Jump to content

Publicaciones recomendadas

Queja/Sugerencia

Tu nombre de usuario en el servidor:

ItzMr_Tocino

Detalla tu queja o sugerencia: ▸lo que yo sugiero es crear una nueva modalidad que eh probado en otros servers y es bastante divertida consiste en una modalidad llamada Dungeons que consiste en algo como facciones conbinado con una parte de fantasia que consiste en eljir tu clase ya sea ogros, magos y no me acuerdo cuales mas y ir subiendo de nivel tu clase y conquistar los demás imperios de las demás clases aparte no se centra solo en esa parte también se encuentran bosses que soltaran algún loot especial y dungeons que se encuentran al rededor de todo el mundo y en ellas hay loots interesantes que no se pueden conseguir normalmente y mucha xp y materiales importantes para tu supervivencia

Yo creo que seria una gran modalidad bastante interesante y entretenida para los demás usuarios

Saludos

Comentarios adicionales (opcional):

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

haber estuve investigando un poco mas la modalidad y me di cuenta que cada clase tiene un efecto de poción permanente

ogros: tienen resistencia y lentitud 2 permanentemente y a medida que vas subiendo de nivel la clase la resistencia sube de nivel hasta llegar a nivel maximo

elfos: tienen velocidad y debilidad

magos: vision nocturna

revenants: son una especie de armadura viviente: fuerza y lentitud

caballeros hay de todos los tipos de pociones: depende cual elijas tu

APARTIR DE ESTOS SON CON RANGO

Vips

demonios: tienen resistencia al fuego y la capacidad de invocar un wither esqueleton cada 20 golpes

guardianes: tienen salto y pueden obtener 5 segundos de fuerza 2 cada 30 golpes pero su armadura no es muy fuerte

hadas: tienen la capacidad de tirar una TNT que haría daño en área y tienen velocidad

Elites, Ultimates

TragaAlmas: tienes resistencia al fuego, velocidad y pueden obtener cada 10 golpes un corazón de absorpcion

Bestia: tiene fuerza y velocidad y la capacidad de activar su modo berserker que obtendría todos los efectos de poción a nivel 1 este modo no se obtiene cada tantos golpes si no aleatoriamente

PlagaMadre: esta es una de las clases que mas me gusto porque puede causar nauseas al enemigo aparte que tiene la capacidad de invocar 5 endermites  cada 50 golpes

y esas son todas

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo te dire una cosa, que posiblemente los managers también comenten...
Primero se mejoraran y/o resolverán los problemas en otras modalidades antes de incluir unas nuevas
Y también se ve algo complicada, como tu mismo dices, es como Facción, y seamos sinceros, casi nadie se la pasa ahí hoy en dia en la modalidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Max_HDಠﭛಠ dijo:

Solo te dire una cosa, que posiblemente los managers también comenten...
Primero se mejoraran y/o resolverán los problemas en otras modalidades antes de incluir unas nuevas
Y también se ve algo complicada, como tu mismo dices, es como Facción, y seamos sinceros, casi nadie se la pasa ahí hoy en dia en la modalidad

Tienes bastante razon sabiendo que hay 2 factions ya ademas de los bugs de otras modalidades ademas es una modalidad muy pesada por mi seria un -1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.