Jump to content
  • Comunicados

• Il_Picasso

[Importante] Normativa ComuGamers   06/11/16

Es de suma importancia que lean la nueva normativa de ComuGamers http://www.comugamers.com/normas  
    • NitroGen!
    • NitroGen!

[Postulaciones] Staff TeamSpeak3 [Abiertas]   19/04/18

ComuGamers TeamSpeak3 Postulaciones a Staff ts3.comugamers.com  
      La administración general del Servidor Teamspeak se complace en informar que para este año 2018 se elegirán nuevos integrantes para el staff de TeamSpeak, para asistir al usuario, ayudar a promocionar el servidor de teamspeak a los usuarios que sean parte de la comunidad y que desconozcan de este, entre otras tareas. Si eres de los que se pasa incumpliendo las normas, tienes un expediente negativo por sanciones, si eres de los que no se esfuerza por realizar un post con ortografía corregida entonces no te tomes la molestia de tan siquiera seguir leyendo.
      La cantidad de nuevos miembros a elegir son indefinidos     Las postulaciones  serán cerradas el día lunes 23 de abril del 2018      
Conéctate para seguir esto  
DarkOscar

[Postulación] Helper Minecraft DarkOscar

DarkOscar  

1. 1. Poll

• yes
      0
    • no
      0

Publicaciones recomendadas

• ◥ Nombre real:
    Oscar Malpartida
  • ◥ Sexo:
    Masculino
  • ◥ Edad:
    13
  • ◥ Nombre de usuario en el servidor:
    DarkOscar
  • ◥ País:
    Perú
  • ◥ Email:
    oscarmalpartidalol@gmail.com
  • ◥ Usuario de Skype:
    Oscar Malpartida
  • ◥ Rango:
    Usuario
  • ◥ ¿Desde cuándo perteneces a ComuGamers Minecraft?:

DESDE HACE 5 MESES

Los conocí a través de un amigo y en ese tiempo yo como soy muy activo vi no que había tanto hacker y mal comportamiento como ahora que ha crecido.

• ◥ ¿Qué funciones crees que se desempeñan en el staff de este servidor?:

ADMINISTRADOR

Ya que se pluyins y les ayudaría a mejorar el server mas de lo que ya esta expulsado a los hackers y corrigiendo el mal comportamiento que hay actualmente.

• ◥ ¿Por qué deseas formar parte del Staff?:

PARA MEJORAR EL SERVER

Les ayudaría como ya he mencionado el las cosas de los Pluyins y corregir las cosas ilegales del server.

• ◥ ¿Qué cambios te gustaría hacer en cuanto a tus posibilidades?:

SI TUVIERA LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR

Bueno no cambiaría nada por que en si el server esta bien pero si tendria que agregar algo seria mas modalidades para hacer un mas divertido como BedWars, TNT TAG, skywars TNT, etc para hacer mas placentera la experiencia del usuario

• ◥ ¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor? (Esto será evaluado):

LE DEDICO UN BUEN TIEMPO

Le dedico aproximadamente unas 4 o 5 horas diarias al server por eso me considero activo ya que seria unas 30 horas al mes aprox

• ◥ ¿Qué modalidades sueles frecuentar más a menudo?:

Frecuento el Skywars, EsPeed Builder, Egg wars, Escondite en esas para mas pero también juego en las diversas modalidades ya me agrada el server 

• ◥ ¿Tienes experiencia en administración de servidores de Minecraft?:

SI TENGO EXPERIENCIA 

Quise hacer un server con amigo de ahi aprendi de pluyins pero al ver que ya habia pasado unos 6 meses (año 2016) nos cansamos de tanto construir y nos desanimos ya que estabamos estudiando en ese tiempo y lo dejamos por falta de tiempor de y gente que nos ayude 

• ◥ ¿Qué comandos y plugins sabes manejar que consideres importantes?:

SI SE DE PLUYINS Y DE COMANDOS 

Se de Permissions EX, Group Manager (van juntos y se utilisa el comando /pex ... ), de vault,Skywars Reload(van juntos y es para skywars), Wordl Guard( para proteger) Wordl Edit (para modificar el terreno con una acha de madera) authme(para registrarse o logearse) se mas pero creo ahi esta suficiente 

• ◥ ¿Tienes conocimiento en cuanto a tipos de Hacks? menciona los que conozcas y sepas identificar (No describas cada uno de ellos):

SI SE COMO IDENTIFICAR LOS HACKS

1. Optifine (se construye sin shift)

2. Uzuni (son los normales con kill aura y antinockba)

3. Obscure (en este hack tiene mas fuerza el que lo pose como criticals)

les daría mas pero creo que eso es suficiente 

• ◥ ¿Qué has realizado en beneficio del servidor?:

HE REPORTADO A VARIOS HACKERS

He reportado una que otro hacker y he visto una que otro bug y luego dicho al staff para que lo solucione o lo aclare para mejorar mas aun la experiencia 

• ◥ ¿Has sido sancionado alguna vez dentro del servidor? (Si fue así explica la razón):

SI UNA VEZ 

Cuando me mude de casa aun tenia el internet puesto y le puse megas a mi telefono y le compartí internet con mi ordenador(pc) y al entrar a skywars iba muy lageado por el internet de mi telefono y ya cuando me mataron lansado de la isla me paresio baneado por un 1 día por fly y yo supuse que habra sido por el lag ya que yo no utiliso hacks 

• ◥ Cuéntanos algo sobre ti:

Me enta el skywars como el Espeed Builder y soy algo bromista en el momento que tengo que ser lo como Aplicado cuando tengo que serlo

• ◥ ¿Cómo te consideras en cuanto a virtudes y desperfectos?:

Virtudes :

que soy tranquilo, buen amigo, nunca cuento secretos, y me gusta ayudar,etc,etc

Desperfectos:

Que si me trolean me Pico y les devuelvo la troleado(ejemplo), Que soy Directo osea que si algo malo que les gusta a todos les diré de cara a cara

• ◥ ¿Estás de acuerdo con la idea de seguir indicaciones de tus superiores?
    1
  • ◥ ¿Tienes micrófono? (Es necesario para la entrevista):
    1
  • ◥ Tu computador te permite grabar? (Es necesario para tu etapa de PreStaff):
    1
  • ◥ Comentarios adicionales:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cordial Saludo

Estimado usuario agradecemos sus ganas por pertenecer al staff

de ComuGamers pero lamentablemente usted no cumple con la totalidad de los requisitos

predispuestos por la administracion.

Por lo cual su postulacion queda:

59bf46d75bccc_Close_27011(1).png.60477c461652cd8f7ef027e1627a175f.png

[Rechazada]

Puede volver a intentarlo cumpliendo con todos los requisitos.

Le quedan 2 oportunidades, puede rehacer la postulacion dentro de 30 dias.

Si hace alguna otra postulacion antes de culminar ese tiempo sera desechada.

Saludos

Brono177 │Manager

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.