Jump to content
  • Comunicados

• Il_Picasso

[Importante] Normativa ComuGamers   06/11/16

Es de suma importancia que lean la nueva normativa de ComuGamers http://www.comugamers.com/normas  
    • NitroGen!
    • NitroGen!

[Postulaciones] Staff TeamSpeak3 [Abiertas]   19/04/18

ComuGamers TeamSpeak3 Postulaciones a Staff ts3.comugamers.com  
      La administración general del Servidor Teamspeak se complace en informar que para este año 2018 se elegirán nuevos integrantes para el staff de TeamSpeak, para asistir al usuario, ayudar a promocionar el servidor de teamspeak a los usuarios que sean parte de la comunidad y que desconozcan de este, entre otras tareas. Si eres de los que se pasa incumpliendo las normas, tienes un expediente negativo por sanciones, si eres de los que no se esfuerza por realizar un post con ortografía corregida entonces no te tomes la molestia de tan siquiera seguir leyendo.
      La cantidad de nuevos miembros a elegir son indefinidos     Las postulaciones  serán cerradas el día lunes 23 de abril del 2018      
-*Just Mashu...*-

[Reporte a Jugador/Staff] (LemonPrayer)

Publicaciones recomendadas

Reporte a Jugador/Staff

Tu nombre de usuario en el servidor: ▸LaChicaCoolMashu

Nombre del usuario reportado: ▸LemonPrayer

Modalidad del servidor: > Creativo

Explicación de la situación: ▸Estaba en el servidor jugando y hablando con una ortografia pesima en creativo. Derrepente viene el usuario y nos dice que dejemos de hablar asi y mas cosas etc, despues de decir eso.. nos olvidamos de todo y nos pusimos hablar del anime denuevo, a lo cual viene denuevo LemonPrayer a decirnos que el anime es una mierda y le da 3 tipos de cancer. Estaba jugando con una enfermedad, y todo el creativo ( me incluia ) le contradeciamos eso por jugar con la enfermedad.

Ademas, se pone a insultar diciendo que lo que deciamos es pura ''pendejada'' o cosas asi.

No logre sacar capturas porque no sabia si era reportable, asi que le dije a un staff me dijo que era reportable. Decidi poner mis logs para que sepan que tengo evidencia por cierto les dire que no esta modificado ( CON PRUEBAS ).

Dice que fue modificado hoy solo porque, es de hoy y es nuevo.

8ed135610a7de0736d03c6b0023d2d3e.png.b98593829fa4d6c2ef313b2462d341e2.png

acc598ef7ee01b07ffcdb78f230fff92.png.15251660073e38d181e6bb7ced20f51f.png

aec0538ce6aecba56ae6a150512a025f.thumb.png.500eeea58bcba68d49d7fbb284ee666e.png

en la tercera prueba confirma que si jugaba porque se le daba la gana

Pruebas en imagen o video (obligatorio):

Comentarios adicionales (opcional): ▸ Gracias por leer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.