Jump to content
Ryu

[Charla] Gobierno e ilegales.

Publicaciones recomendadas

Gobierno e Ilegales

Buenas, he abierto este post para conversar sobre las relaciones, roles y proyectos que el gobierno y las ilegales deben emprender o manejar juntos. No estoy seguro si el lugar más adecuado para colocarlo, pero en fin.

Actualmente tengo la oportunidad de manejar el gobierno y en mis proyectos de rol que tengo es la de tener un gobierno que apoye a las facciones ilegales, en el sentido de generarles rol y uno de calidad. A lo que me refiero es al ámbito de la extorsión y estafa. Lo cual actualmente no se esta desarrollando o su presencia es nula. Si no entienden de la escala de la que hablo, les colocaré un ejemplo:

image.png.c50aae8568ad602ef9a353466180f5e9.png

Una mafia actualmente tiene la organización necesaria para realizar estafas al gobierno, tales como redirigir las subvenciones, estafas por empresas falsas, activadades falsas o uso de dinero gubernamental para actividades ilegales. Todo esto con una intención legal o escondida de la mafia. Esto puede generar ganancias de miles de dólares e inclusivo cientos de miles, todo es cuestión de profesionalismo y seriedad.

Aunque del ejemplo que les hablo, es un desarrollo ya avanzando entre gobierno e ilegales, quisiera llegar a un primer acuerdo con ustedes. La cual es la siguiente:

image.png.c591654246ed2b6a6ffa694ee3c9f4b6.png

¿Desean tener el poder de cerrar negocios? El gobierno tiene ese poder y si ustedes desean rolear amenazas a negocios (como quemar o lanzar una granada) yo puedo puedo darles ese poder. Obviamente roleando y llegando a un acuerdo de cuantas días de clausura tendrá.

Espero que este tema lo tomen con seriedad, ya que deseo que las facciones ilegales, tanto pandillas como mafias, se muevan con mayor facilidad y también tengan acceso a roles que anteriormente los consideraban imposibles o poco factibles debido al apoyo. Ojo que tomar un paso como este, es un paso que muy pocos servidores han hecho. Espero entiendan la escala de la importancia que tiene este post.

image.png.1464c1cce982e140f327590874e9b5b8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Jack. dijo:

Si, por mi parte yo acepto, me gustaría que se pudiera ser corromper el sistema policial también, aunque sabiendo como es esta comunidad es mejor que no.

Pero de que apoyo la idea de la extorsión: la apoyo totalmente, me gustaría que por esos trabajos hubieran tajadas de dinero, que claro, eso ya sería roleado IG pero de igual manera lo quería mencionar.

¿Has tenido algún proyecto o similar? Yo tengo más experiencia en lo ilegal que lo legal, pero decidí tomar el gobierno para darle esa sazón que falta a las ilegales y darles más confianza en realizar dichos proyectos.

Darles el poder de cerrar negocios es algo básico, pero por algo comenzamos. Lo de corromper a la policía por ahora no lo veo tan necesario, pienso que debemos evocarnos más en la investigación y la estafa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias @Jack., aunque el tema va para todos los cabecillas de facciones ilegales que esten o no en pleno desarrollo, para que sepan que el gobierno los apoya en sus roles.

PD: No tengo mucha noción de quiénes son los líderes y sus perfiles de foro, la cambian seguido xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para hacer crecer el tema, les contaré una anécdota sobre una de mis extorsiones ilegales que hice en mis épocas doradas como caporégime de LCN (gente de la old school xd) más o menos por el 2012 o 2013. Colocaré imágenes para no hacerlo tan aburrido.

image.png.ffe9dac2682e889b3075b38e967be9ee.png

Ya con el rango de caporégime y con un régime asignado, tenía en mi control unas cuantos asociatto, sicarios (algunos soldattos), tuve que idearme un plan para ganarme la confianza del consiglieri, para evitar que me matarán y me botarán de mi puesto (arta competencia por un regimen xd), decidí poner en marcha una extorsión hacia el gobierno. El plan inicial era el siguiente:

image.thumb.png.3107d0438ce38ae203af490886e3d28f.png

Investigar la casa de un funcionario del ministerio de finanzas, luego sacarle la información sobre el nombre, número de teléfono y dirección del encargado del departamento, cabe aclarar que el jefe del departamento de finanzas se encargaba de obtener la lista de aquellos a los cuales deberían darles un sueldo. Gracias a una gran investigación, mis asociattos lograron comunicarse con un subordinado y luego procedimos a secuestrarlo para sacarle la información que necesitabamos, lo cual lo conseguimos a la primera por suerte xD. En el servidor en el que estaba, teniamos asignado un subforo especial para LCN y el staff, quienes veían nuestras investigaciones en búsqueda de errores, odiaban y repgunaban el MG, cosa que lo aprendimos por las malas.

