Jump to content
Conéctate para seguir esto  
CoolerSack

[Reporte a Jugador] xLordLucasx

Publicaciones recomendadas

-nombre de usuario en el servidor: WestionGamer

-Nombre del usuario reportado: xLordLucasx

-Explicación de la situación: Me Robo y en menos de 10 segundos se desconecta

-Pruebas y argumentos:  (Evidencias en imagen o video en las cuales se note claramente la falta cometida)

-Comentarios adicionales: Ya me a pasado varias veces con este user pero nunca lo reporte por que no eran cosas grandes... pero ya me canse seguro le habrá robado a alguien  mas

ESTE BUEN HOMBRE NO TIENE PALABRAS. YA LO HIZO VARIAS VECES

2018-02-01_20_21_17.thumb.png.1f79443ec0cbb4641764ec64a3bdccad.png

2018-02-01_20.21.14.png

2018-02-01_20.42.47.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Necesito mas pruebas de lo sucedido, puedes subir tus logs de ese día para corroborar algunas cosas y ademas creo que la ultima foto que mandaste no concuerda con las anteriores ya que se ve un aumento significativo en tus gemas  del servidor (Miren los leaderboards de la derecha) pero como no es nuevo que haya problemas con estas.

Tienes 1 día para subir mas pruebas, hasta entonces el staff no intervendrá.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 28 minutos, SRXCrack dijo:

Necesito mas pruebas de lo sucedido, puedes subir tus logs de ese día para corroborar algunas cosas y ademas creo que la ultima foto que mandaste no concuerda con las anteriores ya que se ve un aumento significativo en tus gemas  del servidor (Miren los leaderboards de la derecha) pero como no es nuevo que haya problemas con estas.

Tienes 1 día para subir mas pruebas, hasta entonces el staff no intervendrá.

Saludos!

Tus logs? que es eso me explicas por favor. ahh y el cambio de las gemas es por que me kikeo el servidor por estar afk mientras hacia este post y me puso las gemas correspondientes por que había reclamado las 600 gemas del lvl 20 que había conseguido 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, CoolerSack dijo:

Tus logs? que es eso me explicas por favor. ahh y el cambio de las gemas es por que me kikeo el servidor por estar afk mientras hacia este post y me puso las gemas correspondientes por que había reclamado las 600 gemas del lvl 20 que había conseguido 

Los logs son todas las conversaciones que hubieron dentro del servidor, cuando estabas conectados, cada vez que ingresas a un servidor o te desconectas y entras nuevamente al mismo, se agregan más logs.

Para ir a los logs vas a %Appdata% -> .minecraft -> Buscas la carpeta logs -> Entras y buscas la fecha en la que paso lo ocurrido, obviamente buscas la conversación de ese dicho momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.