Jump to content
Andr3a

[Postulación Staff] (Andr3a)

Publicaciones recomendadas

? Nombre real [Completo]: Iván Morant Martínez
? Sexo: (Masculino/Femenino): Masculino
? Edad y fecha de nacimiento: Mi edad es de 18 años, fecha de nacimiento:03-03-1999
? Nombre de usuario en el servidor: Andr3a
? País en el que permaneces: España-Valencia

Información de contacto

? Email: ivanmorant2025@gmail.com

? Nombre en Skype: Iván_Morant [CG] (Una burgman 250cc por foto de perfil)

? Rango actual en servidor: Usuario VIP con rango ULTIMATE

Información a evaluar

? ¿Desde cuándo perteneces a ComuGamers Minecraft?: Pertenezco a esta comunidad desde el 17-07-2015

? ¿Qué funciones crees que se desempeñan en el staff de este servidor?: Las funciones del staff de minecraft dependen del rengo del que pertenezcas; El PreStaff se encarga de ayudar a los usuaros nuevos, a como hacer las distintas cosas que pueden hacer en cada modalidad. El Moderador se encargan de moderar el chat, de dar advertencias a los usuarios que incumplan las normas y en caso de que sigan incumpliendo las proceder a darle un baneo. El Manager se encarga de supervisar al moderador y al auxiliar, de configurar algunas cosas de dichas modalidades. El Developer se encarga de supervisar la modalidad aparte de configurarla, y ademas, es quien se encarga de aceptar las postulaciones al staff junto a los Managers de minecraft.

? ¿Por qué deseas formar parte del Staff?: Para poder ayudar a la gente, en los comandos que no sepan, en explicarles de que va cada modalidad, en banear y advertir a la gente que incumple las normas del servidor.

? ¿Qué cambios te gustaría hacer en cuanto a tus posibilidades?: Hacer que la gente sea más respetuosa, que se diviertan jugando y sin duda lo que todos queremos es que haya una comunidad sin hackers.

? ¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor? (Esto será evaluado): Mi dedicación al minecraft seria de 4:00 hasta las 9:00 los días Lunes, Martes, Sábado y Domingo, también los Miércoles, jueves y Viernes pero un horario de unas 2 horas. (horario español)

? ¿Tienes experiencia en administración de servidores de Minecraft?: Sí, yo ya formé parte del staff de CG anteriormente como de otros servidores como el 

? ¿Qué comandos y plugins sabes manejar que consideres importantes?: Los plugins serían los siguientes: WorlEdit, 
ultiverse, Economi, etc. Los comandos serian los siguentes: /invsee, /cfreece, /ctp, /ban, /ipban, /mute, /warn, /ip (nick), /cfly, /cgms, /cv, /ckillmobs, /killall.
? ¿Tienes conocimiento en cuanto a tipos de Hacks? menciona los que conozcas y sepas identificar (No describas cada uno de ellos): Conozco los siguientes: Fly, Anti knockback, Good mode, Speed nucker, Auto build, Nametags, Tracert, X-ray, Freecam, Auto potion, No slowdown, Fast bow, Bow prediction etc.
? ¿Qué has realizado en beneficio del servidor?: Banear a gente, aportar mi granito de arena a la comunidad, algún que otro reporte en el foro, bajar la tasa de hackers en modalidades como kitpvp y eggwars. 

? ¿Has sido sancionado alguna vez dentro del servidor? (si fue así explica la razón): Fuí sancionado una vez por FREAKS2001, con un baneo temporal por alcanzar las 3 advertencias. Motivo: Utilicé mal el comando del /nick y el nick que me puse no contenía mi nombre real del juego Andr3a.

? Cuéntanos algo sobre ti: soy un estudiante de bachiller (bachiller cientifico tecnico) tengo casi 19 años y voy a estudiar una carrera, aparte del bachiller estudio en una academia de música en la cual ya estoy acabando y me gusta bastante hacer deporte, salir a correr, pesas etc.

? ¿Cómo te consideras en cuanto a virtudes y desperfectos?: Virtudes: Paciente, amigable, sociable, respetuoso. Inconvenientes: Soy muy cabezón.

? [Opcional] Comentarios adicionales: Espero su respuesta. Gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buen día @Andr3a

usted fue vetado del staff más de 2 veces

se le dio la oportunidad de mejorar tu comportamiento pero decidiste insultar al equipo

mostraste tu verdadero commportamiento
no necesitamos miembros del staff con esos tipos de comportamientos

Postulación

5990ea8238006_Close_27011(1).png.6cb5ce19f148a640eee223efd0fe2a71.png

[Denegada]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.