Jump to content
  • Comunicados

• Il_Picasso

[Importante] Normativa ComuGamers   06/11/16

Es de suma importancia que lean la nueva normativa de ComuGamers http://www.comugamers.com/normas  
    • NitroGen!
    • NitroGen!

[Postulaciones] Staff TeamSpeak3 [Abiertas]   19/04/18

ComuGamers TeamSpeak3 Postulaciones a Staff ts3.comugamers.com  
      La administración general del Servidor Teamspeak se complace en informar que para este año 2018 se elegirán nuevos integrantes para el staff de TeamSpeak, para asistir al usuario, ayudar a promocionar el servidor de teamspeak a los usuarios que sean parte de la comunidad y que desconozcan de este, entre otras tareas. Si eres de los que se pasa incumpliendo las normas, tienes un expediente negativo por sanciones, si eres de los que no se esfuerza por realizar un post con ortografía corregida entonces no te tomes la molestia de tan siquiera seguir leyendo.
      La cantidad de nuevos miembros a elegir son indefinidos     Las postulaciones  serán cerradas el día lunes 23 de abril del 2018      
Conéctate para seguir esto  
BauKer

[Postulación] Helper Minecraft BauKer

BauKer  

1. 1. Poll

• yes
      0
    • no
      0

Publicaciones recomendadas

• ◥ Nombre real:
    Nicolas Techera Fontes
  • ◥ Sexo:
    Masculino
  • ◥ Edad:
    17
  • ◥ Nombre de usuario en el servidor:
    BauKer_
  • ◥ País:
    Uruguay
  • ◥ Email:
    NicolasTecheraGames@hotmail.com
  • ◥ Usuario de Skype:
    Nicolas Techera
  • ◥ Rango:
    Usuario
  • ◥ ¿Desde cuándo perteneces a ComuGamers Minecraft?:

Esta cuenta es creada recientemente por la falta de ausencia que tuve y olvidarme de mi otra acc.

Por lo cual respondiendo a la pregunta, en esta cuenta llevo de 5 a 4 dias nuevamente. 

• ◥ ¿Qué funciones crees que se desempeñan en el staff de este servidor?:

Si es verdad que tienen un muy buen soporte en cuanto a moderadores y siempre están ahí para escucharte en cuanto bugs y alertas contra usuarios, pero el lado malo es que no siempre están conectados como para brindarte un servicio seguido.

• ◥ ¿Por qué deseas formar parte del Staff?:

Me gustaria ser parte del equipo, ya que dentro del servidor se encuentran muchos problemas sobre todo en las modalidades "Suvival;Factiones" en si, todo lo que tiene un mundo abierto, me gusta informar jugadores sobre comandos, moderar el chat y estar cada que necesiten de alguien con un rango superior al promedio, mi fuerte es que tengo experiencia en servidores desde hace 6 años cuando empecè a jugar y otro de ellos es que paso mucho tiempo conectado, me importa tanto los jugadores como su jugabilidad y teniendo en cuenta que hace falta una moderación constante, seria de cierta forma de ayuda.

• ◥ ¿Qué cambios te gustaría hacer en cuanto a tus posibilidades?:

Bueno, tengo muchisimas cosas en mente, por ejemplo vamos al caso de los rangos, parece que no haya tanta diferencia entre si, comprar el VIP es casi como comprar el ELITE, no se nota esa diferencia de presupuesto y las personas optan por comprar el rango más barato. lo que hace una visible perdida de dinero en cuanto a rangos. Otro asunto que es muy importante sobre los HACKS, tienen muy buen soporte lo cual es el "Supremo (Anti-Hack)"  pero solo suele sacarte, yo creo que por la jugabilidad de los demás jugadores que se encuentran "limpios" se terminaran aburriendo de que hayan personas que utilicen estas modificaciones, sería bueno tener a alguien constantemente vigilando y hacer algo contra esas personas en especifico. Entre otras cosas que si me dieran la oportunidad de contarles sería todo un placer.

• ◥ ¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor? (Esto será evaluado):

Aproximadamente dependiendo del día, entre 8 horas diarias y fines de semana 12 hrs.
    Esto sabiendo que al no tener nada que hacer uno se desconecta.

• ◥ ¿Qué modalidades sueles frecuentar más a menudo?:

Suelo entrar muy seguido a; Factions ; Pvp y EggWars
    Y luego las demás modalidades, entro pero no con tanta frecuencia, de todas formas tengo experiencia jugando las.

• ◥ ¿Tienes experiencia en administración de servidores de Minecraft?:

Como dije anteriormente, tengo 6 años de experiencia en comandos, plugins y moderacion dentro y fuera del servidor como tanto en la consola. 

