Jump to content
Maioryan

[Reporte a Jugador/Staff] (nombre del usuario reportado)

Publicaciones recomendadas

Reporte a Jugador/Staff

Tu nombre de usuario en el servidor:

Maioryan

Nombre del usuario reportado:

oscarmanuel16

Modalidad del servidor:

skywars 

Explicación de la situación:

posible hack 

Pruebas en imagen o video (obligatorio):

Comentarios adicionales (opcional): ▸las flechas no lo mueven de lugar... no hay puente alguno para que haya llegado al centro ... como no se aprecia como llego al centro, me atrevo a subir el video desde el inicio de la partida, desconosco los ender pearls al inicio de la partida a partir del min 3 42 se comenza a observar la actividad ilegal 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas, en el vídeo no se puede observar muy bien, dado que en ciertas partes noto que el usuario tiene lag. Dejaré el tema abierto por si quiere subir alguna prueba o comentario adicional.

Jaina_Gamer

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi, es bastante raro que un usuario llegara al centro sin un puente ni bloques que lo lleven aun no se llevaba a cabo el primer refil de cofres cuando vi a este user en el centro... podria descartar esa idea si hubiese perlas de ender al inicio de la partida, por lo cual me atrevo a realizar esta pregunta.. es posible llegar al centro del mapa sin usar bloques al inicio del juego'? Otro detalle, solo recibio 2 flechazos del enemigo de los cuales ninguno le hizo efecto de retroceder vea con detalle por favor ... Agradesco su tiempo y dedicacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se ha analizado y observado su video completo, y si se nota que tiene el Anti-Knockback

El usuario reportado sera sancionado.

Gracias por realizar el reporte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.