Jump to content
Tomo_Chan

[No-Oficial] Outlaws

Publicaciones recomendadas

 

Resultado de imagen para outlaws

 

~ Inicios ~

Todo inicio alrededor de 2003, en la ciudad de Liberty City,  con un grupo de amigos que a menudo robaban en las calles, liderado por Mario Apaza, además todos sin padres los cuáles no controlaban a sus hijos. Lo raro es que este grupo de amigos fueron a los colegios y eran inteligentes y habilidosos, por lo que era un problema mayor para los uniformados (Policías).

Ellos generalmente se trasladaban en autos baratos y sin velocidad alguna, solo para poder escapar a un lugar estratégico y no poder ampliarse en territorio.

 

 ((Mapa de la ciudad de Liberty City))

image.png.faddf85205cb2a407974159c5817ec45.png

(( Todo lo marcado con rojo es el territorio de Outlaws )) 

(( Puntos verdes, sectores sin conquistar y una gran cantidad de policias))

 

Luego de un largo tiempo en el año 2006, el grupo de Outlaws se incremento creando así un grupo mayor y más efectivo a la hora de hacer atracos y robos a las personas, como veían que la cantidad era mayor y que los robos eran más efectivos ellos llegaron a juntar una suma enorme de dinero, teniendo así como para comprarse un mansión entera, pero se dieron cuenta que iban a ser más vulnerables. Además la zona donde conquistaron inicialmente aumento, así extendiéndose hacia el sur de donde estaban, creando así que todo ese distrito este en una zona roja ( zona de peligro extremo ).

((Mapa de Liberty City, luego de 3 años))

 image.png.ce1c859abbfe9d3ee473f02c9befd00f.png

(( Avance del territorio de Outlaws, todo lo marcado en rojo.))

 

~ Tres años después ~

 

Luego de tres años , ya en 2009, desde la toma del distrito  del lado oeste del mapa,  los muchachos no se quedaron atrás y decidieron tomar más territorio, pero no podían por la falta de trasportar veloz y eficaz, cada uno dio una idea de que vehículo se usaría pero el jefe, Mario Apaza, no acepto ninguna idea debido a que se darían cuenta, la idea de sus miembros eran vehículos todo terrenos, pero parecía muy sospechoso que varios vehículos del mismo modelo viajarían de un lugar a otro. 

Entonces el jefe se le vino una idea a la mente, el cuál era trasladarse en moto, no una moto simple ni tan moderna, si no una a medias, estaba hablando de Harley americanas, por suerte su padre ya tenía una por lo que fue con esa moto para ver los modelos parecidos y para comenzar a comprar.

Después de ordenar todas la motos necesarias, Outlaws se quedo sin dinero solo con medio millón, por lo que decidieron cuidar esa suma miserable de dinero como para una huida en caso de que los atrape los uniformados (policías). Había un miembro que era algo raro, generalmente salía solo a otros lugares, pero al jefe no le importaba por lo que tomo como si no fuera un problema.

 

(( Selfie de algunos miembros de Outlaws))

Imagen relacionada

Luego de que todos los integrantes tuvieran sus respectivos vehículos, comenzaron a idear un plan masivo de  tomar otro distrito de Liberty City, el cual era el del lado este inferior del mapa.

viajaron ,regresaban era como un ciclo infinito, pero ellos solo se aseguraban que ninguna banda o pandilla tome su otro territorio.

 

~ Caída de Outlaws ~

 

Pasado un año después de la toma del distrito del lado oeste y el este inferior, un miembro  dio la idea de ir a por todo y tomar la siguiente zona mediana de Libery City, osea la parte de sureste del mapa, el miembro que dio la idea fue el raro el siempre salía y hacía algunas cosas solo, el jefe se alegro y pensó que todo ese tiempo donde salía estaba averiguando de como tomar la zona dicha. 

En ese entonces la policía estaba demasiado preocupado por lo no sabían que hacer, hasta que un oficial, dio la idea de que fuera para ir encubierto y mandar información de dicha banda Outlaws, así que le hicieron caso y le mandaron para la zona, con una moto y una vestidura casual. Este oficial encubierto fue a la zona como todo un Outlaws.