El 75% de mi experiencia fue de mi Ex-Servidor en el 2015 con el cual implemente la idea de cajas con premios misteriosos asi como un CSGO

y termino pagando mi host por 2 años y obteniendo una ganancia de 260 dolares aproximadamente, esto teniendo en cuenta que mis servidores no eran networks con demasiadas modalidades, pero si e trabajado con networks.

• ◥ ¿Qué comandos y plugins sabes manejar que consideres importantes?:

Esta pregunta es un poco irrelevante (sin ser grosero,con todo respeto) para mi, puedo manejar cualquier plugin que me pidan utilizar, puedo modificar comandos y tal, como dije tengo una trayectoria de 6 años con plugins y si por alguna razon no conociera algún plugin soy de esas personas que le dedican tiempo a las cosas y le agarra la mano enseguida por lo cual podría aprender el funcionamiento del mismo en cuestión de minutos.

• ◥ ¿Tienes conocimiento en cuanto a tipos de Hacks? menciona los que conozcas y sepas identificar (No describas cada uno de ellos):

Conozco el Huzuni que es el más relevante entre los jugadores y uno llamado "Zeus" o parecido, que es uno de los mas relevante en cuanto su utilidad ya que sirve para las modalidades Pvp al tener puentes automáticos y un leve crecimiento en diferencia al otro dicho anteriormente, a partir de ahi no se cual mas.

• ◥ ¿Qué has realizado en beneficio del servidor?:

Ayudar a jugadores con comandos (Relevante) por que es muy seguido que personas que nunca han jugado alguna modalidad pregunten como funciona y que deben hacer y ahí estoy para ellos.

Eh reportado jugadores por ciertas normas de incumplimientos y e alertado a moderadores por casas que en la modalidad de factions estaban incumpliendo la norma de no rodear con lava ni agua en 3 oportunidades.

• ◥ ¿Has sido sancionado alguna vez dentro del servidor? (Si fue así explica la razón):

Nunca, ni ahora me han llamado la atención, ni en el pasado en mi anterior cuenta.

• ◥ Cuéntanos algo sobre ti:

Bueno, en cuanto mi vida, me llamo Nicolas Techera Fontes, soy nacido de Uruguay mi bello país y vivo en Punta del Este, lugar turistico mas visitado de uruguay.
    Soy jugador de tenis desde los 8 años, hoy en dia representó a uruguay ante los campeonatos internacionales en alemania y brasil.
    Mi trayectoria en minecraft empezó cuando me invitaron a los 11 años a administrar un servidor en la versión 1.5.2 lo cual con el tiempo le empece a agarrar afecto a lo que hacia, llegar y ayudar a personas y destacarme por lo que hacia y hoy en dia aqui estoy mas listo que nunca.

• ◥ ¿Cómo te consideras en cuanto a virtudes y desperfectos?:

En cuanto a eso, mis virtudes superan a mis defectos.
    Como antes mencione, tengo experiencia, ganas y empeño, soy muy eficaz en lo que hago y tengo una muy buena comunicación con los usuarios.
    Mis defectos hasta el momento serian mis descansos que me tomo cuando voy a merendar o comer algo, que aproximadamente son de 15 minutos a veces, igual a veces me quedo en mi ordenador merendando así que no es siempre, y sin contar eso, nada mas!

• ◥ ¿Estás de acuerdo con la idea de seguir indicaciones de tus superiores?
    1
  • ◥ ¿Tienes micrófono? (Es necesario para la entrevista):
    1
  • ◥ Tu computador te permite grabar? (Es necesario para tu etapa de PreStaff):
    1
  • ◥ Comentarios adicionales:

No tengo uno de los requisitos con esta cuenta, el cual es tener 2 meses activo.
    Aparte de eso, estoy limpio, espero lo tengan en cuenta, siempre me parecieron un grupo bien organizado tanto en el servidor como fuera de él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cordial Saludo

Estimado usuario agradecemos sus ganas por pertenecer al staff

de ComuGamers pero lamentablemente usted no cumple con la totalidad de los requisitos

predispuestos por la administracion.

Por lo cual su postulacion queda:

59bf46d75bccc_Close_27011(1).png.60477c461652cd8f7ef027e1627a175f.png

[Rechazada]

Puede volver a intentarlo cumpliendo con todos los requisitos.

Le quedan 2 oportunidades, puede rehacer la postulacion dentro de 30 dias.

Si hace alguna otra postulacion antes de culminar ese tiempo sera desechada.

Saludos

Brono177 │Manager

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.