Jump to content
lotsoo

[Sugerencia][xp de skywars]

Publicaciones recomendadas

Queja/Sugerencia

Tu nombre de usuario en el servidor: ▸lotsoo

Detalla tu queja o sugerencia: ▸ Me gustaría que  al ganar en skywars den mas XP de la que ya dan .

Me refiero que no es una buena compensación  2xp al ganar una partida. Esta bien por los retos ganas mucha xp pero una ves que completas todos si ganas una partida te dan 2 es muy poco desde mi punto de vista , ala gente que le cuesta ganar una partida le parece un poco , ya que  les costa mucho ganar la partida .

Ami no me cuesta mucho llevo mucho tiempo jugando pero aun me parece muy poco la xp que se gana .

Me gustaría que la suban un poco mas , para ponerle mas ganas al juego en si. 

Me gustaría que ponga 10 de xp.

Comentarios adicionales (opcional): ▸Gracias. Tal vez soy el único que le parece  poco

pero ya que esta la sección  lo digo 

Es solo una sugerencia y un pensamiento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Oh dios mio que Satisfacción es un milagro ver esta sugerencia, +1

si lamentablemente ganas poco experiencia, pero le doy -a lo que sugiere elsantigamer575 por que 25 exp seria un poco exagerado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, _DragónZito (ブ◉◡◉)ブ dijo:

Oh dios mio que Satisfacción es un milagro ver esta sugerencia, +1

si lamentablemente ganas poco experiencia, pero le doy -a lo que sugiere elsantigamer575 por que 25 exp seria un poco exagerado.

si lo se xd solo quería atención

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo digo que 2 o 3 de exp por Matar a Alguien y 10 de exp al ganar una partida , Te Apoyo porque si , dan muy poco  por ganar una partida.

Tengo una idea que no se si es buena pero , si te dan mas exp por subir de rango en helio? ¿Que Opinan?

+1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@rubigettaxDDD Esa idea no es mala pero cada dos o tres se pierde el helio

Y me gusta mas tu idea de 10 por ganar la partida y 2 o 3 por matar a alguien me gusta la idea 

pa ti v;:

+1 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, rubigettaxDDD dijo:

Yo digo que 2 o 3 de exp por Matar a Alguien y 10 de exp al ganar una partida , Te Apoyo porque si , dan muy poco  por ganar una partida.

Tengo una idea que no se si es buena pero , si te dan mas exp por subir de rango en helio? ¿Que Opinan?

-Ha lo que sugiere rubigettaxDDD no quiero ser mala onda pero, 2 o 3 de exp (experiencia) por 1 (una) eliminatoria me parece igualmente un poco exagerado,

digamos que un usuario termina matando ha 3, 4, o mas, obtendría una suma de exp de lo que da la partida ganada. Agregando ha los nuevos usuarios,

respecto ha sus logros y algunos con su modo experiencia de juego ah lo que ya saben ha que me refiero. 

PD: El Helio es algo por kills/eliminatoria por la Liga, que no tiene que ver con la exp por el Nivel al ser obtenido de un logro,

y recordando que ya di +ha la sugerencia de lotsoo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.