pesar de que ya le habíamos disparado varias veces. No estoy pidiendo que al usuario se le coloque una sanción; quizás sea nuevo y no sepa exactamente qué estaba sucediendo, lo que sí me interesa pedir, es que el CK sea aplicado también para él, y de este modo, limpiando completamente a su facción en postulación, ya que ellos eran todos los miembros que tenían, como se puede ver en este post.

Cabe destacar que a pesar de que el LG no hubiese muerto durante el tiroteo, prácticamente se liquidó a la banda completa. 

.-Imagenes o vídeo del rol llevado a cabo (minimo 12 capturas ORGINALES de los hechos más importantes del rol)

9Qjyvkx.jpg

DECLARACIÓN POR PARTE DE ANTHONY, DE QUE SON LOS OUTLAWS MC

qmOHm0I.jpg

EK4iQNb.jpg

h6J23Yg.jpg

bYXSZhg.jpg

AQUÍ SE VE CUANDO LE DECIMOS A LUIS FELIZ QUE SE TIRE AL SUELO, PERO SOLO SE VA EN LA MOTO

lnGxNjG.jpg

uJaho0o.png

Ly1MaS9.png

EJECUCIÓN A MIKE WESTWICK

KSUmTmR.png

hSpK4W2.png

EJECUCIÓN A ANTHONY EVERDEEN

Z97QAjP.png

RQVcMpS.png

LLAMADA A LA POLICIA UNA VEZ ACABADO EL TIROTEO

a00gfAZ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
En 27/12/2017 a las 21:19, NitroGen! dijo:

Buenas noches, para que sea tomado en cuenta se solicita que las personas CKadas pasen a dar su opinión sobre el rol realizado y indiquen si aceptan el CK o no.

En todo caso, de no ser aceptado el CK, solicito que haya un PK Total, en donde ellos deben abandonar la facción en la que se encuentran actualmente; "Outlaws MC", como sí ese personaje hubiese muerto y olviden el rol en cuestión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien quiero aclarar algo, porque ir a otro bar cuando ustedes ya tienen uno, siguiente porque establecerse en dos lugares al mismo tiempo.

Yo pensé que en la zona donde se establecen osea Montgomery , no había nadie o ninguna banda ni motero.

Bien ahora con las ScreenShot, de por que establecerse en dos lugares al mismo tiempo.

Psdt: Encontré unas freeways al lado del establecimiento, que coincidencia. 

sa-mp-906.thumb.png.95075645c0e5f3af9f74034e252d6aa7.png

sa-mp-907.thumb.png.4ede7880b04cd5236f5da46f2f777dbb.png

sa-mp-909.thumb.png.cc87f9b2a23e646c231f913ee78bc278.png

sa-mp-908.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vengo a dar mi veredicto, Primero en principal. Claramente, YO NO ESTOY EN ESTE REPORTE COMO LUCAS_ FATIZ, Ya que el mismo puso Luis_Feliz. En ninguna SS Muestras mi disparo, jamás me diste. Lo cual yo al ver que tu disparas corri(Les disparaste a mis compañeros NO A MI, hy si es asi muestrame algun video o prueba que diga  donde recibi el disparo), obviamente cuando me quisiste disparar a mi pj, le diste a tu compañero.... Asique, Nunca me disparaste, pusiste mal mi nombre y atacaste a un personaje con menos de 20 tls amigo. Y no no acepto el CK. Otra cosa al momento de dispararles yo me fui no iba rolear herida si nunca me disparaste... obviamente para que no me maten voy a correr no pienso dejarme como victima facil. Adiós

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voy a responder brevemente a lo que se está preguntando por tu parte, Mario, con dos screenshots donde se puede ver claramente el /timestamp del texto y la fecha.

[27/12/17] Hora: 18:10:00 - TIROTEO EN MONTGOMERY

FuiAVUQ.jpg

[28/12/17] Hora: 21:05:00 - COMPRA DEL BAR DE DILLIMORE A DERRICK

UlKDlqT.png

Al ser el LG de una biker gang, quiero suponer que tienes en conocimiento que pueden existir múltiples capítulos de un solo club. Como verás en nuestro apartado de rol en Warlocks, tenemos controlado el territorio de Montgomery con nuestra primera filial, mientras que estamos expandiendo nuestro territorio para formar un segundo capítulo. Simple y sencillamente nos estamos expandiendo, eso es todo, y es algo indiferente a tus decisiones como LG; por ejemplo la gente de Seville controla todo el territorio de Willowfield y parte de Idlewood, teniendo varios territorios.