A menudo este oficial tomaba toda información posible para luego viajar a una zona desconocida para los Outlaws, para que el oficial diga toda la información tomada.

En uno de sus viajes viajando hacia el lugar desconocido donde todos los oficiales se encontraban, decidieron idear un plan el cual era hacer una emboscada para que toda la banda caiga. Entonces el jefe de policía dijo: Sería una buena idea, pero mucho riesgo a fallo. Pero hay que intentarlo -respondió el oficial encubierto-.

Bien los oficiales se prepararon para la emboscada y esconderse, prácticamente era una operación táctica.

Todos los oficial tomaron sus armas y su equipo, prepararon sus vehículos y se dirigieron al lugar de la emboscada.

 

(( Todo el equipo de táctico, de ese entonces ))

Imagen relacionada

 

 Mientras tanto en los Outlaws.. toda la banda se estaba preparando para tomar la zona mediana del mapa, por lo que no era fácil, ya que en esa zona había como dos comisarías, tomaron su armamento y se marcharon rumbo a la otra zona.

 

 

articulos_cultura_biker_0001_0002.jpg.4ba0a8ca2c44e4b6016408cd537214b5.jpg

 

Al llegar a la zona, se impresionaron porque no habría tanta gente, y pensaron que iba ser más fácil, el policía encubierto los dirigió a una zona donde iba ser la emboscada, con la escusa: Por aquí hay que empezar. 

Mientras se dirigían al lugar el miembro le dijo: Perdónenme.. y todos respondieron: ¡Qué!. No sabían porque dijo eso, pero una vez más dijo algo el miembro: ¡FUEGO!!

Entonces todos los policías que estaban ahí dispararon y abrieron fuego, algunos de Outlaws se escondieron y tomaron sus armas, seguidamente comenzaron a ver varias ráfagas de balas, pero el jefe escapó junto a un miembro, y dejo caer una foto por la prisa que tenia. Luego de que el jefe escapase junto a su único miembro el se dirigió a la otra zona y toma el dinero que guardaban en caso de emergencia y se fue de la ciudad, sin rumbo alguno, sin saber con que ciudad se toparía y sin nadie. 

((Foto tomada por los policías))

image.png.df55625d0fbeb5aeba29d274d43f180b.png

(( Todos los integrantes murieron, a excepción del líder de la banda y un miembro ))

 

~ Actualidad ~

Actualmente no se sabe el paradero de los sujetos fugitivos, solo se consiguió una foto de un radar de velocidad, ubicado en el puente de San Fierro , el sujeto estaba en una moto y con una bata, similar moto a la del Jefe de Outlaws. Se oyen rumores de que volverán a los negocios y reorganizarán a la banda.

 

lol.thumb.png.9595bc64f4309924bf95dc384efc58b6.png

 

No se sabe si en realidad es el Jefe de la difunta banda Outlaws.

 

  

~ Actualmente se dedicaran a: ~

- Tráfico de armas

-Tráfico de drogas

-Exportación de vehículos

-Extorsión

-Lavado de dinero 

 

 

~Formas de eliminar a sus enemigos o personas que se interpongan ~

- Cadáveres colgando de un puente.

- Decapitación. 

- Desmembramiento de extremidades.

- Ahogamiento o tirándolos al mar.

 

 

 

~ Reglas IC y ((OOC)) ~

 

Reglas IC:

- Tener respeto a todos los miembros de la banda

- Poseer de preferencia una moto (freeway).

- ¿Eres nuevo? gánate el respeto de todos.

- Somos como una familia, cuéntanos tu pasado.

 

 

 

Reglas ((OOC))

- Aceptar que el lider  te puede hacer Pk o Ck , dependiendo de la gravedad del asunto.

- Tener conceptos básicos o avanzados del RolePlay.

-  Mantener constante actividad IG como foro. (De no ser posible, avisar con anticipación)

- Saber editar SS es importante, (guía para aprender a editar es el método más fácil: 

 

- Estar al tanto de las reglas del servidor.

