Jump to content
  • Comunicados

• Il_Picasso

[Importante] Normativa ComuGamers   06/11/16

Es de suma importancia que lean la nueva normativa de ComuGamers http://www.comugamers.com/normas  
    • NitroGen!
    • NitroGen!

[Postulaciones] Staff TeamSpeak3 [Abiertas]   19/04/18

ComuGamers TeamSpeak3 Postulaciones a Staff ts3.comugamers.com  
      La administración general del Servidor Teamspeak se complace en informar que para este año 2018 se elegirán nuevos integrantes para el staff de TeamSpeak, para asistir al usuario, ayudar a promocionar el servidor de teamspeak a los usuarios que sean parte de la comunidad y que desconozcan de este, entre otras tareas. Si eres de los que se pasa incumpliendo las normas, tienes un expediente negativo por sanciones, si eres de los que no se esfuerza por realizar un post con ortografía corregida entonces no te tomes la molestia de tan siquiera seguir leyendo.
      La cantidad de nuevos miembros a elegir son indefinidos     Las postulaciones  serán cerradas el día lunes 23 de abril del 2018      
Conéctate para seguir esto  
kanekielamo

[Postulación] Helper Minecraft kanekielamo

kanekielamo  

2 miembros han votado

1. 1. Poll

• yes
      1
    • no
      1

Publicaciones recomendadas

• ◥ Nombre real:
    Jeanpieer Angel Cardenas Huayhua
  • ◥ Sexo:
    Masculino
  • ◥ Edad:
    12
  • ◥ Nombre de usuario en el servidor:
    kanekielamo
  • ◥ País:
    Perú
  • ◥ Email:
    kanekielamo250@gmail.com
  • ◥ Usuario de Skype:
    Kanekielamo
  • ◥ Rango:
    Usuario
  • ◥ ¿Desde cuándo perteneces a ComuGamers Minecraft?:

Con sinceridad, yo juego diferentes servers, y no tengo noción desde que tiempo llevo jugando, pero un apróximado seria desde 3 años.

• ◥ ¿Qué funciones crees que se desempeñan en el staff de este servidor?:

Bueno yo creo que sus funciones seria: Ver lo que pasa en el server ya que como la mayoria de gente, deben saber que ultimamente hay hackers o personas que no cumplen con las normas. En conclusión para mi los mienmbros del STAFF observan, y tratan de hacer cumplir la reglas que tiene el server. 

• ◥ ¿Por qué deseas formar parte del Staff?:

Yo deseo formar parte del STAFF, para hacer respetar la reglas del server, y sobre todo detener a los hackers, ya que ultimate he visto hackers en el server, y yo me siento mal al ver personas, que pierden por la culpas de estas personas que no cumplen las reglas.

• ◥ ¿Qué cambios te gustaría hacer en cuanto a tus posibilidades?:

Mi principal cambio seria que no hallan hackers en el server ya que estas personas malogran al server, lo digo porque para mi el mejor server es comugamers.com. Y mi otro cambio seria que todos cumplan las reglas y que no hallan mas insultos ya que tambien me di cuenta que hay personas que insultan sin razón alguna.

• ◥ ¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor? (Esto será evaluado):

Yo diria que es depende ya que bueno estoy de vacaciones, yo me dedico 12 horas, pero cuando entre a la secundaria estaria menos tiempo como 6 horas a menos, pero por mientras estoy disponible todo el día.

• ◥ ¿Qué modalidades sueles frecuentar más a menudo?:

Bueno a la modalidad que más entro es la de eggwars ya que es divertido y entretenido, y también el escondite ya que te puedes esconde como objeto o ser cazador.

• ◥ ¿Tienes experiencia en administración de servidores de Minecraft?:

Siendo honesto no tengo experiencia en ser administrador ya que nunca tuve la oportunidad, pero si me enseñaran lo que tendria que hacer, aprenderia rápido.

• ◥ ¿Qué comandos y plugins sabes manejar que consideres importantes?:

La verdad yo nosé que es un plugins ya que no la utilizo, de comandos se que hay varios pero par mi los que son necesarios seria el /gamemode 0 (survival), /gamemode 1  (creativo), /gamemode 2 (aventura), /gamemode 3 (espectador), /tp (para teletransportarse), /tell (enviar mensajes), /time set day/night. Para mi estos comandos son los más importantes.

• ◥ ¿Tienes conocimiento en cuanto a tipos de Hacks? menciona los que conozcas y sepas identificar (No describas cada uno de ellos):

Si tengo bastante conocimiento sobre los hacks: el primero ya todo el mundo lo sabe es el killaura, anti-knockback, fly, sprint, jesus (para caminar en el agua), freecam, fast eat, criticals,x-ray, etc. Se que hay más pero estos para mi son los que hacks mas conocidos.

• ◥ ¿Qué has realizado en beneficio del servidor?:

Siendo sincero lo máximo que hice fue reportar algunas hackers que yo he visto, no se si eso seria algo benificio para el servidor pero eso fue lo unico que hice. 

• ◥ ¿Has sido sancionado alguna vez dentro del servidor? (Si fue así explica la razón):

La verdad no me acuerdo si fui sancionado, pero nosé si fue  en este servidor o otro donde me acusarón de ser hacker y me sancionarón pero ojo nosé si fue en este o tro.

• ◥ Cuéntanos algo sobre ti:

Mi nombre completo Jeanpieer Angel Cardenas Huayhua tengo, 12 años, mi signo es leo, nací en 30 de julio del 2005, perdí a mí papá a el 2015, vivo en Perú, en Arequipa, actualmente vivo con mi mamá y hermano, me gustan los videojuegos, me gusta cantar, los juegos que me gusto fue the last of us, minecraft, resident evil 7, gta5, infamous second son, me gusta el anime y si soy otaku, los animes que me enseñaron lecciones fueron: Naruto, Dragon ball, Dragon ball z, Dragon ball super, Tokyo ghoul, No game no life, me gustan las peliculas de acción, terror, comedia, Y MI LEMA ES "CADA DIFICULTADAD EN LA VIDA ES UN RETO QUE TIENES QUE SUPERAR"

• ◥ ¿Cómo te consideras en cuanto a virtudes y desperfectos?:

Bueno entre virtudes seria que soy gracioso, que soy creativo, positivo, amistoso, generoso, respetuoso, hacer justicia, y sobre todo responsable y puntual.

Entre mis desperfectos seria que soy un poco lento en correr, no soy tan intiligente, no escribo rápido.

• ◥ ¿Estás de acuerdo con la idea de seguir indicaciones de tus superiores?
    1
  • ◥ ¿Tienes micrófono? (Es necesario para la entrevista):
    1
  • ◥ Tu computador te permite grabar? (Es necesario para tu etapa de PreStaff):
    1
  • ◥ Comentarios adicionales:

Mi unico comentario seria que quiero entrar al STAFF para ayudarlos en el servidor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cordial Saludo

Estimado usuario agradecemos su interes por pertenecer al staff

de ComuGamers, pero lamentablemente usted no cumple con la totalidad de los requisitos

predispuestos por la administracion.

Por lo cual su postulacion queda:

59bf46d75bccc_Close_27011(1).png.60477c461652cd8f7ef027e1627a175f.png

[Rechazada]

Le quedan 2 oportunidades.

Puede rehacer la postulacion dentro de 30 dias cumpliendo con todos los requisitos.

Si hace alguna otra postulacion antes de culminar ese tiempo sera desechada.

Saludos

Brono177 │Manager

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.