Jump to content
𝕵oshই

[Reporte a Jugador/Staff] (nombre del usuario reportado)

Publicaciones recomendadas

Reporte a Jugador/Staff

Tu nombre de usuario en el servidor:

iSindeks

Nombre del usuario reportado:

zuricato_YT_ y iTz_ ThunderMC

Modalidad del servidor:

Eggwars

Explicación de la situación:

Mientras iba a destruir su huevo aprovecho q no estuvieramos en  nuestra isla y colocó obsidiana en el respawn de la isla y comenzo a hacer Spawnkill, lo cual para mí es jugar sucio ya que ademas de encerrar a los jugadores te quita helio y se llena de kills deliberadamente.

Pruebas en imagen o video (obligatorio):

Comentarios adicionales (opcional):

Captura de pantalla (18).png

Captura de pantalla (19).png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jmmm que yo sepa, el hacer spawnkill SI es sancionable, pues básicamente es aprovecharse de algo, o en este caso, de alguien, por esto el hecho de hacer kills y conseguir helio aprovechándose de esta forma, si debe ser sancionado, @iOsmar es baneable?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, iJuan_25 dijo:

jmmm que yo sepa, el hacer spawnkill SI es sancionable, pues básicamente es aprovecharse de algo, o en este caso, de alguien, por esto el hecho de hacer kills y conseguir helio aprovechándose de esta forma, si debe ser sancionado, @iOsmar es baneable?.

De ser asi entonces en destruye el nexus casi todo un team debería ser sancionado, porque aveces el team mas fuerte(fulls diamante con pociones) al ultimo team con 1 de nexus les empiezan a hacer spawnkill*(cuando mi  team hace eso yo rompo el nexus para que no hagan spawkill)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.