-Evitar incumplir la normas del servidor ( ya sea haciendo MG, PG, DM, etc. )

Aclaratorias:

-Si tienes un personaje con nombre americano, con gusto puedes entrar (Puede entrar cualquier tipo de raza étnica, ya sea afroamericano, latino, etc.

 "Hay excepciones". Menos de origen japones)

-Recuerden que el ambiente de rol se origina en Estados Unidos.

 -La jerarquía será tomada al momento de llegar a la Oficialidad.

 

      --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Agradecimientos por el tutorial  a @Mítico , gracias por tomarte el tiempo para hacer el dicho post.

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por Tomo_Chan

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

https://en.wikipedia.org/wiki/Outlaws_Motorcycle_Club

 

Por lo menos inventen una historia, o aunque sea cambienle el nombre al Motorcycle Club. Lo que hicieron fue copiar y pegar ese texto de Wikipedia, hasta el logo es el mismo.

Encima, se nota ese traductor, hay palabras y tiempos verbales juntos que no pueden ir, como por ejemplo esto. No tiene coherencia ni cohesión.

 

hace 1 hora, Tomo_Chan dijo:

 

es una sola percenter club de la motocicleta y el presunto crimen organizado sindicato  que se formó en McCook, Illionois  en 1935.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Hola, buenas noches.

 

Tengo dos cosas para criticar sobre el proyecto:

1) La historia que colocaste está (demasiado) enfocada a la historia de tu personaje. Cuentas cómo Mario consiguió su primera moto, la vida de los padres de Mario, etcétera. Pero en un post faccionario debes colocar la historia de la facción en sí, no solamente cuándo se creó sino cómo inició, quiénes la conformaron, a qué se dedican, por qué se dedican a eso, cómo actúan, actividades tanto legales como ilegales, características específicas y demás detalles para adornar la historia y que no quede un post tan vacío. Date cuenta que colocaste una historia pequeñísima sobre la facción y luego para rellenar colocaste la historia de tu personaje, lo cual va en el subforo de historias del personaje. Recuerda que estos datos debes crearlos tú y no copiar y pegar historia de páginas externas, mucho menos traducido de la misma Wikipedia. Como señaló Terrence, se nota muchísimo que usaste un traductor. Puedes buscar ayuda para armar la historia y hacerla original.

2) La jerarquía es muy subjetiva y pasa un poco de moda. En una mafia es aceptable, pero en un club de motoqueros es mucho más flexible. No digo que no deberías tenerla, pero lo de los rangos se utiliza más cuando la facción llega a ser oficial y se vuelve un tema mas indispensable; creo que colocaste demasiados rangos, y a la práctica mientras la facción no sea oficial es muy difícil sostenerlos con rigidez.

 

Te recomiendo que coloques las reglas al final del post para no hacer una mezcla tan grande entre IC y OOC.

No es nada que una buena edición e imaginación no puedan solucionar, ¡saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

~ Historia ~

Mario Apaza nació el 1990 en la ciudad de Liberty City, el era un tipo de carácter duro y calculador, sus padres le tenían mucho cariño , porque siempre era amable y sacaba buenas calificaciones. Los padres de Mario eran muy buenos en todos los sentidos y ganaban mucho dinero, pero lo malo es que vivían en un ambiente muy aislante y peligroso; pasaron diez años desde el nacimiento de Mario y el tenía muchos amigos en ese entonces, que la pasaban bien en fiestas y en el colegio, al poco tiempo su padre y madre fallecieron en un viaje rumbo a Los Ángeles, la razones se desconocen, se dice que el avión nunca apareció, por lo que tuvieron que dar como muertos a todos los pasajeros del avión.

En ese entonces Mario tenía 15 años, el se puso muy triste al tan punto que debía optar por el suicidio, pero no lo hizo. Mientras bagaba es su casa encontró una moto en el garaje muy parecida a las bandas criminales de ese entonces, la moto se hacia llamar Harley . Mario se pregunto : ¿Acaso mi padre fue un criminal?

