Jump to content
Conéctate para seguir esto  
ElRoonix_xD

[Postulación] Helper Minecraft ElRoonix_xD

ElRoonix_xD  

1 miembro ha votado

1. 1. Poll

• yes
      0
    • no
      1

Publicaciones recomendadas

• ◥ Nombre real:
    Román Josué Villaseñor Salmerón
  • ◥ Sexo:
    Masculino
  • ◥ Edad:
    19
  • ◥ Nombre de usuario en el servidor:
    ElRoonix_xD
  • ◥ País:
    México
  • ◥ Email:
    elroonix98@gmail.com
  • ◥ Usuario de Skype:
    ElRoonix :D PokeFan
  • ◥ Rango:
    Usuario
  • ◥ ¿Desde cuándo perteneces a ComuGamers Minecraft?:

Bueno, yo empece a jugar en el servidor: ComuGamers el 01 de Agosto del 2017.

prueba.png

• ◥ ¿Qué funciones crees que se desempeñan en el staff de este servidor?:

Entre muchos, esta los Moderadores que se encargan de Moderar a los usuarios que están infringiendo alguna norma establecida por la comunidad, también los Managers que se encargan que los miembros del Staff cumplan con sus deberes y que respeten a los demás por medio del seguimiento de las normas.

• ◥ ¿Por qué deseas formar parte del Staff?:

Quiero ser sincero, me gustaría ser parte del Staff para ver como funciona un servidor con los miembros que la conforman, ayudando a los usuarios con problemas de aquellos usuarios que usan clientes modificados "hacks" o del mal comportamiento y tener un buen ambiente con los usuarios futuros que se unen al servidor: ComuGamers.

• ◥ ¿Qué cambios te gustaría hacer en cuanto a tus posibilidades?:

No sabre decirlo con exactitud, pero lo que yo cambiaría en mi punto de vista seria a los usuarios que infrinjan alguna norma o use clientes modificados y decirles el porque no es bueno el uso de ellos o de que sanción se presenta cuando los realicen.

• ◥ ¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor? (Esto será evaluado):

Yo diría aproximadamente unas 4 Hrs. al día, pero generalmente cuando no me pongo un limite de tiempo es todo el día.

• ◥ ¿Qué modalidades sueles frecuentar más a menudo?:

Escapa de la Bestia, Egg Wars y Skywars.

• ◥ ¿Tienes experiencia en administración de servidores de Minecraft?:

Sinceramente no, no he podido experimentar ese privilegio de administrar un servidor, pero por el cual no hay algún impedimento de aprender de lo basico para algún día tener una gran experiencia y apoyar en servidores, yo estoy dispuesto en aprender.

• ◥ ¿Qué comandos y plugins sabes manejar que consideres importantes?:

De plugins no se nada aunque me gustaría aprender de ellos, pero de comandos si se refiere a los básicos podría estar en consideración, literalmente soy una esponja absorbo cualquier cosa que quiera que entienda o comprenda.

• ◥ ¿Tienes conocimiento en cuanto a tipos de Hacks? menciona los que conozcas y sepas identificar (No describas cada uno de ellos):

Los que conozco son: KillAura, AntinockBack, FastBuild, Fly, AutoClick, AutoAmmor, AutoBow entre muchos más.

Los que identifico sin dificultad alguna son: KillAura, AntinockBack, FastBuild, Fly.

• ◥ ¿Qué has realizado en beneficio del servidor?:

Realice que un usuario dejara los hacks para que no le banearan y siguiera disfrutando del servidor, aunque hay veces que los usa, la próxima vez que lo vea usándolos lo reportare al Foro. También en moderar a unos usuarios spamers y de mala conducta.

• ◥ ¿Has sido sancionado alguna vez dentro del servidor? (Si fue así explica la razón):

No, hasta la fecha no he sido Sancionado.

• ◥ Cuéntanos algo sobre ti:

Bueno, soy Universitario en El Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez ubicado en México: Puerto Vallarta, Jalisco

estoy estudiando la carrera: Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Soy soltero, me gusta jugar videojuegos, pero me gusta jugar Minecraft.

Cuento con un canal de YouTube: ElRoonix_xD

Ami me ha fascinado la idea de ser un Helper en un servidor para ayudar con los problemas de los Hackers.

• ◥ ¿Cómo te consideras en cuanto a virtudes y desperfectos?:

Me considero una persona que tiene tanto virtudes y desperfectos que ami me enorgullece, porque gracias a eso soy humano y me gusta que todos me vean como una persona común y corriente como todos y solo soy esa clase de persona que no se rinde hasta el final.

• ◥ ¿Estás de acuerdo con la idea de seguir indicaciones de tus superiores?
    1
  • ◥ ¿Tienes micrófono? (Es necesario para la entrevista):
    1
  • ◥ Tu computador te permite grabar? (Es necesario para tu etapa de PreStaff):
    1
  • ◥ Comentarios adicionales:

No cuento con Micrófono pero tengo los medios para conseguirlo, mi computadora no es como las PC Gamer pero si me permite grabar aunque me da un poco de lag.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cordial Saludo

Estimado usuario agradecemos sus ganas por pertenecer al staff

de ComuGamers pero lamentablemente usted no cumple con la totalidad de los requisitos

predispuestos por la administracion.

Por lo cual su postulacion queda:

59bf46d75bccc_Close_27011(1).png.60477c461652cd8f7ef027e1627a175f.png

[Rechazada]

Puede volver a intentarlo cumpliendo con todos los requisitos.

Le quedan 2 oportunidades, puede rehacer la postulacion dentro de 30 dias.

Si hace alguna otra postulacion antes de culminar ese tiempo sera desechada.

Saludos

Brono177 │Manager

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.