Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Agus Redo

[Postulación] Helper Minecraft Agus Redo

Agus Redo  

1 miembro ha votado

1. 1. Poll

• yes
      1
    • no
      0

Publicaciones recomendadas

• ◥ Nombre real:
    Agustín
  • ◥ Sexo:
    Masculino
  • ◥ Edad:
    16
  • ◥ Nombre de usuario en el servidor:
    RedoMC
  • ◥ País:
    Argentina
  • ◥ Email:
    agustinredolatti@gmail.com
  • ◥ Usuario de Skype:
    agustin.redolatti1
  • ◥ Rango:
    Usuario
  • ◥ ¿Desde cuándo perteneces a ComuGamers Minecraft?:

Pertenezco desde hace un aproximado de dos meses jugando de manera activa y diaria en el server.

• ◥ ¿Qué funciones crees que se desempeñan en el staff de este servidor?:

El staff posee diferentes funciones según su rango de staff, por ej el helper ayuda a resolver dudas de usuarios y detectar hackers para que luego el Moderador pueda, evaluar la situación de si banearlo por uso de hacks (o mala conducta), esta sería la función principal del Moderador resumido este modera a los helpers y usuarios, los administradores son los que solucionan bugs o ayudan a los demas moderadores, y los Owners o Dueños son los que se encargan de la consola de los plugins de los servidores, que el host funcione bien y que todo funcione como se debe

• ◥ ¿Por qué deseas formar parte del Staff?:

Deseo formar parte debido a que no veo muchos moderadores resolviendo dudas, al menos en el servidor de Factions, aunque creo que no solo es en Factions sino en una gran parte de todos los servidores, y si hay alguno estos se ponen que no pueden responder preguntas ni nada, lo que hace que muchos jugadores se queden con la duda o reportes de muchas cosas.

• ◥ ¿Qué cambios te gustaría hacer en cuanto a tus posibilidades?:

Me gustaría tener el poder de solucionar problemas que tenga la comunidad del servidor

• ◥ ¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor? (Esto será evaluado):

Dedico alrededor de unas 7hs, suelo conectarme a la tarde/noche e irme al rededor de la mañana del otro dia

• ◥ ¿Qué modalidades sueles frecuentar más a menudo?:

Por lo general me encuentro en Factions, pero juego de manera no tan frecuentada en las modalidades de juego de "El Escondite", "Defiende la Villa", "EDLB", "Destruye el nexus" y luego me conecto a las demás modalidades pero los anteriores son las que mas frecuento.

• ◥ ¿Tienes experiencia en administración de servidores de Minecraft?:

Si, empecé en uno inicie como Helper y termine como Admin esto en un lapso de tres meses y luego en otro inicié de la misma manera y terminé como Owner, en un tiempo de cuatro meses.

• ◥ ¿Qué comandos y plugins sabes manejar que consideres importantes?:

Considero importante el World Edit en el cual poseo una gran dominación del mismo, el Essentials conozco y sé utilizar varios de sus comandos, Anti-hack y Anti-X-Ray, PermissionsEx el cual tendria que repasar sus funciones pero las basicas tengo un buen conocimiento, Clear Lagg controlo muy bien como funciona, MultiVerse es el mejor para crear otros mundos, Las jobs y los comandos conozco un 70%/80% Y si no se algo lo busco yo y lo resuelvo.

• ◥ ¿Tienes conocimiento en cuanto a tipos de Hacks? menciona los que conozcas y sepas identificar (No describas cada uno de ellos):

Conozco varios hacks, el x ray se puede identificar por el tipo de minado o por como mira el usuario a una montaña, estos suelen hacer minas que siempre terminan encontrando diamante y van directo a el, el kill aura se detecta si el user hacker está pegando de una manera estática a la cabeza del otro jugador o mueve la cabeza para todos lados o pega de lejos y no alcanzas ni a tocarlo

Aimbot, Noslowdown, Autosword, Bowaimbot, Clickaimbot, Criticals, Forcefield, AntiKnockback, Autoarmor, Fly, Sneak, Spider.

• ◥ ¿Qué has realizado en beneficio del servidor?:

Ayude a los users explicando el uso de algunos comandos

• ◥ ¿Has sido sancionado alguna vez dentro del servidor? (Si fue así explica la razón):

No

• ◥ Cuéntanos algo sobre ti:

Soy de Buenos Aires, me gusta jugar al futbol y soy bastante vicio al minecraft, tengo 16 años y no tolero las faltas de respeto.

• ◥ ¿Cómo te consideras en cuanto a virtudes y desperfectos?:

Me considero una persona muy perfeccionista me gusta que todo funcione y que todo esté bien hecho, y siempre aspiro a hacer mayores cosas y mejores soy muy ambicioso y muy respetuoso además de ser una persona muy dificil de convencer

• ◥ ¿Estás de acuerdo con la idea de seguir indicaciones de tus superiores?
    1
  • ◥ ¿Tienes micrófono? (Es necesario para la entrevista):
    1
  • ◥ Tu computador te permite grabar? (Es necesario para tu etapa de PreStaff):
    1
  • ◥ Comentarios adicionales:

Gracias por su tiempo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cordial Saludo

Estimado usuario agradecemos su interes por pertenecer al staff

de ComuGamers, pero lamentablemente usted no cumple con la totalidad de los requisitos

predispuestos por la administracion.

Por lo cual su postulacion queda:

59bf46d75bccc_Close_27011(1).png.60477c461652cd8f7ef027e1627a175f.png

[Rechazada]

Le quedan 2 oportunidades.

Puede rehacer la postulacion dentro de 30 dias cumpliendo con todos los requisitos.

Si hace alguna otra postulacion antes de culminar ese tiempo sera desechada.

Saludos

Brono177 │Manager

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.