Jump to content
  • Comunicados

    • Il_Picasso

      [Importante] Normativa ComuGamers   06/11/16

      Es de suma importancia que lean la nueva normativa de ComuGamers http://www.comugamers.com/normas  
    • NitroGen!
    • NitroGen!

      [Postulaciones] Staff TeamSpeak3 [Abiertas]   19/04/18

        ComuGamers TeamSpeak3 Postulaciones a Staff ts3.comugamers.com  
      La administración general del Servidor Teamspeak se complace en informar que para este año 2018 se elegirán nuevos integrantes para el staff de TeamSpeak, para asistir al usuario, ayudar a promocionar el servidor de teamspeak a los usuarios que sean parte de la comunidad y que desconozcan de este, entre otras tareas. Si eres de los que se pasa incumpliendo las normas, tienes un expediente negativo por sanciones, si eres de los que no se esfuerza por realizar un post con ortografía corregida entonces no te tomes la molestia de tan siquiera seguir leyendo.
      La cantidad de nuevos miembros a elegir son indefinidos     Las postulaciones  serán cerradas el día lunes 23 de abril del 2018      
Grim Wolf

[Historia] Cristian Tassano.

Publicaciones recomendadas

      5a7374953b6e8_separador(1)-copia.thumb.png.bae8048c90bdd4c01b52d9043abb4c13.png

                                                                                       

El legado de una familia.

 

 El fin de la Segunda Guerra Mundial tuvo lugar tras la rendición del imperio alemán el 7 de mayo de 1945, en ese momento inicio el infierno para los alemanes, para ellos el final de la segunda guerra mundial la cual prometía a Alemania ser reconocida termino siendo peor para los alemanes.

 

 periodico-muerte-de-hitler.jpg.711b41681e673148eb979bb2c4e3a6f1.jpg

30 de abril de 1945  Muerte de Adolfo Hitler "Crimen, suicido o farsa."

 

 El odio a los alemanes era especialmente pronunciado en Checoslovaquia , donde todavía recordaban con rabia la anexión de una de sus regiones, los Sudetes, realizada por Hitler en octubre de 1938. Francia y Reino Unido habían presenciado la función de brazos cruzados. Pero con el nazismo derrotado, los checos exigieron una venganza que nadie cuestionó. Un total de tres millones de germanos fueron expulsados del país entre 1945 y 1946. Entre esos germanos expulsados del país estaba el comandante en jefe de los soldados alemanes Karlheinz Deschner que decidió refugiarse en otro continente lejos de los problemas del país alemán, gracias a su poder no fue descubierto.

 Karlheinz tenia cuatro hijos y una hija, siendo la hija la mas pequeña, Karlheinz no pudo presenciar el nacimiento de ella ya que fue en periodos de guerras cuando nació. Su esposa cargo con los cuatro niños pequeños en ese momento, pero cuando él fue expulsado del país y se refugio en otro continente, la madre de los cuatro niños tubo que inmigrar a Estados Unidos con pasaportes falsos ya que siendo de nacionalidad alemana se les seria difícil entrar en el país.

 

  Ella, junto a los cuatro niños accedió al país gracias al personal del trabajo de Karlheinz, el personal falsifico los        pasaportes de la familia cambiando sus nacionalidades, sus nombres y apellidos. Al entrar al país la madre de los niños paso desapercibida gracias a la ayuda del personal de su marido. La madre Caroline Deschner Schmidt bajo el perfil de Samantha Tassano no fue reconocida, esto la ayudo a refugiarse junto a sus hijos para darles educación y una vida mejor.

 images.jpg.0662642e4e22c45b8f00bba3df875c1a.jpg

Caroline Deschner Schmidt.

 

Karlheinz no se volvió a ver por ningún lado esto causo problemas a su personal que eran al fin y al cabo una mafia que se encontraba escondida en Alemania. Sin un líder quien les de ordenes los sub jefes de la mafia fueron cayendo poco a poco, esto causo que se desarmara la gran familia formada por Karlheinz en la guerra. Y junto a este derrumbe de la mafia, Caroline, bajo el nombre de Samantha no tubo mas protección, esto le seria difícil para Samantha ya que ella era esposa de uno de los jefes mas importantes de la ex Alemania nazi y jefe de la familia mafiosa ya disuelta.

 Al pasar unos pocos años se encuentra a Karlheinz muerto en Haßfurt la capital del distrito de Haßberge, en Baviera, Alemania. El había regresado de su escondite para continuar con los trabajos de la mafia pero al llegar a Alemania se encuentra a su mano derecha Kurt-Cäsar Hoffmann asesinado y la destrucción de su mafia por parte de otra gran organización criminal. Cuando él llego a Alemania la mafia enemiga lo elimino.

