Jump to content
Conéctate para seguir esto  
PinkSaw73

[Postulación] Helper Minecraft PinkSaw73

PinkSaw73  

1 miembro ha votado

1. 1. Poll

• yes
      0
    • no
      1

Publicaciones recomendadas

• ◥ Nombre real:
    Cristian David Espinel Bustos
  • ◥ Sexo:
    Masculino
  • ◥ Edad:
    13
  • ◥ Nombre de usuario en el servidor:
    PinkSaw73
  • ◥ País:
    Colombia
  • ◥ Email:
    veterinarioespinel@outlook.com
  • ◥ Usuario de Skype:
    PinkSaw73
  • ◥ Rango:
    Usuario
  • ◥ ¿Desde cuándo perteneces a ComuGamers Minecraft?:

Pertenezco o e estado en el servidor comungamers hace como 2 años, claro esta que primero entre por primera vez a comungamers el año 2015 y luego estuve un tiempo fuera del servidor hasta el enero de 2017 y e estado todo el año activo en el servidor.

• ◥ ¿Qué funciones crees que se desempeñan en el staff de este servidor?:

Funciones que se desempeñen en este servidor como staff es supervisar cada partida y estar muy atento al servidor ya que así se detecta fácilmente bugs o hakers que arruinan la diversión de juego se pueden arreglar o reportar.

• ◥ ¿Por qué deseas formar parte del Staff?:

Deseo formar parte de ser staff para mejorar la diversión de juego baneando a aquellos que irespetan la diversión de juego (hakers), y arreglar cualquier tipo de bugs en el servidor.

• ◥ ¿Qué cambios te gustaría hacer en cuanto a tus posibilidades?:

Primero que todo arreglar un pequeño bug que la verdad es que ayuda a los hakers a salir rápidamente de su celda de vidrio y volar hacia el centro lo segundo que haría y lo ultimo seria todos los días ingresar al servidor para detectar a cualquier haker que arruine la diversión de juego.

• ◥ ¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor? (Esto será evaluado):

De 3-5 horas de juego caso siempre jugando todos los minijuegos.

• ◥ ¿Qué modalidades sueles frecuentar más a menudo?:

Por lo general las que mas me tomo el tiempo de jugar y disfrutar son las modalidades de Skywars, Egwars, Prothunt y Pvp.

• ◥ ¿Tienes experiencia en administración de servidores de Minecraft?:

Puedo decir que si se que hacer pero del todo no soy una maestro en la administración.

• ◥ ¿Qué comandos y plugins sabes manejar que consideres importantes?:

Los comandos que conozco o se manejar y son importantes (según mi opinión) son:

/ban, /unban, /report, /revist.

• ◥ ¿Tienes conocimiento en cuanto a tipos de Hacks? menciona los que conozcas y sepas identificar (No describas cada uno de ellos):

Tengo conocimientos de los hacks y que e estado investigando a medida que me mantengo en el servidor  ya que si reporto sin razón alguna a alguien es posible ser sancionado, Por ello me se algunos y la función que dan tales como estos:

-Kill aura: Automaticamente golpea al objetivo muy rapido a 5 o mas bloques de distancia en 360 grados.

-SafeWalk: Aumenta la velocidad de construcción y no permite que el jugador se caiga mientras esta construyendo y no importa que este parado el usuario

-Antinockback: No permite que el jugador retroceda o sea empujado de alguna manera.

-Fly: Hace que el usuario pueda volar sin que este en creativo.

-EspNametags: Permite al usuario ver a cualquier jugador en la partida atraves de bloques 

-Espchest: Permite ver tras las paredes cualquier cofre ender, trampa o normal.

-Speed: Permite que el jugador corra mas rápido que los demás.

Se otros pero no quiero alargar esta conversación mas de lo esperado.

• ◥ ¿Qué has realizado en beneficio del servidor?:

E beneficiado el servidor mandando reportes de bugs y hakers.

• ◥ ¿Has sido sancionado alguna vez dentro del servidor? (Si fue así explica la razón):

Una vez fui sancionado pero no por el motivo de hacks lo que paso fue un bug que no me permitia bajar de mi celda en skywars ya que me quede como volando pero lo que había pasado era que se me había ido la conexión, pero el servidor lo tomo como si estuviera volando cuando volvió la conexión intente entrar al servidor pero me mostró que había sido sancionado por uso de fly.

• ◥ Cuéntanos algo sobre ti:

Tengo que reconocer que soy un jugador bueno en otros juegos ya que en minecraft soy un poco noob.

• ◥ ¿Cómo te consideras en cuanto a virtudes y desperfectos?:

Pues virtudes que aporto una gran ayuda al servidor y en defecto que la verdad soy un poquito manco.

• ◥ ¿Estás de acuerdo con la idea de seguir indicaciones de tus superiores?
    1
  • ◥ ¿Tienes micrófono? (Es necesario para la entrevista):
    1
  • ◥ Tu computador te permite grabar? (Es necesario para tu etapa de PreStaff):
    1
  • ◥ Comentarios adicionales:

Gracias por leer mi postulacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cordial Saludo

Estimado usuario agradecemos sus ganas por pertenecer al staff

de ComuGamers pero lamentablemente usted no cumple con la totalidad de los requisitos

predispuestos por la administracion.

Por lo cual su postulacion queda:

59bf46d75bccc_Close_27011(1).png.60477c461652cd8f7ef027e1627a175f.png

[Rechazada]

Puede volver a intentarlo cumpliendo con todos los requisitos.

Le quedan 2 oportunidades, puede rehacer la postulacion dentro de 30 dias.

Si hace alguna otra postulacion antes de culminar ese tiempo sera desechada.

Saludos

Brono177 │Manager

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.