Jump to content
  • Comunicados

    • Il_Picasso

      [Importante] Normativa ComuGamers   06/11/16

      Es de suma importancia que lean la nueva normativa de ComuGamers http://www.comugamers.com/normas  
    • NitroGen!
    • NitroGen!

      [Postulaciones] Staff TeamSpeak3 [Abiertas]   19/04/18

        ComuGamers TeamSpeak3 Postulaciones a Staff ts3.comugamers.com  
      La administración general del Servidor Teamspeak se complace en informar que para este año 2018 se elegirán nuevos integrantes para el staff de TeamSpeak, para asistir al usuario, ayudar a promocionar el servidor de teamspeak a los usuarios que sean parte de la comunidad y que desconozcan de este, entre otras tareas. Si eres de los que se pasa incumpliendo las normas, tienes un expediente negativo por sanciones, si eres de los que no se esfuerza por realizar un post con ortografía corregida entonces no te tomes la molestia de tan siquiera seguir leyendo.
      La cantidad de nuevos miembros a elegir son indefinidos     Las postulaciones  serán cerradas el día lunes 23 de abril del 2018      
Conéctate para seguir esto  
Christian Ferrero

[HISTORIA] Christian Ferrero

Publicaciones recomendadas

4iGsrWl.jpg
 
DATOS GENERALES
 
Nombre: Christian
Apellido: Ferrero
Apodo: Wolf
Edad: 27 años
Estudios: Garden, Basic School, Middle School, High School, Half College
Profesión: No tiene
Natalidad: Los Ángeles, California
Enfermedades: Alergia al pescado y mariscos
 
DESCRIPCIÓN DEL PERSONAJE
 
Descripción física: Cabello rubio y largo cercano a los hombros, mentón cuadrado, barba pronunciada, ojos de tonalidad grisácea azulada, párpados en forma de almendra, rasgos faciales finos, orejas pequeñas, labios destacables, manos gruesas y recias debido a trabajos mecánicos, tatuajes alrededor del cuerpo de distintos tipos, tanto murales como un gran tatuaje de Warlocks Of Death MC en la espalda, diferentes cicatrices debido a cortadas y peleas, pequeña cicatriz en su labio superior.
 
Descripción psicológica: De actitud prudente en la mayor parte de las ocasiones al punto de contenerse y poder planear con tranquilidad su siguiente movimiento. Ante conflictos menores suele ser bastante explosivo, debido a su personalidad ruda y territorial. Suele pensar que la mayoría de las cosas pueden solucionarse a los golpes, aunque puede diferenciar fácilmente los momentos para hacer esto y para actuar de una forma más prudente y distanciada. Sumamente protector con lo que él considera suyo; su motocicleta, su club y su familia. Suele relajarse en los paseos en caravana y con mujeres.
 
Historia: Christian Ferrero nació el 1 de Octubre de 1989 en la ciudad de Los Ángeles, California. Hijo de Anthony Ferrero mecánico fanático de Harley Davidson, y perteneciente a Warlocks Of Death Motorcycle Club, y de Nathalie Woods, una secretaria de clase media que trabajaba en el Dreams & Pleasure Spa de Commerce.

Él y sus hermanos, David y Alisson, tuvieron una vida sumamente difícil en cuestión afectiva y emocional, puesto que sus padres, al tener ideales totalmente diferentes, y encontrarse distanciados el uno del otro debido a sus trabajos y pasatiempos, se olvidaron casi completamente de sus hijos, al punto que debían valerse en la mayoría de las ocasiones por sí mismos, y responsabilizarse a edades sumamente cortas de todo lo que pasaba en sus vidas, sin tener un reespaldo como tal en el hogar.

 
G2wM7jq.jpg
Christian y su hermano David

Durante el instituto, muchos profesores usualmente consideraban a Christian una persona con talento superior para el aprendizaje, puesto que sus calificaciones, a pesar de todos sus problemas, eran bastante altas e incluso llegaba a destacar. Sin embargo, la psicóloga escolar, al igual que los asesores de control estudiantil, tenían severos problemas con él, debido a su agresividad contra sus compañeros por situaciones simples. Muchas veces fue llevado a la consejería para ser tratado, e incluso sus padres fueron citados en varias ocasiones, terminando dichas citas en respuestas nulas por parte de ambos, considerando que Christian era lo suficientemente grande como para atenerse a sus propias decisiones sin intervención de un tutor.

Conforme este fue creciendo y madurando, fue buscando nuevas formas de desahogo por sus problemas emocionales, encontrando fácilmente un consuelo en el alcohol y el tabaco, además de las chicas de su edad, quienes lo consideraban bastante atractivo por sus rasgos físicos, y por su tendencia a resolver las cosas con rudeza y seriedad. Estos caracteres forjaron su personalidad, e incluso le dieron una reputación comprometida como un "joven sin ataduras" ante la mayoría de las personas. A pesar de que la violencia se había reducido, la crítica moral y social proseguía deteriorando a este mismo exorbitantemente.
 