Luis, ya se habló con el administrador Adolfiwi sobre ese caso en particular con respecta a ti; no puedes ser herido por balas, pero te encuentras participando en una familia/organización ilegal a un nivel menor del 25, el hecho de que las balas no te afecten, no quiere decir que roleadamente seas totalmente inmune a lo que sea que te hayamos realizado, en las screenshots se ve claramente cuando te solicitamos que te tires al suelo, por lo menos gasté entre 5 y 10 balas contra ti, y lo único que hiciste fue subirte a la moto y retirarte como si no hubiese pasado nada. Es totalmente ilógico, que al encontrarte desarmado y haber caído tus dos compañeros, tú también pudieras haberte escapado, se ve en las screenshots que ese tiroteo ni siquiera duró demasiado como para poder escapar. Tampoco se ve un rol de tu parte donde expreses miedo, o donde rolees subirte a la moto para irte, así que de seguir mintiendo, sería tomado como un PG2 y NVPJ.

Ahora, cabe destacar que como le comenté a Adolfiwi, postulo en esta sección porque no hay un apartado en donde se pueda solicitar PK Total.

Mi finalidad al postear aquí es que los 3 miembros sean removidos de la familia, a manera de un PK sin sufrir las consecuencias de un CK como tal, a menos que alguno lo quiera asumir de manera voluntaria para comenzar con otro tipo de rol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Christian Ferrero Es necesario que todos los involucrados o al menos la parte afecta exprese su testimonio u opinión sobre el tema, para ver si el CK es aceptado, para poder aplicar tanto CK o PK Total es necesario que estén enterados, por favor trata de avisarles sobre este tema, de lo contrario no se podrá dar una resolución. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 28/12/2017 a las 20:37, Christian Ferrero dijo:

Voy a responder brevemente a lo que se está preguntando por tu parte, Mario, con dos screenshots donde se puede ver claramente el /timestamp del texto y la fecha.

[27/12/17] Hora: 18:10:00 - TIROTEO EN MONTGOMERY

FuiAVUQ.jpg

[28/12/17] Hora: 21:05:00 - COMPRA DEL BAR DE DILLIMORE A DERRICK

UlKDlqT.png

Al ser el LG de una biker gang, quiero suponer que tienes en conocimiento que pueden existir múltiples capítulos de un solo club. Como verás en nuestro apartado de rol en Warlocks, tenemos controlado el territorio de Montgomery con nuestra primera filial, mientras que estamos expandiendo nuestro territorio para formar un segundo capítulo. Simple y sencillamente nos estamos expandiendo, eso es todo, y es algo indiferente a tus decisiones como LG; por ejemplo la gente de Seville controla todo el territorio de Willowfield y parte de Idlewood, teniendo varios territorios.

Luis, ya se habló con el administrador Adolfiwi sobre ese caso en particular con respecta a ti; no puedes ser herido por balas, pero te encuentras participando en una familia/organización ilegal a un nivel menor del 25, el hecho de que las balas no te afecten, no quiere decir que roleadamente seas totalmente inmune a lo que sea que te hayamos realizado, en las screenshots se ve claramente cuando te solicitamos que te tires al suelo, por lo menos gasté entre 5 y 10 balas contra ti, y lo único que hiciste fue subirte a la moto y retirarte como si no hubiese pasado nada. Es totalmente ilógico, que al encontrarte desarmado y haber caído tus dos compañeros, tú también pudieras haberte escapado, se ve en las screenshots que ese tiroteo ni siquiera duró demasiado como para poder escapar. Tampoco se ve un rol de tu parte donde expreses miedo, o donde rolees subirte a la moto para irte, así que de seguir mintiendo, sería tomado como un PG2 y NVPJ.

Ahora, cabe destacar que como le comenté a Adolfiwi, postulo en esta sección porque no hay un apartado en donde se pueda solicitar PK Total.

Mi finalidad al postear aquí es que los 3 miembros sean removidos de la familia, a manera de un PK sin sufrir las consecuencias de un CK como tal, a menos que alguno lo quiera asumir de manera voluntaria para comenzar con otro tipo de rol.

Nose si ves la fecha 28/12/17 :o de lo que me vengo a enterar osea que compraron el lugar luego que nosotros y dicen que el lugar era de ustedes?

Segundo en principal en ninguna SS Muestras que me disparaste a mi eh, en el moment que tu les disparabas a ellos pude reaccionar y subirme a mi moto, ¿no?. Encima nunca admites cuando le disparas a tu amigo? y el mismo tampoc rolea?, tan siquiera no lo muestras en la ss. Tampoco tienes una SS MOSTRANDOME CUANDO INTENTAS DISPARARME.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Está comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor, conéctese para comentar.
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Display as a link instead

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.