                                                                                     

Imagen relacionada

 

((La moto encontrada en el garaje))

Pasaron unos días desde que Marío encontró la moto de su padre, pero para que iba a servir una moto si no se enciende, por lo que Mario opto por buscarla y la encontro; el no sabía manejar pero práctico y lo logro, pasó un año y Mario comenzó a salir de su casa para comprobar de lo que sus padres le dijeron " El barrio donde vivímos es peligroso ", y encontró unas personas con la misma moto de Mario y este le pregunto: Es tuya esa moto. Y le respondieron: Claro amigo.

Mario comenzó a buscar trabajo para que pudiera mudarse a otro estado y conseguir dinero de paso, pasaron unos meses y esas personas de aquel entonces se hicieron amigo de Mario, además luego de pasar un año Mario junto suficiente dinero como para sobrevivir y luchar por su vida.

Un día Mario , con tan solo 21 años, y sus amigos decidieron ir a otro estado el cuál era San Francisco ahí vivían como sea, no les importaba si dormían en el piso o si tuvieran problemas legales. Al poco tiempo decidieron ir un Taller de por ahí y nombrar a sus motos y pintarlas, para luego viajar por los diferentes lugares de la ciudad.

Siempre en compañía y pasarla bien. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

~ Movimiento Rápido ~

((Part-1))

Luego de que los fugitivos de la cuidad de Liberty City, viajaran un largo tramo, se encontraron con una ciudad extraña para ellos, el cual era San Fierro, pasaron 5 años desde la caída de Outlaws

con el dinero que tenían compraron una casa en el cuál muchos la querían como suya pero debido a la falta de dinero de las otras personas no podían. Ahora es hora que se empiecen a mover a 

otra ciudad, para reorganizar su banda y empezar a hacer los negocios.

5a467bb3ca87f_SCRENN9.thumb.png.c45b6786667ba87a49072467ebe1aa37.png5a467bc4be0ac_SCRENN10.thumb.png.0d6e1cab6f71c4614239315fbec463ce.png5a467bd5a28ce_SCRENN11.thumb.png.0cc2bcb37ae35e03be2c654bcf303ac2.png5a467be68bf60_SCRENN12.thumb.png.c874f99a24d2896080a56ba5c70cd74e.png5a467bf5ea717_SCRENN13.thumb.png.6fab582dd4c321d3d3afc770d0e00e56.pngasdar.thumb.png.9911a2f089a8cea414269167612c03f7.png

w.thumb.png.f77f188a73617c0f07141c87840728de.png

g.thumb.png.33b684f2685aca070a0b1459dadeff24.png

123.thumb.png.95a062705f9a616f0fbf43d07a008d18.png

i.thumb.png.911fe48f6bdf946691f4e075461ee481.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

¬ Historia ¬

 

   Lucas Fatiz Nació  un 22 de junio de 1981 en liberty city, era un hombre qué vivia solitario en sus épocas de niñez.Lucas era un chico inteligente, estudioso y educado,, ya que sus padres habrian sido asesinados por un motivo desconocido no pudo seguir así. nisiquiera la policia lo llevo  a un hogar y lo dejaron en la calle. Luego de un tiempo, Lucas estaba más centrado en las cosas de la calle y comenzaba a volverse un criminal por las cosas que pasaban en la misma. Llego a cumplir sus 18 años nisiquiera  habia podido comenzar y completar sus estudios secundarios.

 Luego de unos meses de cumplir 18 años comenzó a buscar trabajo como para mantenerse ecónomicamente ya qué de pequeño solamente trabajaba  limpiando vidrios de autos ganando  calderilla((Muy poco dinero)). En ese entoncés el mismo trabajaba de delivery, repartiendo pizzas por todo Liberty City. Hasta que llego a un monto para conseguir su propia casa y su primer Harley, asi continuo su vida...

 

Luego de un par de meses en noviembre, Lucas conocio a un fabuloso amigo Llamado Mario Apaza el cual le comentó sobre su proyecto y si me queria unir, en ese mismo instante a mi me fascino y al momento le dije que si. Luego de unos días Mario me dijo que tuneara mi moto al estilo de los Outlaws el cual yo acepte y asi sucedio..

5a4688115511c_Sinttulo.thumb.png.eababa7ea4a85382ac7e642d943668ed.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
  • Navegando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×