Jump to content
Wacho Pistola

[Denuncia] Rakim Wheathers

Publicaciones recomendadas

Xka42g2.jpg.24e52353fb001b8b53eb206705e066b4.jpg      

SAN ANDREAS POLICE DEPARTAMENT

Para Proteger y Servir

DATOS PERSONALES

Nombre y Apellido: Rakim Wheathers
Estado civil: Soltero

Dirección de domicilio: SA 111
Número de teléfono: 376254
Ocupación Laboral: Sin trabajo.

DATOS DE LA DENUNCIA

Tipo del crimen: Abuso de autoridad, descriminacion, mal uso de la fuerza.
Lugar donde ocurrió el crimen: Idlewood, a pocos metros de la Gasolinera, en un estacionamiento de las zona.
Fecha y hora de cuando ocurrió el crimen: 24/01/2018 ((No recuerdo la hora IC)) 
Explique lo sucedido en el crimen: Estaba llegando a mi casa, cuando de pronto veo un alboroto de policías, a lo cual decido acercarme a ver si podía ayudar en algo. Pense que le habia pasado algo a mi familia o algún amigo, en cuanto llegue pregunto a un oficial, el cual me pide que me valla y otro me pide que me tire al suelo. Este sale atrás mio y me pide nuevamente que me tire al suelo, yo tranquilamente accedí a acercarme para ser revisado o arrestado, no opuse resistencia alguna y deje mis manos a la vista en todo momento. A lo cual, me empezaron a apuntar como para matarme, tuve mucho miedo en ese momento pensé que me matarían. Me quede quieto por temor de ser herido. Un oficial (Describe a Jhon Wayland numero de placa 71831) quería que me tire al suelo, cuando yo me estaba entregando pacíficamente. Se negó a arrestarme y uso su escopeta y balas de goma por gusto. ¿Es por que soy negro? La gran pregunta. Por suerte pude grabar un poco en directo. Dejare el vídeo como prueba. Y un testigo ocular que también estaba grabando todo.
Pruebas gráficas que validen su denuncia ((SS del Rol)): (( Estaran abajo ordenadas )).
Nombre de los testigos: Raheem Killingston ( @KiddMeGoh ) 
Datos extras del Denunciado: El oficial (Describio fisicamente a Ryan Walker y su numero de placa 96321) me borro imágenes del celular, haciendo abuso de mis pertenencias, para evitar que denuncia al otro oficial (Refiriéndome a Wayland). Le pregunte como se llamaba el que me disparo las balas de goma y no me lo dijo. Espero que hagan algo con esto, no puede ser que usen la fuerza para una simple persona que se rindió desde el principio. Unidad en el area que pude visualizar 0 Lincoln 6.

DECLARACIÓN LEGAL

Yo [Rakim Wheathers] declaro legalmente que la información brindada a continuación es totalmente real y verídica. Comprendo que al denunciar el hecho estoy dispuesto a declarar ante un tribunal de justicia en caso de que se requiera por un juez. También soy consciente que si llego a mentir en la información brindada, SAPD podrá intervenir legalmente bajo las leyes del Estado de San Andreas.

También al tramitar esta denuncia estoy dispuesto legalmente a ayudar a las autoridades en cualquier tipo de interrogatorio hacia mi persona o testigos y también al reconocimiento de sospechosos si fuese necesario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pruebas graficas del rol, de cuando grabe el directo.

(( El video estaria adjuntado como prueba importante en la denuncia IC )).

wCX3TIb.png
J7ORHr4.png
muFTQl8.png

5WyRYgv.png
caGNdOF.png
Uqkg4MR.png
IyUxeKM.png
bZGztfU.png

2NiLfyM.png

YI5yRAT.png

SycpxEN.png

hGcF46i.png

sKYvfcJ.png

k5i6mKQ.png

Ywk5bdn.png

(( el rol sigue pero ya no es importante para esta denuncia )).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

> La denuncia tendría otras pruebas gráficas[SS] aportadas por el testigo R. Killingston. **

Foto tomada desde Samsung S8.
iCW5q5g.jpg
Foto tomada desde Samsung S8 donde se mostraría como el oficial agrede sin razón al civil.
Etlzxew.jpg
Foto tomada desde Samsung S8 cuando van todos los oficial detener al civil-
YXj5QIx.jpg
77qSUnY.jpg
[NOTA OOC]: 
Añado una SS un oficial nos aclara que todo oficial tiene su placa visible, cosa que podríamos saber quién es quién. (En caso de que se quejen por supuesto MG)
ftBhVR4.jpg
[De ante mano disculpen por la calidad de la imagen, la subí por Imgur porque por foro me queda poco espacio]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

*La denuncia habría llegado al departamento de asuntos internos, te habría llegado un mensaje de texto, con la confirmación de que esta será evaluada y revisada*

LOGO-PD2.png.1fda27d3961b83bb60f90a79a9310779.png.4996f3e4b42a59c42352b07444e7c7ce.png

San Andreas Police Department

To protect and serve

Hemos recibido la denuncia emitida en la fecha Sábado 27 de Enero del año 2018.

La situación ofrecida por usted Sr Wheathers, está siendo evaluada, le tendremos respuestas lo más pronto posible y le mantendremos en contacto para tenerlo al tanto de lo que suceda en el transcurso de la evaluación de su denuncia.

Lamentamos este tipo de situaciones, pondremos prioridad a su denuncia intentando dar con la causa de lo suscitado, este tipo de inconvenientes nos preocupa trabajamos para defender y proteger, no para herir y robar, nuevamente le cito que lo mantendremos al tanto de la situación, de ser necesario se abrirá un caso fiscal y/o tribunal para aclarar directamente con involucrados y que se tomen cartas en el asunto.

Att: Departamento de Asuntos internos de SAPD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

* Te habría llegado un mensaje de texto, con la confirmación de que esta será evaluada y revisada *

LOGO-PD2.png.1fda27d3961b83bb60f90a79a9310779.png.4996f3e4b42a59c42352b07444e7c7ce.png

San Andreas Police Department

To protect and serve

Actualización de la denuncia #1

Fecha: 13 de Febrero del año 2018

El departamento, junto al alto mando  y los dirigentes del mismo concuerdan con la denuncia del miembro del departamento, el cual posee un cargo mayor dentro de la institución, aplicó un uso inadecuado de la fuerza no letal, el oficial no hizo uso de los protocolos estandarizados que aplicamos para este tipo de casos e hizo caso omiso a las instrucciones de la Central de Comunicaciones (CENCO) en ese momento, el oficial tendrá una severa intervención departamental por parte del Alto Mando.

Por motivos de protección, no podremos decirle que haremos con este oficial, pero será un cumplido de que las leyes de la constitución y las normativas de la institución se harán valer, dándole a usted denunciante, un aliento de que el oficial será castigado por su mal procedimiento.

Lamentamos las molestias y pedimos disculpas a su persona.

Atentamente: Departamento de Asuntos internos de SAPD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje