Jump to content
  • Comunicados

• Il_Picasso

[Importante] Normativa ComuGamers   06/11/16

Es de suma importancia que lean la nueva normativa de ComuGamers http://www.comugamers.com/normas  
    • NitroGen!
    • NitroGen!

[Postulaciones] Staff TeamSpeak3 [Abiertas]   19/04/18

ComuGamers TeamSpeak3 Postulaciones a Staff ts3.comugamers.com  
      La administración general del Servidor Teamspeak se complace en informar que para este año 2018 se elegirán nuevos integrantes para el staff de TeamSpeak, para asistir al usuario, ayudar a promocionar el servidor de teamspeak a los usuarios que sean parte de la comunidad y que desconozcan de este, entre otras tareas. Si eres de los que se pasa incumpliendo las normas, tienes un expediente negativo por sanciones, si eres de los que no se esfuerza por realizar un post con ortografía corregida entonces no te tomes la molestia de tan siquiera seguir leyendo.
      La cantidad de nuevos miembros a elegir son indefinidos     Las postulaciones  serán cerradas el día lunes 23 de abril del 2018      
tnt14

[Reporte a Staff] (Riqueeh)

Publicaciones recomendadas

Reporte a Jugador/Staff

Reporte a Jugador/Staff

Tu nombre de usuario en el servidor: tnt14

Nombre del usuario reportado: Riqueeh

Modalidad del servidor: KitPvP

Explicación de la situación: Buenas, quiero hacer un reporte hacia el STAFF Riqueeh por 2 motivos

1- me diste sancion por posible aimbotsist, subi la apelacion para que la vieras y eso. y me des un rechazo injusto. 

2- la carpeta modificada?, habia copiado el mc completo en otra pc. horas antes de que me banearas. volve a fijarte bien porfavor el horario de modificacion y el horario del baneo, si hubiera modificado la carpeta de .minecraft despues de que me hubieras baneado, ahi seria justo que me respondas carpeta modificada. pero la carpeta estaba horas antes de que me banearas. 

algo mas que quiero decir, si me freezeaste me hubieras revisado aun que sea por curiosidad si tenia o no, lo tomo esto muy a pecho por que ni si quiera tengo mods que no estan permitidos dentro del servidor, o Aimbot como me diste la sancion. hago este reporte hacia tu persona por que es un baneo injustamente.

porfavor verifica el horario del baneo y el horario de las fotos con la modificacion..

coloca /seen tnt14 (te va salir mi ultima conexion. y el horario de la modificacion.) 

Pruebas en imagen o video (obligatorio):

#1- fijate en el horario de la modificacion. en el horario abajo la actual, y tu horario de baneo, seria algo justo decir que modifique la carpeta? cuando la carpeta esta modificada como 5 horas antes del baneo, si en realidad hubiera modificado saldria el horario mas reciente no crees?. ni cerre el minecraft para no mover nada, y me dices modificado?.

01.thumb.png.00d8253a867bfa4470954dec3b5b8400.png

#2- el horario de version / mods es mucho antes de que me baneara, no modifique nada. 

02.thumb.png.043e76b2c2debfe44a614123e694b17f.png

#3- el horario de la version usada es 5 horas antes de que me banearas, el J3ultimate lo borre desde hace dias, por motivos del supremo que salia baneando con motivos de usar J3

03.thumb.png.c1b84e2138f1455dce39f06c34361fca.png

#4- no tengo ningun mod que este fuera de las normas del servidor

04.thumb.png.c00d4472ade71fccf4c413a1b7194435.png

#5-

05.thumb.png.d47810e3c2acbf5e471bfd37b4dbc067.png

06.thumb.png.7fff1aa77b0b3b70089e8f53915db2cb.png

#7- El horario que dices la modificacion sale muchas horas antes, al horario del que me diste ban.

image.thumb.png.90a338ae319957158d106197c30a3a6c.png

Comentarios adicionales (opcional):

tengo 2 razones, sobre el tema del horario.

1= no tengo internet en casa, y he estado jugando en cyber desde casi 2 semanas.

2= es un cyber la cual solo hay en 7 pc que esta cargado el Minecraft, y para jugar en otras pc hay que copiar el launcher y la carpeta en general. por esa razon sale el horario.

Quiero mostrarte algo Riqueeh, y porvafor quiero que me respondas de que carpeta me estas hablando que esta modificada..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sí te pudiera haber echo ss te la hago pero lo tengo prohibido por eso te dije qué no fueras a el ts3. Ademas no fallabas ningún hit lastima qué no pude grabar. Ademas la unica manera qué podemos ver si alguien tiene o no un cliente es por la .Minecraft, y justo la tenias modificada. Pronto te dare una respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por mi no hay problema de que me hagan la ss no tengo nada que ocultar, es mas desearia que se implementara de nuevo la regla de hacer ss, para tener mas en claro en una Frezeada si algun usuario lleva hacks client etc. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sobre eso si tuviera lo que dice Riquee de aimbot, no seria logico si se apegara otro se movería por si solo el aim, ya que al momento que estábamos pevepeando habían varios cerca de los dos, si tuviera el aimbot que dice seria evidente que apunte a los del alrededor verdad? lo del hit que decís si es raro que lo digas, ya que llevabas algo de lag y te quedabas parado de a ratos. Y yo entre y fue contigo que pevepee primero y te mate, luego bajaste vuelta y te volví a pegar fue ahí donde Riqueeh me frezeeo y me dio la sanción, amenos hubiera esperado un poco mas y seguir observándome si en realidad tenia dudas de mi. por eso es que digo que es injusto, ni si quiera espero un momento mas  a observar. Sino que te mate y ala segunda ni bien empece a pegarte me frezeeo, a pesar de que vos llevabas lag. Pero vuelvo a recalcar si tienen dudas de mi, o de lo que dices que no fallo hit aun que es raro, pueden hacerme ss no tengo nada que ocultar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Advertencia -Toda post que cree cualquier usuario que no sea el Staff correspondiente a responder esta post sera borrado su comentario, solo el dueño de dicha post y el Staff a responder pueden comentar, comentarios ajenos se borraran.   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.