Luego de concluir el plan inicial, continué con la segunda parte del plan, el cual es:

Mantener callado al funcionario subordinado, nos bastó con que el rolearé tener familia y que nosotros sabíamos dónde vivían (el poder de la valoración del PJ xd, también le gusto el rol). Una vez asegurado eso, fuimos por el jefecito de finanzas, lo agarramos y le explique lo que debía hacer o moriría, antes claro le saque información de nombres y otras cosas. Él si estaba protegido, asi que nos comenzaron a buscar luego de unos largitos minutos y debido a leves errores de mis soldatos. En fin, le indiqué lo siguiente:

<< [...] Usted, que maneja los subsidios, quiero que los incremente de manera "casual" y ese extra de dinero quiero que acabe por casualidad en mi bolsillo [...] >> El hombre la captó así que en los días de paga (cada 30 días era en el server), recibiamos la paga de 3 personas "fantasmas" con un buen rango (no tan alto ni tan bajo para evitar sospechas). Recibiamos mensualmente 150 mil dólares por las pagas, allí las pagas mínimas eran 30k y las máximas 120k. Esto se logro gracias a que el gobierno no mostraba nombres en sus registros para pedir el dinero, solo le daban el dinero al jefecito del departamento y listo, fácil de manejarlos a ellos.

image.png.44adc0e6102a8842740b9ee66fb23452.png

Obviamente solo estuvimos así 5 meses, luego el gobierno entró en una leve crisis y se pusieron más severos (un poco de MG por parte de ellos), lo cual levantó investigaciones y tuve que mandar a matar a algunos que otros, también perdí hombres.

A lo que quiero llegar con esta historia, es que con un apoyo de buenas personas en el rol se pueden hacer cosas buenas en lo ilegal y obviamente ganar pasta a lo grande y sin hacer mucho, el cual es el fin de toda mafia. Donde yo jugaba, los usuarios del gobierno eran experimentados y organizados; ellos siguieron el rol cumpliendo las reglas, también lo hicimos bien elegante y con calidad, lástima que ya no es como antes y me retiré de allí.

Por eso les menciono que si ustedes desean hacer roles, donde por alguna razón dinero desaparesca de los fondos, sepan que el gobierno seguirá el realismo que debe manejar y se apegarán al rol. No buscaremos hacer MG ni mucho menos PG, los respetaremos y los dejaremos rolear solo si ustedes han hecho un trabajo con mucho esfuerzo y que haya valido la pena.

Espero que mi historia los haya tocado xD y participen de esta charla.

@Wasapana

@King $kar

@Jack.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas Benedict, como te dije desde que estabas con anuncio, te apoyo en un 100% con tu actitud de querer llevar a cabo el rol en el GOB, bien, ahora a lo que voy, la idea es muy buena, y hasta ahora, en mi tiempo que llevo en RP, no pasó algo similar, si teníamos miembros del GOB que eran nuestros "aliados" por así decir, pero si vamos al tema OOC, claro está, las Organizaciones Criminales, SIEMPRE tienen gente dentro del GOB, PD entre otras, por su magnitud, por su forma de ser también entre otras, ahora, de modo IG, muchos roleamos extorsionar negocios, en mi facción International Organized Crime, lo hacemos, no pasamos todo el día haciéndolo, pero si, y está buena la idea de CLAUSURAR un negocio por extorsión, porque también pasa, tu idea abre puertas a otro tipo de roles, los cuáles son bienvenidos, te apoyo en ésto, y luego deberíamos reunirnos los LG y vos de manera IG, y dar opiniones y demás temas, saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, menos mal capté su atención, siempre tengo el temor de que no participarán jeje.

No sé si se puede, pero si los líderes o representantes de aquellos que tengan una facción ilegal o planeen hacer una pronto, deseen tener una reunión conmigo para establecer los roles a futuros que ambos (ilegal y gobierno) podremos manejar. Yo tengo experiencia en ellos, pero la idea es que establescamos los poderes que ustedes pueden tener al menos por ahora.

En resumen: Solicito una reunión con los líderes de los ilegales. Indiquen disponibilidad si se puede.

En caso de que no se puede hacer mucho, seguiremos por acá.

Logros actuales: Capacidad de cerrar negocios parcial o totalmente. (Declaración de inmueble inhabitable por ejemplo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Ryu dijo:

Bueno, entonces la reunión la hacemos mañana viernes en la noche. ¿Les parece? El punto de reunión será el ayuntamiento.

¿A que hora se realizaría?

Depende la hora para saber si estaré disponible, en cualquier caso de que pueda acudir, ahí me verás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.