Jump to content
Apertura Postulación Ayudantes del Servidor RolePlay SEPTIEMBRE 2018 Leer mas… ×
byAxeel

[Reporte a Jugador/Staff] (Goober98)

Publicaciones recomendadas

Reporte a Jugador/Staff

Tu nombre de usuario en el servidor: ▸ byAxeel

Nombre del usuario reportado: ▸ Goober98/iShadow98

Modalidad del servidor: ▸ Prison

Explicación de la situación: ▸Vean cada mensaje, gracias por su atención de antemano.

(Cada foto llevara en su respectiva parte de abajo los detalles)2018-01-27_22_11_06.thumb.png.3bd45f0e48a4637c3c58a9ae9fe5f972.png

[ 1 ] Bueno aquí la primera foto; aquí vemos como el usuario "iKillerGirl02" abre muchas llaves y no cualquiera.. son llaves multiplicador (las mas difíciles de conseguir) y llaves aventuminas pero lo interesante aqui fue el rango de dicho jugador y el largo tiempo (aprox 30min) que llevaba abriendo llaves Multiplicador y Aventuminas. Con las siguientes imagenes se corrobora dicha información.

2018-01-27_22_11_12.thumb.png.02f140ac28438ba898b78bea133cea2d.png

[ 2 ] En esta imagen se puede apreciar como sigue abriendo muchas llaves y algo importante, sus datos... es Liga Lapislazuli V, nivel 9 en el servidor y rango U en prision, a que quiero llegar? a que esas llaves no las tiene por su propia cuenta obviamente.

2018-01-27_22_22_29.thumb.png.6aa9996d017c751c9ca78dae91697d59.png

[ 3 ] A este punto a mi parecer ya no era en lo absoluto normal que este usuario abriera tantas llaves así que  por privado le mencione a un staff moderador (Riqueeh) que viniera a checar esto, así fue.. vino y le pregunto y ella por alguna razón digamos que acorta el nick del jugador que le proporciono dicha cantidad numerosa de llaves, a lo que yo también entendí quien era y para confirmar pregunto si es el moderador Goober98, seguido de ello el usuario me confirma que fue el.

2018-01-27_22_22_40.thumb.png.d5275b14bc911478eee2cc22d19eb5c6.png

[ 4 ] A este momento el Moderador Riqueeh se fue y un usuario (FrancoGhost) y yo le empezamos a comentar que eso estaba mal, que al ser staff no debe aprovecharse del rango y ayudar a usuarios normales y asi.. ella nos da la sencilla razón de que es su prima como ahí se muestra y aquí fue cuando empezó el debate, que si esta prohibido para un usuario de rango darle cosas del mismo rango a un user normal y si lo hace se sanciona dicha acción, porque un staff deberia de hacerlo? Se supone que para ellos esta también prohibido.

2018-01-27_22_26_02.thumb.png.64bb2dbc9881f559a6b44161a80991cf.png

[ 5 ] Tal vez esto no sea una prueba con mucha credibilidad, cabe destacar que FrancoGhost y yo no estábamos atacando a dicho usuario, solo estábamos diciendo que era ilegal lo que estaba llevando a cabo, entonces yo le pregunto a FrancoGhost (porque el ya llevaba tiempo en la modalidad, yo acababa de llegar) sinceramente cuanto tiempo llevaba abriendo las llaves multiplicador y aventuminas a lo que el me contesta 30 min y si nos ponemos a sacar cuentas una llave en abrirse tarda 10 segundos, entonces son 6 llaves por minuto y esas 6 llaves por minuto durante 30 minutos... vamos a ver es una gran cantidad de llaves la verdad.

2018-01-27_22_32_54.thumb.png.8caa6c2b9e1de889d00b22db487a2cbd.png

[ 6 ] Aqui es cuando ya se conecta directamente Goober a aclarar el tema, yo inicio preguntándole si le dio llaves a su prima y el me contesta unas cuantas, pero no solo unas cuantas, nos dice la cantidad que son 10 aventuminas y 2 llaves multi.. tambien dice que fueron de minar, esta bien.. atentos a su reaccion de cuando le decimos la cantidad (siguiente foto)

Tambien vemos que el usuario 'Trock86' afirma que "abrio como 20".

2018-01-27_22_33_08.thumb.png.313f313ac014e7bf63182bfdf53f7816.png

Antes de ello, aqui afirmando le digo que el acaba de decir que fueron 2 llaves multi de las que mino...

2018-01-27_22_33_43.thumb.png.44e055afc592ad2bdae7926164e59a8b.png

[ 7 ] Aqui el usuario FrancoGhost le dice un aproximado de cuantas fueron y goober al parecer hasta se sorprendió de tantas que fueron.

2018-01-27_22_35_27.thumb.png.d79d6f344df2e2b3bac63e54c7cd5e1b.png

[ 8 ] Aqui afirmando lo que va de la situación.

Y Goober nos dice que de tantas llaves que abrió su prima solo el le dio 2 llaves multi, las demás no sabe de donde las saco.

2018-01-27_22_35_29.thumb.png.87c680b32d01eb11bb5bcb8d395d27fc.png

[ 9 ] Aquí yo hago una comparación de que pasa cuando un staff aprovecha de su rango (absolutamente nada, puede pasar desapercibido) a lo que me paso a mi hace unos días, preste un item ultimate sin saber que era ilegal y salí sancionado por ello, al final pague unban pero bueno no nos desviemos del tema..

2018-01-27_22_43_44.thumb.png.0d50acb587862231227f307ff98fb12d.png

[ 10 ] Aqui para finalizar, las letras de hasta arriba son de Goober, diciendo prácticamente que sabe lo que hizo y pues que va a tener consecuencias eso, asumiendo la responsabilidad.

Pruebas en imagen o video (obligatorio):

(están junto a la explicación)

Comentarios adicionales (opcional): ▸Cada foto tiene un [#] para que cualquier aclaración, mas fácil ponen el numero y el comentario.

COMENTARIO IMPORTANTE: 

Para los que no saben mucho de prision quiero hacer unas aclaraciones:

El rango de Goober98 es 'PrisonGod' y esto puede ser normal porque es staff y se ayuda a sí mismo para subir (o tal vez no, no se) y el dio un punto de vista defensivo que no aparece en las imágenes, él afirmó que fueron llaves de las que minó diciendo que miremos el top de bloques, y si! Ahí tiene un buen récord de bloques minados, siendo un aproximado de 18M de bloques y esto nos dice que minando ha tenido 18 llaves multiplicador, pero recordemos algo.. el es rango ‘PrisonGod’, tenemos en claro que es el rango más alto y más costoso de todos? Haya llegado con o sin ayuda de su rango de moderador él utilizó obviamente cada una de las 18 llaves mencionadas y por ende no pudo haberle dado 35 llaves a su prima simplemente minando..

(la foto de abajo no tiene nada que ver)

2018-01-27_22.33.02.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, primero

Ademas de minar para obtener esas llaves compre con gemas con el /shop, haste un total de 120k de gemas aproximadamente

Mira, esa cuenta no era para mi

era para una prima mia que le encanta jugar mc prision

le cree la cuenta para que no usara la mia y hiciera algo malo

pero de una manera o otra saco muchas llaves de mi plot que teni ahorradas para un sorteo

acepto cualquier consecuenda de lo pasado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra cosa,

todas esas llaves yo las gane 

no solo las obtuve minando sino tambien con el /shop

ya que jugaba mucho eggwars en mis tiempos libres... (Cada kill en eggwars te da 5 gemas y si tienes racha te da mas)

y ademas no hay forma de duplicar o givear llaves

Solo los manager pueden hacer eso ya que no tengo acceso al

/give ni al /gm 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madre mia willi xdd

Goober eso no tiene nada que ver, no lo metas a este asunto ellos me molestan, solo diles que no lo hagan.

No hables en plural, no es problema tuyo y mio.

El problema es tuyo, tu hiciste algo ilegal y yo solamente lo reporte lo cual al parecer muchos no lo hubieran hecho por ser 'amigos'.

Y esas no son pruebas suficientes de declararte "inocente", puedes decirlo pero no tienes como darle un poco de credibilidad a tus palabras, hasta que des una buena prueba creo que tendrias una buena defensa, hasta entonces creo que deberias de tener sancion alguna... Pero dejame te digo algo, ni tu ni yo podemos decidir que va a pasar aqui, solo un manager.

Esperamos la respuesta de uno.

Y dejame darte unas preguntas..

Es legal que si ya no eres staff sigas teniendo el pico que tenias siendo staff? Lo dudo mucho.2018-01-29_23_25_10.thumb.png.da769c31316e86f9d254851f4fb1b497.png

2018-01-29_23_25_15.thumb.png.569502294a519913f42f9936de7a2a0a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El modo de actuar de ''tu prima'' me parece bastante similar al tuyo Goober.

Es bastante raro que tengas tantas llaves, tardarías en conseguir una gran cantidad de gemas y es raro que justo tu prima se ponga a jugar en la misma modalidad en la que sueles estar gran parte del tiempo, si estás gran parte del tiempo en Prison dudo que hayas pasado el suficiente tiempo para conseguir tal cantidad de gemas, de ser así podría decirse que te la pasas jugando en lugar de moderar.

Tu prima conocía la modalidad bien como para saber que llaves usar, donde y como?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aclaro que este post es para reportar al staff por posible abuso de rango, las únicas personas con derecho a colocar su opinión son entre el staff reportado, la persona quien lo reporto, y miembros del staff que deseen en contribuir con comentarios eficientes, les recomiendo en no cofundir el reporte, ¿de que estoy hablando? En añadir comentarios que no tengan nada que ver con el reporte propuesto, a demás de eso, intentemos en lo mas posible en no "spamear" el reporte, desde este punto, eliminará cualquier comentario innecesario hasta que se elabore una posible aclaración y una pronta respuesta por parte del equipo mánager...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.