Jump to content
Conéctate para seguir esto  
AlejoCMC555

[Postulación] Helper Minecraft AlejoCMC555

AlejoCMC555  

2 miembros han votado

1. 1. Poll

• yes
      1
    • no
      1

Publicaciones recomendadas

• ◥ Nombre real:
    César Alejandro Marín Cifuentes
  • ◥ Sexo:
    Masculino
  • ◥ Edad:
    15
  • ◥ Nombre de usuario en el servidor:
    AlejoCMC555
  • ◥ País:
    Colombia
  • ◥ Email:
    operacionziete@gmail.com
  • ◥ Usuario de Skype:
    alejito.marin1
  • ◥ Rango:
    Usuario
  • ◥ ¿Desde cuándo perteneces a ComuGamers Minecraft?:

Sinceramente no recuerdo que año fue, lo único que recuerdo es que en esos tiempos lejanos el servidor no era ComuGamers, era ParadiseCraft y estaban en la 1.7.2, amaba el prison de esa epoca

• ◥ ¿Qué funciones crees que se desempeñan en el staff de este servidor?:

Un staff debe ayudar a los demás, darle ejemplo a los nuevos usuarios, corregirlos, vigilarlos, y verificar que todo este bien dentro de la modalidad, libre de jugadores con algún cliente o haciendo cosas ilegales 

Y por supuesto un miembro que hace parte del staff siempre debe ser respetuoso y amigable

• ◥ ¿Por qué deseas formar parte del Staff?:

Después de tantos años jugando en este servidor, he decidido que quiero formar parte de ustedes por primera vez, y aunque sin ser parte del staff puedo ayudar a la gente siendo parte de él la podre ayudar mucho más

• ◥ ¿Qué cambios te gustaría hacer en cuanto a tus posibilidades?:

Siendo sinceros un helper no puede hacer mucho, pero puedo aportar ideas a los staffs mayores, por ejemplo una de esas ideas sere tener un survival con mods estilo rpg,

• ◥ ¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor? (Esto será evaluado):

Eso varia mucho, aveces tengo que hacer mis deberes primero u otras veces tengo tiempo libre, aveces juego 2 horas y otras veces juego unas 5

• ◥ ¿Qué modalidades sueles frecuentar más a menudo?:

De todo un poco la verdad, yo voy de modalidad en modalidad conociendo nueva gente jugando y dividiéndome

• ◥ ¿Tienes experiencia en administración de servidores de Minecraft?:

Por su puesto, de otra manera no haría esta postulación puesto que sería inservible sin conocimientos básicos

• ◥ ¿Qué comandos y plugins sabes manejar que consideres importantes?:

De plugins se algo, lo normal vamos, el tipico world edit, plugin de ps, el core protect, multiverse towny y poco más.

En cuanto a comandos pues los típicos que debe de saber un miembro del staff como el /vanish para vigilar o el /permaban y muchos más

• ◥ ¿Tienes conocimiento en cuanto a tipos de Hacks? menciona los que conozcas y sepas identificar (No describas cada uno de ellos):

Sí, se hacer ss perfectamente, de clientes de hacks conozco: ghostclient, valpe, huzuni, teambattle, flux, zues, nodus, nemesis entre otros
    En cuanto a identificarlos pues el kill aura, aimbot, autoarmor, autosoup, autoclick, xray, antinockback, autopotion, bowaimbot, chest esp, criticals entre otros

• ◥ ¿Qué has realizado en beneficio del servidor?:

En beneficio para mantenerlo nada, nunca he comprado ningún rango, tengo el dinero pero no tarjeta de crédito aún, pero ayudo en lo que puedo y siempre que veo a un usuario nuevo trato de explicarle como va todo y que tiene que hacer, también hago reportes de jugadores con cheats

• ◥ ¿Has sido sancionado alguna vez dentro del servidor? (Si fue así explica la razón):

Absolutamente nunca

• ◥ Cuéntanos algo sobre ti:

Pues no soy interesante, pero siempre trato de dar mi mejor esfuerzo en cuanto a mi vida personal, me gusta ser amable y amigable, también me gusta ayudar en lo que pueda y divertirme con mis amigos, además de minecraft juego otros juegos, todas las personas que conozco por alguna razón me dicen que soy un tipo al que se le coje confianza rápido.

• ◥ ¿Cómo te consideras en cuanto a virtudes y desperfectos?:

Yo tengo defectos al igual que muchas otras personas, pero siempre trato de mejorarlos y cambiarlos cada día, personalmente considero que soy una persona amigable respetuosa y honesta, y también soy responsable en cuanto a lo que tengo que hacer

• ◥ ¿Estás de acuerdo con la idea de seguir indicaciones de tus superiores?
    0
  • ◥ ¿Tienes micrófono? (Es necesario para la entrevista):
    0
  • ◥ Tu computador te permite grabar? (Es necesario para tu etapa de PreStaff):
    0
  • ◥ Comentarios adicionales:

Por alguna razón no me deja responder a las preguntas de arriba, pero las respondere aquí.
    ¿Estás de acuerdo con la idea de seguir indicaciones de tus superiores?: Por supuesto, yo siempre acato ordenes y cualquier cosa que me puedan enseñar es bienvenida, me gusta aprender cualquier cosa

¿Tienes micrófono? (Es necesario para la entrevista): Por supuesto que si, y no soy timido

¿Tu computador te permite grabar? (Es necesario para tu etapa de PreStaff): Sí, a 60 fps voy cuando grabo

Gracias por leer mi postulación.5a736c7fdf9c3_lawea.thumb.PNG.6241778a47e87c311eca64f295dac41f.PNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cordial Saludo

Estimado usuario agradecemos su interes por pertenecer al staff

de ComuGamers, pero lamentablemente usted no cumple con la totalidad de los requisitos

predispuestos por la administracion.

Por lo cual su postulacion queda:

59bf46d75bccc_Close_27011(1).png.60477c461652cd8f7ef027e1627a175f.png

[Rechazada]

Le quedan 2 oportunidades.

Puede rehacer la postulacion dentro de 30 dias cumpliendo con todos los requisitos.

Si hace alguna otra postulacion antes de culminar ese tiempo sera desechada.

Saludos

Brono177 │Manager

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.