Imagen relacionada
Christian durante sus años de preparatorio
 
Ingresó al colegio universitario, prácticamente obligado por sus tutores académicos con la finalidad de que Christian no desperdiciara su talento para estudiar en ocio y vagancia. Estuvo allí durante bastante tiempo, cercano a finalizar su carrera como ingeniero mecánico hasta la edad de 22 años, donde sus problemas familiares se incrementaron mucho más de lo previsto. Al parecer, la madre de Christian se había enterado de que su padre, se encontraba metido en actividades ilícitas. Ella debía mantener el secreto, pues al ser su cónyuge por tantos años, la tacharían por complicidad, así que simplemente decidió alejarse y solicitar un divorcio.

El divorcio afectó directamente a la familia Ferrero, teniendo que elegir un bando por el cuál luchar; Christian decidió abandonar la universidad y seguir a su padre a donde sea que fuera, mientras que Alisson optó por quedarse con su madre para poder apoyarla y estar con ella en esos momentos tan difíciles. Para buena o mala fortuna de David, las cosas en el país comenzaban a ponerse turbias y los Estados Unidos llevaban años luchando una guerra en Irak contra el terrorismo, por lo que, huyendo de su conflicto familiar, decidió finalmente alistarse a las fuerzas armadas, esperando que lo mejor fuera a suceder.

 
oLvbaWK.jpg
David deja a su familia para combatir en Irak

Christian, junto con su padre, se mudaron a la ciudad de San Francisco con la filial de los Warlocks Of Death, quienes habían abandonado la ciudad por la amenaza de que podrían ser delatados por sus actividades ilegales. Allí conoció a Jackson Colt, uno de los miembros fundadores de los Warlocks, que había decidido tomar las riendas del club luego de varias administraciones malas, y por mucho tiempo de desaparición de la filial en el resto del país. El joven Ferrero sin duda se sentía inspirado y totalmente envalentonado por las presencias que había buscado toda su vida; finalmente había un rumbo para el muchacho perdido.

Aunque con el paso de los años, se dio cuenta de que realmente las ambiciones de algunos de los miembros del club habían ido más allá, y Mason únicamente tenía una profunda ambición por poder, y por volverse rico a costillas de sus camaradas de armas. En determinado momento, el que había entrenado a Christian, finalmente le dio la espalda, asesinando a sangre fría a su padre y tratando de convencerlo por forjar un nuevo futuro para la organización, en donde la utilizarían como un medio para explotar recursos y escalar en la cadena de crimen y poder.
 
Christian cobró inmediatamente venganza por el asesinato de su padre, liquidando a todas aquellas personas que habían perdido originalmente los ideales de Warlocks Of Death MC, y posteriormente, re-unificándolos en una filial definitiva de nómadas, que se encargaría de viajar nuevamente hasta la ciudad de Los Angeles para recuperar todo el pasado perdido que el club había dejado atrás hacía mucho tiempo; muchos comenzaron a verlo como un líder, aunque algunos otros, se encontraban con él simplemente por probar, ya que no sabían si estaba capacitado en edad y en experiencia para convertirse en el nuevo presidente de un capítulo de la organización.
 
Resultado de imagen para Gangland Undercover gif
Caravana de nómadas Warlock rodando hacía Los Ángeles
 
Actualmente siguen escribiéndose más capítulos de la historia de Christian Ferrero, que ahora trabaja bajo el pseudónimo de Wolf, en una guerra interna contra sí mismo para resucitar a los Warlocks Of Death MC.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No quería arruinarte el post faccionario, por eso comento acá; tu MC es precioso, loco. Por favor sigan así y métanle duro al post porque de verdad tienen todo para ser oficiales, y no lo digo en joda. No me había fijado bien en él (siempre me fijo los post de las facciones para ayudar a los líderes a mejorar en caso de necesitarlo) pero lo hice recién y me encantó. Seguí así y van a llegar lejísimos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Yazzy dijo:

No quería arruinarte el post faccionario, por eso comento acá; tu MC es precioso, loco. Por favor sigan así y métanle duro al post porque de verdad tienen todo para ser oficiales, y no lo digo en joda. No me había fijado bien en él (siempre me fijo los post de las facciones para ayudar a los líderes a mejorar en caso de necesitarlo) pero lo hice recién y me encantó. Seguí así y van a llegar lejísimos

 

Muchísimas gracias por tu comentario, @Yazzy, siempre es bueno un poco de ánimo para seguir adelante. Esperamos verte pronto por la plataforma, y tener la oportunidad de rolear contigo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Está comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor, conéctese para comentar.
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Display as a link instead

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

  • Navegando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×