                                                                                 

    25913789-un-cuerpo-en-el-suelo-de-una-escena-del-crimen-con-un-arma-en-primer-plano.jpg.8b58a71934837d2cbbc7aa75276aebfb.jpg

Escena del crimen del asesinato de Karlheinz Deschner en Habfurt, Baviera.

 

 Al cabo de unos años mas, los hijos de Caroline y Karlheinz crecieron, ellos continuaron el trabajo de corrupción de su padre, ahora en Estados Unidos. Con nuevos miembros en la pequeña mafia realizaron varios crímenes con resultados muy buenos para la organización, pero años después la mafia resultaría afectada ya que poco a poco los jefes de la mafia ( que eran los tres hijos varones de Caroline y Karlheinz ) comenzaron a morir , la causa fue un complot entre la mafia de los tres hijos de Karlheinz y una mafia originaria de Estados Unidos, dicha mafia fue la causante de la muerte de los 3 jefes.

 La mafia al no tener ningún líder, se termino disolviendo pero tiempo después Alyssa ( la hija de Caroline y Karlheinz ) se entero de la muerte de sus tres hermanos, apenada decidió viajar a la ciudad donde sus hermanos mantenían la cede de su organización criminal para intentar descubrir quien o quienes fueron los causantes de esa gran tragedia.

 

 Alyssa se mantenía en el anonimato, pero eso no fue suficiente para que la gran banda criminal que mató a sangre fría a sus hermanos no la encontrara. Cuando Alyssa tomo un vuelo para llegar lo mas pronto posible a su destino, fue interceptada por miembros de la mafia criminal que terminaron secuestrándola.

Días después las autoridades encontraron el cuerpo de Alyssa sin vida, las autoridades indicaron que la causa de la muerte fue: “suicidio”, no se indicaron más detalles de la muerte.

La banda criminal causante de la muerte de los cuatro hermanos se deshizo de una poderosa mafia en Estados Unidos, por fin, no quedaban rastros de esa poderosa familia, eso era lo que pensaba esa gran comunidad de criminales.

Alyssa estaba casada con un Estadounidense, con él tuvieron un hijo, que se llama Cristian Tassano, el era la única persona que quedaba con vida y que tenía la sangre de la familia Deschner.

separador.thumb.png.3af90b7df7d0b1a8de7c3a98da6f141a.png

 Cristian Tassano (1990 Princeton, Estados Unidos) hijo de padre estadounidense y madre alemana, compartió pequeñas experiencias en el ámbito criminal junto a una mafia, la cual era manejada por familiares (los hermanos de su madre Alyssa), cuando apenas cumplió 20 años pero dejo de trabajar en el grupo familiar para dedicarse a los estudios, tiempo después al terminar la universidad, consiguió trabajo como médico en la ciudad de Los Santos, donde actualmente reside. 

sa-mp-054.png.2841e9ea6db7e82bbc9596c8c7463882.png

Cristian Tassano.

Nacionalidad: estadounidense

Edad: 28 años

Estatura: 1,75m 

Seudónimo: J.C

                                                                                                                                                                                                                          

 Mantuvo su trabajo durante unos años hasta que renuncio por problemas con su salario, ya que se rehusaban a pagar a los empleados del departamento de medicina.

 Cristian al no tener sustento económico tuvo que recurrir a los trabajos criminales, después de días sin trabajo, se unió a una banda criminal llamada Club S.A.M, él realizo varios trabajos ilegales en esa comunidad criminal, al pasar el tiempo, Cristian consiguió bastante dinero y pudo realizar “trabajos especiales” para la mafia.

                                                           

   incoruptibilii.jpg.5299c14e2392383e82717effde3d7951.jpg

Mafia "Club S.A.M"  

 

 Años más tarde la mafia se desarmó por distintos problemas en la misma, pero gracias a los tantos trabajos realizados con los miembros de la mafia, Cristian tenia dinero suficiente para el resto de su vida.

 

 Al pasar los años él se enteró que los hermanos de su madre fueron asesinados por una banda criminal cuyo nombre nunca fue revelado, y también le llegó la noticia de la muerte de su madre, para él enterarse de esa fuerte noticia fue un “disparo” al pecho. Después de unas semanas él recuperó el animo y en esas semanas pensó en las causas de las muertes de sus familiares y llego a la conclusión de que su madre nunca llegaría a suicidarse, para él eso era extraño en su madre, por lo que el sabia que ella también fue asesinada por la misma banda criminal que mató a sus tíos.

 

 Cristian con una sed de venganza y un odio profundo hacia la banda autora de los asesinatos de sus familiares decidió comenzar una búsqueda de una nueva mafia a la cual ser miembro para algún día borrar del mapa esa banda criminal que nadie a podido saber su nombre y sus miembros , por el momento. 

 

5a7394c9dceba_separador(1).thumb.png.10d56abd25acd662de18badd3d611850.png                                                   

 


 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Está comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor, conéctese para comentar.
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Display as a link instead

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Navegando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×