Jump to content

Publicaciones recomendadas

Soporte

Nombre de usuario en el servidor: ▸CoolerSack ( Cuenta a recuperar )

Explicacion del inconveniente: ▸No puedo entrar en mi cuenta

Comentarios Adicionales (opcional):

HOLA.. HACE TIEMPO QUE NO ENTRO EN ESTE SERVER HOY DIA SE ME PASO POR LA CABEZA ENTRAR A JUGAR CON MI CUENTA. PARA PASAR EL RATO PERO CUANDO QUISE ENTRAR EN LA CUENTA CON LA ULTIMA CONTRASEÑA QUE PUSE ME SALE "CONTRASEÑA INVALIDA" Y ESTA CUENTA HACE COMO 1 AÑO QUE NO LA USO Y TENGO LA DUDA SI ES QUE ME LA HALLAN ROBADO O ME ESTE CONFUNDIENDO DE CONTRASEÑA EL NICK LO PUSE BIEN ME FIJE VARIAS VECES CON VARIAS CONTRASEÑAS PERO NADA... ESPERO RESPUESTAS PORFAVOR...

2018-02-01_08_30_44.thumb.png.7fd46ec39dcabe81f18d95364992fc11.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por lo que se las cuentas se resetean luego de mucho tiempo de estar inactivas, si es así como dices pues al estar un año inactivo tu cuenta pudo haberse reseteado y luego tomado por otro user

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Alejandro Duróm dijo:

Por lo que se las cuentas se resetean luego de mucho tiempo de estar inactivas, si es así como dices pues al estar un año inactivo tu cuenta pudo haberse reseteado y luego tomado por otro user

Creo que no es así.. por que mi hermano mayor jugaba debes en cuando... pero el también me dijo que no cambio la contraseña ni nada y que no se la acuerda... quizas algún día la cambio y no se acuerda por eso mismo quería saber si me la podían cambiar... por que el entraba de vez en cuando pero yo no... como es un chiquito capas la abra cambiado no se...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, CoolerSack dijo:

Si amigo puse las 3 Contraseñas diferentes que tengo en todos los servidores pero con ninguna me deja

Es amiga no amigo

hace 1 hora, CoolerSack dijo:

Creo que no es así.. por que mi hermano mayor jugaba debes en cuando... pero el también me dijo que no cambio la contraseña ni nada y que no se la acuerda... quizas algún día la cambio y no se acuerda por eso mismo quería saber si me la podían cambiar... por que el entraba de vez en cuando pero yo no... como es un chiquito capas la abra cambiado no se...

A decir verdad no, tengo experiencia en esta comunidad y conozco la mayoría de sus aspectos las cuentas después de cierto tiempo de inactividad quedan inactivas y dan el acceso al /premium desde el authlobby para los usuarios premium que quieren recuperar sus cuentas y si estan mas tiempo aun inactivas por lo que se quedan con el registro desechado por así decirlo y si un user entra con ese mismo nick no le saldrá el login sino que le pedirá que se registre, así que lo mas probable es que alguien tomo tu nick luego de que ese nick quedara reseteado.

Saludos Rivers

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje